Resistencia no duda y avanza en Copa Paraguay

Resistencia no tuvo demasiadas complicaciones ante Silvio Pettirossi y lo derrotó 3-0 para confirmar su continuidad en la Copa Paraguay.

El encuentro tuvo lugar en el Roque Battilana del club Deportivo Recoleta. Julián Benítez, Rodrigo Ruiz Díaz y Diego Martínez anotaron para el cuadro ribereño.

Resistencia fue mucho más compacto en su propuesta y supo sortear el escollo para avanzar a la ronda de los 16avos de final de la Copa de Todos.

Este partido fue el segundo de la jornada de martes, porque a primera hora se midieron los conjuntos de Ameliano y Colonial, con mejor fortuna para la V Azulada.

En la siguiente fase, Resistencia enfrentará a Cristóbal Colón de Ñemby, que en su debut eliminó nada menos que a Guaraní.

 

Flamengo viene al país con todo su poderío a retar a Olimpia

Flamengo cerró prácticas antes de emprender vuelo con destino a Asunción. Trae lo mejor que tiene para encarar el duelo con Olimpia por la ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El representativo brasileño, campeón de la edición 2019 enfrentará al Decano desde las 18:15 horas en Para Uno.

Renato Gaúcho trae consigo a 23 atletas para este partido. Llega con una racha de nueve partidos últimos disputados en los que logró ocho triunfos seguidos.

La principal figura con que cuenta es Gabriel Barbosa, su atacante quien se perfila para ocupar la plaza de titular junto con Bruno Henrique.

Una de las bajas es Bruno Viana, quien dio positivo a las pruebas de covid-19 y por ello fue puesto en aislamiento y excluido del operativo.

Fernando Rapallini es el juez encargado de conducir el compromiso que será en Para Uno.

 

Rearma el equipo y cubre ausencias para el juego con Flamengo

Olimpia prepara el mejor equipo posible para enfrentar a Flamengo este miércoles en el Manuel Ferreira. Sergio Orteman no cuenta con algunas piezas claves y reorganiza el once que podría definir en las siguientes horas.

Algunos de los ausentes importantes son Antolín Alcaraz, Isidro Pitta y Alejandro Silva. Todos ellos presentan lesiones de diversa consideración.

En razón de ello, el técnico franjeado prepara un onceno con figuras jóvenes y otras que habitualmente no forman parte del onceno titular.

El probable equipo lo integran Alfredo Aguilar, Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Richard Ortiz, Iván Torres, Ramón Sosa, Braian Ojeda, Edgardo Orzusa, Derlis González, Walter González y Roque Santacruz.

El encuentro está marcado para arrancar a las 18:15 horas en el Manuel Ferreira y será conducido arbitralmente por el argentino Fernando Rapallini.

 

APF y SND dan palada inicial al futuro estadio de Caaguazú

La Asociación Paraguaya de Fútbol, en cooperación con la Secretaría Nacional de Deportes iniciaron desde hoy los trabajos de construcción del próximo estadio de la Liga Caaguaceña de Fútbol.

Para el inicio de las obras asistieron los titulares de ambas instituciones, Robert Harrison y la ministra Fátima Morales respectivamente.

El futuro estadio tendrá capacidad para unas cinco mil personas y forma parte de la serie de remodelaciones que emprenden las dos matrices en conjunto con las autoridades comunales del quinto departamento.

Asimismo, el estadio terminaría beneficiando a los trece clubes afiliados a la Liga Caaguaceña de Fútbol y será el segundo estadio en importancia después del Ovetenses Unidos, que también está en proyecto de remodelación.