Obra “La desgracia” continúa este fin de semana en la Sala La Correa

Las funciones de la obra “La desgracia”, que en 2020 se alzó con el reconocimiento a Mejor Obra en los Premios Edda, continúan este sábado 27 y domingo 28, a las 20:00, en la Sala La Correa (Prof. Luis Garcete 1163 entre Hernandarias y Don Bosco).

Allí, viviendo al límite, en un mar de desdicha, navegan estas cinco mujeres desgraciadas. El sufrimiento ha sido el signo de sus vidas, sin posibilidades de evitar lo que por ventura les correspondió. Y aquí están las cinco, frente al público, un jurado que deberá tener en cuenta solo aquello que ellas confiesen, y las sensaciones que les causen sus historias para decidir inocente o culpable”, se lee en la sinopsis de la obra.

Sobre las tablas se podrá vivir la historia de cinco historias de mujeres que debieron enfrentar la fatalidad, soportar agresiones y sufrir pérdidas importantes.

Las protagonistas trasladarán a los jueces a escenarios inusuales para algunos, no tanto para otros. “El reconocerse en ellos es uno de los riesgos que se deberá correr si se pretende escuchar su doloroso canto de urutaú”, revelaron.

Las historias de diferentes mujeres son narradas a través de las interpretaciones de Patricia Reyna, Olga Vallejos, Gaby Cañete, Dai Acosta y Eli Marín, dirigidas por Silvio Rodas, Pablo Ardissone, Juan Carlos Cañete, Ronald Von Knobloch y Luis Troche.

En boletería de la Sala La Correa se podrán adquirir las entradas a G. 80.000. Para más información, se puede contactar al (0991) 322213.

Te puede interesar: “Narciso”: la película de Marcelo Martinessi finalizó su rodaje

‘Contrato Montanaro’: sexo a cualquier hora, estándar de belleza y otras exigencias

Tras la detención del empresario Luis Montaro, se filtraron documentos que él mismo supuestamente hacía firmar a sus parejas. El contrato estipulaba derechos y obligaciones en cuanto a la índole sexual, convivencia y relacionamiento.

El supuesto contrato que Luis Augusto Montanaro hacía firmar a sus parejas correspondía a un acuerdo marco de relacionamiento entre las partes, donde se establecían derechos y obligaciones consensuados, confidenciales y sujetos a límites.

Uno de los puntos del acuerdo señala que Montanaro pasaba a denominarse como el “Amo” mientras que su pareja “Sumisa”. El documento aclara que el hombre llevará las responsabilidades de proveer los recursos financieros y encargado de las finanzas del hogar.

La posición de administrador financiero le daba a cambio una serie de privilegios, como la compañía de la señora en todo momento que el hombre requiera, salvo cuestiones médicas, sexo a cualquier hora del día, sin ninguna limitación.

Puede interesar: Detectan cocaína camuflada en desodorantes en el aeropuerto

Por su parte, la señora debía tener un trato respetuoso hacia el hombre, no interrumpirlo mientras hable, servirlo y complacerlo en todo momento a través de halagos y cumplidos positivos. Además de garantizar el orden del hogar, en cuanto a limpieza y suministro de alimentos y bebidas.

Asimismo, el contrato indica que la señora no debe hablar de los temas domésticos de forma diaria, sino en una reunión semanal previamente agendada por el hombre. No podía cuestionar tampoco las medidas disciplinarias establecidas por Montanaro.

Lea también: Cliente fue descubierto ‘in fraganti’ robando botella de whisky en un Biggie

En cuanto a la vestimenta, la señora solo debe llevar ropa que el señor haya aprobado, con una renovación de atuendos de acuerdo al presupuesto acordado. Sobre la cuestión física, la mujer tiene la obligación de mantener un índice de masa corporal menor a 25, con una figura y apariencia física de manera impecable.

Otros puntos como compartir ubicación por seguridad al salir de la casa, comportamiento, educación y clase en actividades públicas, además del derecho y obligación de entrenar cuatro veces a la semana, con un entrenador personal dispuesto por el señor.

La Sole y Miguel Narváez regalaron novedosa versión de la “Galopera”

La cantante argentina Soledad Pastorutti (43) se presentó en un evento privado de ueno bank en Asunción, el sábado último. Para su presentación, la intérprete de “El Tren del Cielo” invitó a Miguel Narváez (31) y a otras artistas nacionales a acompañarla en la tarima. Te compartimos todos los detalles en este material.

La famosa argentina en el evento interpretó algunos temas del cancionero folclórico paraguayo como “Recuerdos de Ypacaraí”, “Soy de la Chacarita”y “Galopera”. Uno de los momentos que se destacó de su muestra artística, fue el dúo que se formó con Miguel Narváez. Los videos de la interpretación de “Galopera” se viralizaron en línea.

“Qué honor cantar con tu voz profunda, llena de sentimientos”, escribió La Sole en Instagram, sobre su presentación con Narváez. Por su parte, el integrante de Purahéi Soul señaló en sus historias de Instagram, que compartir escenario con Pastorutti fue un sueño cumplido.

Sueño cumplido, cantar contigo fue mágico, me hizo acordar a cuando era chico y escuchábamos tus discos con mi mamá, me llevo al lugar más seguro que tengo, que es el escenario, gracias por ser tan linda y sencilla @sole_pastorutti, espero que se repita pronto”, tecleó Narváez.

Más sueños cumplidos

Otros artistas paraguayos que compartieron escenario con La Sole fueron: Melissa Hicks, Néstor Ló y Martín Portillo González.No les miento, el corazón me iba a explotar de alegría. Fue hermoso conocerla y cantar con ella. Es magia pura, un equipo de mucha luz”, comentó Hicks en su perfil de Instagram, sobre esta oportunidad.

¡Este finde viví uno de los momentos más surreales de mi vida! Todavía no caigo tanto”, apuntó en redes el cantante Nestor Ló. La argentina compartió un carrusel de fotos del show en su perfil de Instagram.

Una velada inolvidable en Asunción junto a @ueno_py. Gracias @ksantander por sumar tu magia. Qué lindo fue compartir con tremendos artistas las canciones más entrañables del lugar, @melihicks @miguelnarvaezpurahei @nestorlo @martinportilloarpista. Rohayhu Paraguay, tecleo la argentina.

Leé también: El Plan de la Mariposa traerá su “Correntada” a Paraguay

El Plan de la Mariposa traerá su “Correntada” a Paraguay

La banda argentina “El Plan de la Mariposa” volverá a Paraguay el próximo 04 de agosto en Kilkenny Irish Pub. Las entradas están a la venta en Ticketea.

La agrupación regresará a nuestro país en el marco de la presentación de su sexto álbum “Correntada”, conformado por 11 canciones que plantean un recorrido por diferentes emociones e historias trasladadas a la música como canal de transformación.

El lanzamiento trae consigo el videoclip oficial de “Pulpo”, cargado de noche y movimiento; y también por un video en formato full álbum donde un misterioso personaje se adentra en la naturaleza en búsqueda de la liberación.

Ese mismo personaje protagoniza también la portada del álbum, pintada por el violinista de la banda Santiago Andersen, que condensa detalles de los principales elementos visuales que forman parte de esta nueva ola de canciones de El Plan.

Los temas “La Concentración”, “Cuchillos y Escudos”, “Serenata de una ruta larga” y “Abrazame”, cuentan con videoclips disponibles en su canal de YouTube.

Integran la banda: Sebastián Andersen (voz), Camila Andersen (voz), Valentín Andersen (guitarras y voz), Máximo Andersen (teclado), Santiago Andersen (violín), Andrés Nör (bajo) y Julián Ropero (batería).

Las entradas para su concierto en Paraguay se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py con costos desde Gs. 75.000 en su primera fase de venta.

Te puede interesar: El videoclip de “No Soy Yo, Sos Vos” de A días de Júpiter