En Trinidad se abre la fecha 25 de la Intermedia

Rubio Ñu y RI 3 Corrales abren la fecha 25 de la División Intermedia. Es la única propuesta del día, ya que los demás encuentros se van a disputar entre este sábado y domingo.

La cita de hoy está marcada para las 18:30 horas en Santísima Trinidad. Alipio Colmán está asignado como juez principal.

Para el ascenso, ninguno de los dos ya tiene chance alguna. Rubio Ñu es décimo con 31 puntos y puede alcanzar un máximo de 46 al cerrar el año.

No le dará la chance de llegar siquiera al segundo cupo directo, porque el escolta de 12 de Octubre (47) es Guaireña (46).

Su rival de hoy es duodécimo con 26 y el juego es importante porque se debate por mejorar su promedio y no descender.

PROGRAMACIÓN RESTANTE

SÁBADO 12

* Sportivo Trinidense - Resistencia, 10:00 horas (Martín Torres)

Árbitro: Juan López

DOMINGO 13

* Guaireña - 12 de Octubre, 10:00 horas (Parques del Guairá)

Árbitro: Arnaldo Samaniego

* Atyrá - Sportivo Iteño, 10:00 horas (San Francisco de Asís)

Árbitro: Eber Aquino

* Ovetense - Deportivo Caaguazú, 16:30 horas (Ovetenses Unidos)

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

* Sportivo 2 de Mayo - Atlético 3 de Febrero, 16:30 horas (Río Parapití)

Árbitro: Juan Gabriel Benítez

* Fernando de la Mora - Independiente, 16:30 horas (Emiliano Ghezzi)

Árbitro: David Ojeda

* Fulgencio Yegros - General Caballero JLM, 16:30 horas (Ypané)

Árbitro: César Herebia

 

Corujo se pone en forma en Nacional a la espera de la temporada 2020

Aquél que fuera un bravo volante de marca y proyección de Cerro Porteño, Matías Corujo se pone físicamente a tono en el equipo de Francisco Arce. El uruguayo no pudo fichar en ningún club y apuesta a hacerlo el año que viene.

Y según indicó Chiqui Arce a Radio Primero de Marzo, existe la chance de que el charrúa sea parte del plantel para el año que viene.

Arce comentó que conversaron ambos y que con el permiso de la directiva le abrieron las puertas para que entrene de cara al año siguiente.

No negó que le gustaría contar con él para el ciclo venidero, aunque dejó en claro que la decisión final la tiene el presidente Juan Carlos Galeano.

Matías Corujo jugó últimamente en Peñarol. En Cerro Porteño lo hizo entre el 2011 y 2014 y fue dirigido por Arce.

 

Realizan ensayo y luego van rumbo a Bratislava

La Albirroja volvió a entrenar en Belgrado tras perder este jueves con Serbia. El domingo, el equipo de Eduardo Berizzo enfrenta a Eslovaquia para cerrar el combo de partidos de este mes.

El equipo de Toto se dividió en dos grupos para realizar la movilización, que fue más de regeneración tras el desgaste ante Serbia.

Este fue el último ensayo antes del viaje a Austria que lo van a hacer esta tarde. Ese traslado le tomará una hora y aproximadamente a las17:00 horas emprenden el viaje a Bratislava.

Allí será el encuentro el domingo con Eslovaquia a las 15:45 horas. Ambos van a cotejar en el National Football Stadium.

Para ese cotejo, una baja asegurada es la de Miguel Almirón, expulsado en el segundo tiempo del choque que terminó 1-0 a favor de los serbios.

 

Cuenta las horas para el estreno en la Copa América

El seleccionado nacional de Futsal FIFA sigue entrenando de cara a la competencia continental que este mes se va a realizar en Chile.

Toda la plantilla dirigida por Carlos Chilavert entrena en el Comité Olímpico Paraguayo. El certamen arranca el 23 de este mes.

Se va a realizar en Los Ángeles, Bíobío, donde la Albirroja será parte del Grupo B junto a Brasil, Venezuela, Colombia y Perú.

El estreno es frente a Brasil a las 15.30 horas. El Grupo A lo integran Chile, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Argentina.