Patrocinado

“Banderas del Renacer: La Albirroja en las escuelas”

En un mundo en constante evolución, la Albirroja redefine su esencia y da inicio a una nueva era de pasión, inclusión, perseverancia y renovación.

En los últimos años hemos sido testigos de un cambio monumental en el mundo del fútbol. La Albirroja, como reflejo de esta evolución, también se ha transformado. Más grande y más inclusiva, hoy la Selección Nacional trasciende los límites tradicionales del fútbol. Hoy, no solo defendemos nuestros colores en el césped, sino también en la arena y el parquet, con mujeres y hombres que forjan un presente promisorio, dándole a la Albirroja una nueva identidad que refleja la pasión y la diversidad de nuestro pueblo.

“El Renacer” es mucho más que una campaña; es un llamado a abrazar nuestra esencia guerrera guaraní y mezclarla con la energía y la sangre nueva que fluye a través de nuestras venas. Con este nuevo slogan, se reafirma un compromiso con una identidad que va más allá de los límites de una cancha y se convierte en un símbolo de lo que somos como nación.

El lanzamiento de este nuevo concepto, “El Renacer Albirrojo”, involucró la implementación de una serie de acciones estratégicas diseñadas para transmitir y reforzar los valores fundamentales de La Albirroja y su compromiso con la pasión y la identidad nacional. Cada acción fue concebida para conectar con la audiencia de manera significativa y lograr un cambio profundo en lo que significa la Albirroja para los paraguayos y las paraguayas.

Con las Banderas del Renacer se lanzó la nueva imagen de la Albirroja, en las escuelas donde estudiaron las estrellas de las selecciones nacionales de fútbol masculino y femenino, futsal y fútbol de playa buscando llegar a la base: las generaciones de jóvenes que están construyendo su amor por el deporte y su identidad nacional. La acción se desarrolló con un enfoque educativo, utilizando la formación matutina y el protocolo de izamiento de banderas para simbolizar el arraigo de la Albirroja en los corazones de los jóvenes. Esto reforzó el mensaje de que la Albirroja es parte integral de nuestra historia, presente y futuro.

Basa invita a participar de jornada de Networking

Dentro del marco del área de MiPymes del banco, Basa apoya la jornada de Networking de la Unión Industrial Paraguaya y su Club Mipymes. El evento se llevará a cabo el jueves 25/04 a las 19:00 h en la sede de la UIP ubicada en la Avenida Santísimo Sacramento 945 de la ciudad de Asunción.

La actividad será completamente gratuita y tiene como objetivo principal facilitar la conexión entre las nuevas empresas asociadas y los demás miembros de la UIP, con el propósito de ampliar sus redes de contactos y promover una mayor visibilidad para sus productos o servicios de manera dinámica e interactiva.

Por su parte, Basa estará presente con sus Ejecutivos del área Mi Pymes quienes promocionarán los productos y servicios disponibles dentro del rubro, además de aclarar cualquier duda que las personas tengan.

Se recomienda a todos los participantes llevar consigo tarjetas personales de presentación, además de catálogos digitales, folletos u otros materiales de comunicación que faciliten la interacción entre todos durante el evento.

Para inscripciones los insteresados pueden llenar el formulario en: https://forms.office.com/r/yeT9FAzFhj

Etiquetas:

Benat Omega 980, un buen aliado contra el estrés

El omega 3 es un gran aliado para combatir el estrés y la única forma que podemos obtenerla es a través de una buena alimentación y/o suplementación. Por eso Benat pone a disposición su suplemento Benat Omega 980, que proporciona la cantidad diaria recomendada de Omega 3 para el organismo y ayuda a frenar los síntomas del estrés.

¿Qué factores aumentan el estrés y cómo se manifiesta en nuestro cuerpo?

Hay ciertos factores como no dormir lo suficiente, el tabaco, alcohol, exposición excesiva al

sol, el sobreentrenamiento y estar constantemente con problemas que nos preocupan ya sea en lo económico, laboral, etc. Esto empieza a elevar los niveles del cortisol, conocida como la hormona del estrés, produciendo sustancias inflamatorias y dañando muchas células. Entre las manifestaciones que ocasiona en nuestro cuerpo podemos mencionar:

Físicos: Pérdida de pelo, temblor en los ojos, dolores musculares,

problemas intestinales, dolores de cabeza.

Psicológicos: Despertarse todo el tiempo, estado de ánimo bajo, falta de memoria, etc.

¿Cómo ayuda el Omega 3 contra el estrés?

Ok

El omega 3 tiene la capacidad de frenar la proliferación de todas las sustancias

inflamatorias,es como un antiinflamatorio para el cerebro. Se ha visto en estudios que ayuda a reducir la inflamación en el cerebro por lo cual la sociedad americana de psiquiatría lo recomienda para personas con depresión, trastorno bipolar y muchas otras.

Sobre Benat Omega 980

Se trata de un suplemento que ha sido clínicamente probado y producido exclusivamente a partir de peces pequeños, lo que garantiza un aceite de pescado puro, libre de dioxinas, mercurio, PCB y otros metales pesados. Cada cápsula de Omega 980 está hecha de gelatina pura de pescado.

Los interesados en adquirirlo pueden hacer sus pedidos a través de la web www.evodia.com.py, o el whatsapp 0985-100-697, donde obtendrán 20% de descuento en la compra.

Kampito Tetra, todo un mundo por descubrir

Una nueva opción para los chicos llega de la mano de Kampito, que lanza sus nuevas variedades en formato tetra de 200 ml, con deliciosos sabores como durazno, manzana, citrus y green; con una gran fórmula que contiene jugo de fruta natural acompañado de un alto contenido de vitaminas B1,B3,B6 y C, y no contiene azúcar añadida.

Kampito presenta sus nuevos packs con todo un universo que invita a explorar la creatividad y la imaginación de los chicos. En este mundo por descubrir aparecen los Amigazos Kampito, personajes que inspiran a disfrutar más la vida con imaginación, a sobrepasar los obstáculos de la monotonía con las fuerzas de las vitaminas y a divertirse con el sabor de las frutas.

Cada Amigazo Kampito está inspirado en nuestros animales autóctonos y posee una personalidad diferente asociado a actividades que todos los chicos disfrutan: Coki es el jacaré deportista, Tony el zorrito gamer, Fito eltucán artístico y Tiki eltirica músico.

Este mundo fantástico y los Amigazos Kampito llegan a todos los hogares y merenderos a través de los principales canales de venta del país.

Kampito es otra marca de Emcesa, unidad de bebidas del Grupo Riquelme que innova constantemente llevando productos de altísima calidad a las familias paraguayas, y que con este lanzamiento también busca impulsar el desarrollo de los chicos de hoy para prepararlos para el futuro.

De esta manera Kampito se posiciona como la opción más sabrosa para acompañar a las familias, especialmente a los más pequeños de la casa