“Jaha rei hese” dijo Jean al ser presentado oficialmente como arquero de Cerro

El pase de Jean Fernandes (26) fue adquirido por Cerro Porteño en un 70%. El Sao Paulo recibirá US$ 1.100.000, por la venta de su arquero al que ya no lo iban a tener en cuenta.

En conferencia de prensa el Vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag dio a conocer que está finiquitada la compra del arquero Jean, la duración del contrato es de 4 años.

“Lo de Jean que vamos a firmar hoy por 4 años. Cerro va a comprar una cantidad importante del pase”, manifestó Zapag.

“Estoy muy contento de ser jugador oficial de Cerro. Jaha rei hese”, agregó el brasileño Jean Fernandes quien demostró que ya maneja algo del idioma Guaraní.

“Nuestro arquero se queda en el barrio, Jean Fernandes extendió su contrato con el Ciclón de Barrio Obrero hasta el 2025, ¡Vamos, arquero!”, rezaba la publicación hecha en las redes sociales de la institución.

Náutico de Brasil desiste de contratar al delantero Jorge Ortega

El Náutico anunciaba que iba a contratar al delantero paraguayo Jorge Ortega (30), pero el jugador no superó las pruebas físicas, por lo que el vínculo no se efectuará.

El Club Náutico con asiento en la ciudad de Recife, Brasil y que disputa el Campeonato Brasileño de Serie B, tenía la intención era incorporar a Jorge Ortega, quien últimamente estuvo en el Macará del fútbol ecuatoriano, pero al realizar las pruebas físicas el mismo no llenó las expectativas.

“Al llegar a Recife, Ortega fue sometido a una batería de exámenes clínicos, algo que siempre sucede con los atletas nuevos integrados al grupo. El atacante reprobó uno de estos exámenes”, indicó un tweet del club.

Cristiano Ronaldo deja abierta la puerta para jugar en Brasil

Cristiano Ronaldo dio una entrevista a ESPN Brasil y habló de su presente en el Manchester United, al ser consultado si le seducía la idea de jugar en el fútbol brasileño, el astro dijo que hoy está enfocado en su presente en Inglaterra, pero cerró diciendo que esto es fútbol y en el fútbol todo es posible.

El mercado brasileño es el único que puede pagar el sueldo de un astro como Cristiano Ronaldo, pero el jugador señaló que hoy está enfocado en su presente en el Manchester y que hoy en sus planes no está emigrar a Sudamérica.

Luego habló que tiene una hermana viviendo en Brasil y que admira mucho al país, ya que respeta mucho a Brasil, pero que no tiene intención de ir a jugar a esa parte del continente, por el momento.

Al final de la entrevista el goleador lanzó una frase que dejó abierta una luz de esperanza de ver a Cristiano jugar en Brasil y dijo que nunca pensó que a sus 36 años iba a volver a jugar en el Manchester y que esto es fútbol y todo es posible.

Sainz gana la etapa en coches del Dakar y Al-Attiyah queda a un paso del título

El catarí Nasser al-Attiyah (Toyota) conserva 28 minutos de ventaja sobre el segundo en la general, el francés Sébastien Loeb (Prodrive) tras la disputa este jueves de la penúltima etapa del Rally Dakar, ganada por el español Carlos Sainz (Audi).

Es la segunda victoria parcial este año para el piloto madrileño (que ya se había impuesto en la tercera etapa), en una jornada, de 346 km de especial alrededor de Bisha (sudoeste), que no provocó grandes cambios en la general, pese a los 4 minutos que Loeb arrebató a Al-Attiyah.

En caso de victoria, sería el cuarto título del Dakar para Al-Attiyah, tras los de 2011, 2015 y 2019.

A Loeb solo le quedan los 146 km de especial del viernes, camino de Jeddah donde acabará el rally, para intentar mejorar su segunda plaza en la general, un puesto que ya ocupó en 2017.