Lorenzo se tomó el hábito de hacer goles

Santa Tecla igualó 2-2 con Dragón en el torneo de El Salvador. El paraguayo ex Sol de América anotó una de las conquistas y va engrosando su cuenta personal.

El gol del paraguay se dio a los 18’ minutos del primer tiempo y representó el empate transitorio.

Es que Dragón se puso en ventaja con la conquista de Marcelo Posadas a los 5’. Gilberto Baires aumentaba para Tecla y José Romero puso el 2-2 final.

Lorenzo Frutos ya alcanza cuatro goles en la liga salvadoreña, dos menos que su última buena marca lograda en Sol de América en el 2011.

En esa temporada anotó seis tantos. Santa Tecla suma 18 unidades y se posiciona en la tercera línea. Alianza lidera con 25 y el Isidro Metapán es escolta con 21.

Listos para el otro test en la Copa del Mundo

La selección nacional sub 17 prepara el compromiso de este lunes con Nueva Zelanda. En el estreno, el equipo de Gustavo Morínigo arranncó con el pie derecho.

El encuentro será en el estadio Patil de Mumbay. En el debut la Albirroja derrotó 3-2 a Malí, posicionándose en buena forma rumbo a los Octavos de Final.

Gustavo Morínigo, seleccionador paraguayo realizó en la fecha la última movilización en colabración con sus asistentes Derlis Gómez y Martín Paolorroso.

El compromiso está marcado para las 20:00 horas locales (11:00 de Paraguay). Un eventual triunfo lo pondrá en zona de clasificación.

Bravo no cree que Brasil ceda el partido

Sobre el encuentro que van a sostener las selecciones de Brasil y Chile, el portero del Manchester City descartó que su rival juegue a menos. Aseguran que será un partido más y que irán por la victoria.

“Nosotros trabajamos para ganar. No creo que Brasil quiera regalar nada tampoco”, sostuvo Bravo en rueda de prensa.

El arquero y capitán trasandino se refirió así a las especulaciones que hablan de una supuesta regulada del equipo de Tité.

“No buscamos empatar con ellos. Tenemos que sumar en esta fecha porque es determinante. No hay más cartas que jugar”, añadió.

Asimismo indicó que “tenemos que doblegar a un rival muy fuerte” y que “no creo en ls pactos de no agresión”. “Tenemos armas para lograrlo”.

El encuentro será este martes en Brasil a las 20:30 horas.

En diciembre cuelga los botines una leyenda

Andrea Pirlo anuncia su retiro del fútbol profesional. Según medios europeos, el italiano quien milita la última parte de su trayectoria en Estados Unidos resiente su rodilla y no está en condiciones de seguir.

La información propagada este domingo causó diversas reacciones en redes sociales, teniendo en cuenta la admiración que tiene por parte de los aficionados en el mundo entero.

El ex volante de Brescia, Milan y Juventus acumula en su vasta carrera 17 títulos, incluyendo seis Serie A, dos Champions League, Copa Italia, Supercopa de Italia y el Mundial de Alemania 2006 con su país.

Actualmente juega en New York City FC de la Major Soccer League.