José Ariel Núñez es nuevo jugador del Wilstermann

El atacante paraguayo firmó su conformidad con el representativo boliviano para ser parte de la próxima temporada. El ex Olimpia y Libertad jugará en el Aviador por un año.

Así lo confirma el portal oficial del club Jorge Wilstermann en sus redes sociales. Núñez es el primero de los refuerzos que se plantea cerrar la entidad.

Jorge Wilstermann tiene por delante Copa Libertadores de América para el 2019 y su llegada es precisamente mirando a esa competencia internacional.

Una de sus últimas entidades fue el Unión de Santa Fe de Argentina, donde no tuvo mucho suceso.

 

Betis, con Tony apuntala su clasificación en Europa League

La escuadra española no pudo sumar de atres en el Benito Villamarín, dado que empató con Milan de Italia 1-1. El paraguayo Antonio Sanabria fue parte del equipo titular verdiblanco.

El marcador fue de 1-1. Giovani Lo Celso hizo el tanto para la representación local, mientras que para el rubronegro italiano anotó Jesús Fernández.

Antonio Sanabria fue alistado de titular y se desempeñó en la ofensiva hasta los 74', tiempo en que fue cambiado por Lorén Morón.

Real Betis lidera el Grupo F de la competencia de Europa con ocho unidades. Este fue el desquite de la contienda pasada celebrada en el Giuseppe Meazza el día 25 de octubre.

Esa vez, el cuadro español se impuso 2-1 y fueron artilleros Sanabria y Lo Celso. El próximo 29 recibe a Olympiakos de Grecia en Sevilla.

 

Melgarejo aporta en el triunfo de Spartak Moscú

En el acontecer de la Europa League, el ruso Spartak de Moscú se impuso a Glasgow Rangers 4-3 y una de las conquistas fue obra del lomagrandense Lorenzo Melgarejo.

El ex Olimpia e Independiente de Campo Grande se reportó a los 22’ minutos de la primera etapa, tras un desborde de la ofensiva rusa por la banda derecha del ataque.

Su gol representó el empate parcial, porque a los cinco minutos, Glasgow se había adelantado en el score con la anotación de Roman Eremenko en contra.

Aquella desgracia sin embargo tendría después enmienda, ya que Spartak se adelantaría por medio de Connor Goldson, también contra su propia meta.

Luis Adriano y Sofiane Hanni aumentaban cifras para los rusos, en tanto que la representación de Escocia marcaron Daniel Candeias y Glenn Middleton.

El juego fue válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League. Spartak Moscú está en el Grupo G y ocupa la segunda plaza con cinco unidades.

 

Se viene el primer amistoso de la selección de Juan Carlos Osorio

Muy sobre la hora, Paraguay confirma que animará su primer juego de formación en la nueva era bajo el mando del colombiano Osorio. Será el próximo 20 de noviembre.

El rival y el sitio de compromiso aún no fueron confirmados por la Asociación Paraguaya de Fútbol (sería Sudáfrica), que en cambio ya tiene organigrama listo.

Eso porque el amistoso será el martes 20, previéndose el viaje de la comitiva para el día 14, lo que consecuentemente hace suponer que el choque será fuera del país.

Asimismo, la lista de convocados se dará a conocer en los portales oficiales de la APF el día lunes 12.

También queda a confirmar los detalles concernientes a los entrenamientos previos que realizará el cuadro nacional previo a este primer examen.