¿Aparecerá Lady Stoneheart en "Juego de Tronos'"?

Muchos fanáticos de la serie la esperan esta temporada, pero parece ser que Lady Stoneheart no aparecerá en la serie.

POSIBLES SPOILERS PARA LOS QUE NO LEYERON LOS LIBROS.

Para los que no están al tanto de este personaje, Stoneheart es como llaman en el libro A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego) a Catelyn Stark, cuando la reviven mediante el beso de la vida.

Su personaje es revivido poco después de la Boda Roja por Beric Dondarrion y ella vuelve para vengarse de las tres familias que traicionaron a la suya: Lannister, Frey y Bolton.

Según confirmaciones de la propia actriz que en su momento interpretó a Catelyn, Michelle Fairley, ella está muerta y es así como se mantendrá por lo menos en la serie.

“Hay que respetar la decisión de los guionistas. Conocía el arco del personaje. No pueden ceñirse a los libros al cien por cien, es imposible, solo tienen diez horas por temporada", fue lo que comentó Michelle según Melty.

"Tienen que mantener el drama y la emoción, y a veces hay cosas que se pierden por el camino con el fin de mantener la calidad de esta brillante serie”.

Por otra parte, el usuario Preston Jacobs dijo en su muy famoso canal de YouTube que Lady Stoneheart no aparecerá en la serie y que el propio George R.R. Martin lo confirmó.

"George dijo que no, que había sido cortada. Dijo que si estuviera involucrado en los asuntos de la serie, las cosas serían distintas, pero él está ocupado tratando de terminar los libros".

 

¿Primero la belleza y luego el mérito? "Palos" a Leryn por alzar antorcha olímpica

Mientras que a la modelo y atleta Leryn Franco le llena de satisfacción el nombramiento por parte del Comité Olímpico Paraguayo, en redes la critican fuertemente por este reconocimiento.

EN CONTRA

“Deportista ya no sos”, “la máxima exponente del figuretismo paraguayo”, “¿ella no era modelo? ¿No era que los deportistas nomás portaban la antorcha?”, entre otros mensajes pudieron leerse tras conocerse la noticia.

Pero no solo fue el público en general el que se mostró en contra. El nadador olímpico Renato Prono también se preguntó porqué fue elegida Leryn y no otro deportista. “Para mi gusto hubiese sido Benjamín Hockin”, fue lo que opinó Prono.

Por otra parte, la atleta Camila Pirelli opinó que “llevar la antorcha es un premio para atletas que pudieron haber hecho méritos este año, como Derlis Ayala, que clasificó este año”.

Por otra parte dijo que “ella (Leryn) también sufrió mucho tiempo entrenando, pero ya se retiró. Lo que está mal visto es que le den a una atleta que ya no compite y que se dedica a otras cosas”. Y aclara que ella cree que esto no corresponde.

“Correspondería más que lleve Derlis, o algún otro atleta que haya hecho la marca. Alguien que está activo”.

Pirelli opinó que Franco es a nivel de olimpiadas “la más conocida. No es que ella hizo la marca para irse (a las Olimpiadas), es porque no había otra, todas las otras estábamos empezando”.

EMOCIÓN Y ELECCIÓN

Y mientras en redes y para otros atletas esta no fue la mejor elección, Leryn por su parte expresó su contento.“Me llena de satisfacción haber sido la elegida nada más y nada menos que para representar al deporte de nuestro amado Paraguay. Hasta las lágrimas la emoción, agradecida a las autoridades locales e internacionales por esta designación”, fue lo que dijo según el portal de Tigo Sports.

En tanto que Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo aclaró que aunque no le guste la elección a la gente, “Leryn Franco es la única atleta mujer que asistió a 3 Juegos Olímpicos y es internacionalmente conocida”.

Camilo dijo también para HOY que ellos eligen entre ex atletas y celebridades. “No hay que ser injustos”, dijo, y que Leryn se merece este reconocimiento.

EL PASO DE LA ANTORCHA

La modelo y atleta paraguaya portará la antorcha y hará un recorrido a puro trote el próximo jueves 30 de junio en Foz de Yguazú.

Luego de su paso por Brasilia, la antorcha será portada por 12.000 relevistas, pasará por 329 pueblos y ciudades y viajará más de 20.000 kilómetros por carretera y 10.000 millas por aire alrededor de Brasil.

 

Taylor Swift y Calvin Harris confirmaron su ruptura en Twitter

Dos de los más populares nombres de la música pop, Taylor Swift y Calvin Harris, decidieron separarse, pero tratan de mantener la amistad.


Fuente: Nueva York, Estados Unidos | AFP

Un día después de que los sitios de entretenimiento reportaran su separación, Harris dijo en Twitter el jueves: "La única verdad aquí es que una relación llega a su fin y lo que queda es mucho amor y respeto".

En su versión de confirmación en las redes sociales, Swift -que con casi 78 millones de seguidores es la tercera persona más seguida en Twitter- retuiteó a Harris.

Ambas estrellas son con frecuencia centro de la atención en los medios. A Swift se la ha relacionado con otros famosos, como Joe Jonas y John Mayer, así como con el actor Jake Gyllenhaal.

Harris tuvo una previa relación con la cantante británica nacida en Kosovo, Rita Ora.

 

Sin Bandera canta el domingo en el Jockey Club

El dúo romántico se presenta este 5 de junio a las 20:00 en el Jockey Club luego de un exitoso paso por Perú y de haber agotado las entradas en Argentina.

Por la calle Cedro será el único acceso al Jockey club, para la presentación del dueto Sin Bandera, integrado por el por el argentino Noel Shajris y el mexicano Leonel García.

El show arrancará a las 20:00 y los portones se abrirán desde las 17:45. Como telonero actuará el artista paraguayo, Acho Laterza, quien traerá los temas de su disco “Estoy Aquí”.

Sin Bandera llegará luego de un exitoso paso por Lima y Arequipa, las ciudades peruanas donde conmovió a más de 30.000 fans. Además, hoy cantará en el Luna Park con entradas agotadas.

El dueto traerá su gira denominada “Una última vez” en la que traerá un repaso de sus clásicas baladas y también sus nuevas canciones.

Los boletos continúan en venta a través de la Red UTS y los sectores habilitados son los siguientes:

VIP – SIN BANDERA G$ 890.000

VIP – PLATINUM G$ 720.000

VIP – A - B G$ 650.000

VIP – PREMIUM G$ 600.000

VIP – C – D G$ 550.000

VIP – GOLD G$ 495.000

VIP – E – F G$ 450.000

PREFERENCIAS G$ 250.000

CAMPO VIP G$ 165.000

CAMPO G$ 135.000

PLATEA G$ 120.000