Ponen a prueba a sus equipos en amistoso

Deportivo Santaní y General Díaz cotejaron esta tarde en el Juan José Vázquez. La jornada fue de partido doble, ya que Pedro Sarabia y Florencio Villalba pusieron en remojo a los cuadros A y B.

En el primer compromiso fue triunfo para el representativo de San Pedro por la cuenta de 1-0.

El gol fue obra de Gustavo Cristaldo. La escuadra local formó con Mario Ovando, Luis Lezcano, Marcos Acosta, Francisco Báez, César Castro, Pedro Galeano, Gustavo Cristaldo, Gustavo Romero, Derlis Rodríguez, Gerardo Orrego y Cristian Ovelar.

General Díaz salió a la cancha con Diego Barreto, Rodrigo Martínez, Sebastián Zaracho, Pablo Meza, Wilson Ibarrola, Alex Álvarez, Arturo Aranda, Matías Espinoza, Dario Ocampo, Angel Orué y Julio Santacruz.

Más de mil personas asistieron al coliseo del club albinegro, que lleva a cabo obras de remodelación para la puesta a punto y utilización del mismo para los juegos del Apertura y Clausura.

Posterior a ese juego se enfrentaron ambos cuadros pero con formaciones paralelas.

 

Nelson sigue en alza y se queda en 4º lugar

El piloto paraguayo Nelson Sanabria se quedó en la cuarta posición tras finalizar el recorrido de la fecha en Bolivia. El compatriota ya había culminado tercero en la anterior etapa, dando muestras de un rendimiento superlativo tras salir de Perú.

En la etapa seis, el piloto de Yamaha quedó tercero en la carrera. Hoy quedó cuarto y al cierre de los cómputos se instaló cuarto en la general.

El ganador en la modalidad de cuaciclones, el ganador fue Axel Dutrie, quedando en segunda posición Marcelo Medeiros.

El recorrido de hoy fue el más exigente para los competidores, ya que debieron sortear las inestables temperaturas entre La Paz y Uyuni.

Precisamente es Uyuni la zona considerada como el cedazo para cada uno de los pilotos. El salar pone en juego la habilidad y la resistencia de los motores.

Este domingo, el recorrido comprende la salida del salar para llegar a Tupiza, zona rodeada de montañas y de un clima caluroso con marcas de hasta 43 grados.

 

Por si no lo creían ya mostró su nueva ropa

Lucas Barrios es la nueva incorporación del Argentinos Juniors, club que se quedó con su servicio luego de ser quizás el menos pensado. El atacante paraguayo ya luce en redes sociales ostentando su nuevo atuendo.

Barrios llega a la entidad de La Paternal tras 14 años. Es sin dudas el refuerzo más destacado para el torneo argentino.

El jugador de 33 años acaba de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América y jugó el Mundial de Clubes, perdiendo la final con Real Madrid.

Desestimó ofrecimientos del fútbol chileno y colombiano, donde varios clubes mostraron intenciones reales por contratarlo.

 

No dejarán salir a su mejor referente actual

Cerro Porteño no va a negociar por el atacante argentino, quien fue uno de los más destacados en el equipo el año pasado. Existen montones de ofertas por el delantero, pero la entidad azulgrana definió que el mismo no sale por el momento.

Además, los ofrecimientos que aparecieron por el jugador fueron para tenerlo a préstamo, condición que Cerro no acepta.

Diego Churín anotó once goles en el semestre pasado, los que valieron para la conquista del Torneo Clausura con Leonel Álvarez.

Si bien Junior de Barranquilla es uno de los clubes que mostró intenciones de abonar la rescisión (aproximadamente dos millones de dólares), Cerro lo retiene porque lo consideran pieza clave para los desafíos de este año.

Daniel Enriquez, gerente deportivo asimismo ratificó a Deportes UNO que la idea no es negociar su pase. Churín fue junto con Alfio Oviedo el atacante más rendidor del equipo.