Obligarían a Álvarez a revertir su posición

Juan Zapag se mostró disconforme con las declaraciones de Leonel Álvarez, quien dejó fuera de sus planes a Nelson Haedo. El presidente consideró inoportuna su decisión, ya que recordó que para traer al jugador anduvieron tras sus pasos tres años.

Plenamente, el titular azulgrana admitió que el colombiano suele generar problemas con ciertas opiniones y comentarios.

No comparte que Haedo haya sido separado del equipo. Recordó que el León Guaraní fue una de sus mayores metas para el plantel.

Destaca que sea sincero, pero defendió a Nelson catalogándolo de gran jugador y que a la vuelta de las vacaciones de ambos procederá a mantener una charla formal tripartita.

Es deducible que Zapag tuerza la balanza a favor del atacante, con el que aún hay contrato vigente. Su exposición asimismo deja en total contramano al técnico cafetero.

El ex Borussia Dortmund y Seattle Sounders de Estados Unidos computa 23 apariciones en el ámbito local y un gol. En el plano internacional registra dos conversiones.

 

Estaría listo mucho antes de lo que se dijo

Hernán Pellerano tiene lesionada una de las vértebras de la espalda. El inconveniente hizo que Olimpia desista de contar con sus servicios, a pesar de haber peleado en su momento para que permanezca en la plantilla.

Sin embargo, el defensor argentino contó a Radio Continental de Argentina que se asesoró clínicamente para saber la realidad.

Dijo que los médicos redujeron bastante el panorama que en principio era alarmante y que en aproximadamente 45 días podría estar activo con normalidad. Inicialmente se habló de cuatro meses.

Hernán Pellerano se fisuró una de las vértebras en goce de vacaciones. Quedaba por oficializar la continuidad del mismo en el equipo decano por dos años más.

Pero ante el problema, el club optó por no retenerlo. Hernán sostiene que es su segunda lesión grave, ya que en el 2012 tuvo una rotura de ligamentos cruzados.

El defensor cuyo pase pertenece a Independiente de Avellaneda contó que en Olimpia recuperó su nivel de rendimiento. Asegura no sentir dolor alguno y estará expectante por saber la resolución final de su destino.

 

Macnelly acepta, pero de ahí a que venga...

El jugador colombiano es el sueño de Juan Zapag y Leonel Álvarez. Al momento de hablar con ambos, la pregunta recurrente gira en torno al jugador de Atlético Nacional, que debe darle vía libre para que juegue en Cerro Porteño.

Juan Zapag explicó hoy, aprovechando la presentación en sociedad de Juan Escobar que el colombiano quiere venir a Paraguay.

Sin embargo corre por su cuenta lograr que Nacional acceda al pedido. El jugador y Cerro Porteño sintonizan la misma frecuencia en cuanto a montos se refiere.

En caso de caer su venida, el departamento de fútbol se abocará a la búsqueda de otro valor similar. Algunos rumores hablan de Juan Manuel Salgueiro.

Macnelly es mediocampista ofensivo. En caso de concretarse su arribo a barrio Obrero, prácticamente estaría llenándose el cartón para el plantel de Leonel Álvarez.

 

Seguirá su carrera en un equipo debutante

Víctor Ferreira ya está plenamente afincado en suelo incaico. Esta vez muda sus pasos al bisoño y pujante Binacional de Arequipa, que el año que viene se estrena en la categoría superior del fútbol peruano.

​Cachi estuvo jugando últimamente en el Spot Huancayo. Pero desde el 2013 compite en el referido país.

Lo hizo en el Real Garcilaso y Ayacucho. En la Máquina Celeste fue donde alcanzó mayor regularidad, ya que sirvió al equipo tres años.

En Paraguay jugó para Sol de América y Cerro Porteño. Ahora lo hará para el cuadro que reside en el distrito de Paucarpata de Arequipa.

Obtuvo su ascenso al ganar la Copa Perú de este año. Segundo quedó Atlético Grau, que pasa a la segunda división.