Darío Herrera dirigirá a Olimpia frente a Always Ready

El juez argentino tiene la misión de impartir equilibrio en el choque que van a celebrar bolivianos y paraguayos en La Paz, en el transcurso de la semana que viene.

Always Ready y Olimpia se verán las caras el próximo jueves en la capital boliviana a las 20:00 horas locales.

Será por la cuarta fecha del Grupo B de la Libertadores de América. Always Ready es uno de los punteros con 6 unidades junto a Inter.

Herrera tendrá la asistencia de sus líneas Julio Fernández y Jonny Bossio. Kevin Ortega será el cuarto árbitro.

Olimpia, tras la risible derrota frente a Inter 6-1 precisa con suma urgencia ganar para continuar en carrera, o cuanto menos empatar y vencer en las dos presentaciones que le quedan como local.

 

Otra vez Tello en un juego de Copa con un club guaraní

Así como la semana pasada le cupo dirigir el encuentro de Inter con Olimpia, ahora Facundo Tello se ocupa del encuentro que de visitante animará Cerro Porteño con La Guaira en Venezuela.

Venezolanos y paraguayos se van a medir por el Grupo H de la Copa el miércoles 12 de mayo a las 20:00 horas locales.

Facundo Tello tendrá la colaboración de Cristian Navarro y José Antelo. El boliviano Gery Vargas asistirá como cuarto juez.

Dicho sea de paso, Vargas ya dirigió esta semana reciente a Libertad con Goianiense en Asunción, en el Defensores del Chaco.

La Guaira y Cerro Porteño se vuelven a cruzar tras el que fue la ida en La Nueva Olla hace dos semanas, donde igualaron sin goles.

El Ciclón suma 4 puntos y le urge ganar, dada la derrota ante Mineiro en Belo Horizonte. En su grupo lidera el Galo con 7 unidades y La Guaira va tercero con 3.

 

Tras la pelada, Cerro intentará lavarse la cara frente a Nacional

Luego de la que fue la inesperada derrota en Copa Libertadores de América ante Mineiro, Cerro Porteño encara su compromiso local con la Academia, en busca de mantenerse en carrera por el título.

El Ciclón abre las puertas de su estadio para recibir al vecino desde las 20:00 horas. Arbitrará este lance Carlos Paul Benítez.

Hay una responsabilidad mayor en Cerro que es la de reivindicarse luego de perder en Belo Horizonte. Asimismo hay una cuota de gran compromiso en Nacional.

Un triunfo permitirá al cuadro azulgrana escalar a la punta e igualar a Libertad. Si lo hace Nacional quedará a uno del Repollero.

Será el segundo cotejo de la jornada sabatina que se abre en Luque desde las 17:45 horas.

 

Luque y Guaraní abren la fecha 15 del Apertura

Sportivo Luqueño y Guaraní abren esta tarde la fecha 15 del Torneo Apertura en el Feliciano Cáceres. Se van a enfrentar desde las 17:45 horas.

Los dos juegan ya con la adelantada misión de al menos acumular la mayor cantidad de puntos posibles para el año que viene.

Por un lado, Luqueño y su batalla de cada año que es hacer buena puntuación que lo deje fuera de peligro en el tema del descenso.

Guaraní ya está fuera de combate en el campeonato. Perdió tempranamente el semestre copero y se alista a acumular puntos para intervenir en alguna copa el año que viene.

Fue designado como juez principal de este encuentro Giancarlos Juliadoza.