Netflix estrena en marzo una nueva serie de los creadores de “Juego de Tronos”

Los Angeles, Estados Unidos. Netflix estrenará el 21 de marzo una nueva serie dirigida por los creadores de “Game of Thrones”, anunció este jueves la empresa, que reveló para 2024 una programación con la que espera ampliar su dominio en el mundo del streaming.

AFP

“El problema de los 3 cuerpos”, basado en una exitosa trilogía literaria china, se ambienta en un mundo paralelo en el que la humanidad ha entablado relaciones con una sociedad extraterrestre.

La serie es “mitad thriller, mitad ciencia ficción”, reveló Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix, durante una presentación a la prensa en Los Angeles.

Al menos una parte de la serie se ambienta en Londres. Una de las escenas retrata a un inspector de la policía británica, interpretado por Benedict Wong (“Doctor Strange”), investigando un suicidio macabro.

“Es una gran jugada. Una apuesta cinematográfica gigante”, dijo Bajaria.

La serie de David Benioff y D.B. Weiss (“Game of Thrones”) aparece destacada en el video publicado por Netflix este jueves, que resume la programación prevista para 2024. Y fue el primer contenido exhibido a la prensa en la conferencia.

Otro estreno muy esperado es la segunda temporada de la serie surcoreana “El juego del calamar”, la distopía de terror sobre un ficticio juego mortal que sigue siendo por lejos la serie más vista de Netflix.

También se estrenarán este año una serie colombiana basada en la famosa novela “Cien años de soledad”, del Nobel colombiano Gabriel García Márquez, y una serie de seis capítulos sobre la vida del piloto brasileño Ayrton Senna.

En la grilla de películas, Eddie Murphy regresa con una nueva secuela de “Un detective suelto en Hollywood”.

“Ninguna empresa de entretenimiento ha sido tan ambiciosa con su programación, en materia de gustos, culturas y lenguas. Jamás”, dijo Bajaria.

Netflix anunció la semana pasada que sumó más de 13 millones de nuevos abonados en el cuarto trimestre de 2023. Terminó el año con más de 260 millones de usuarios, por delante de cualquier rival.

La plataforma de streaming dio sus primeros pasos en 1998 como un servicio de alquiler de DVD por correo en Estados Unidos, como competencia del entonces gigante del rubro Blockbuster. Luego empezó a ofrecer contenidos a demanda por internet, cambio que le permitió a la empresa expandirse globalmente.

Te puede interesar: Taylor Swift se alza con el Álbum del año y hace historia en los Grammy


Jazmín del Paraguay presenta “2 AM”: un nuevo viaje musical en ritmo Reggae

La talentosa artista paraguaya, Jazmín del Paraguay, se prepara para cautivar a su audiencia con el lanzamiento de su último sencillo, “2 AM” de la mano de InOut Music. Esta canción también es una muestra de la versatilidad artística de Jazmín, quien, conocida por sus raíces folclóricas, ahora se aventura en el ritmo reggae, mezclando el español con frases en guaraní.

Inspirada en la experiencia de un amor a distancia, “2 AM” nos transporta a un encuentro íntimo entre la artista y sus emociones en plena madrugada. Con una letra emotiva y sincera, Jazmín del Paraguay compuso este tema durante la pandemia, reflejando la nostalgia y la esperanza que caracterizan las relaciones a distancia.

La canción narra el anhelo de estar junto a un ser querido, incluso cuando la distancia parece insuperable. Con versos como “La Luna ya es testigo de este amor” y “Vale la pena cantar, hasta que Escuchen Venus y Marte”, Jazmín del Paraguay nos invita a creer en el poder del amor a pesar de las adversidades.

El lanzamiento de “2 AM” coincide con una fecha muy especial: el cumpleaños número 19 de la artista. Desde el 2020, Jazmín del Paraguay ha hecho de su cumpleaños una tradición para sorprender a sus seguidores con nuevos proyectos y emocionantes lanzamientos. Este año no es la excepción, ya que el sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 24 de mayo.

La producción musical de “2 AM” estuvo a cargo de los talentosos Luigi Manzoni y Oscar Sanabria, quienes han colaborado estrechamente con Jazmín del Paraguay para dar vida a esta vibrante canción. Además, el video oficial del sencillo será estrenado en el canal de YouTube oficial de la artista a las 22:00hs, brindando a los espectadores una experiencia visual única que complementa la riqueza emocional de la canción.

“2 AM” representa un nuevo capítulo en la carrera de Jazmín del Paraguay, demostrando su capacidad para emocionar a través de la música en cualquier género. Esta canción promete cautivar a su audiencia y conquistar nuevos corazones con su melódica cadencia y su mensaje universal de amor y esperanza.


Dieron la bienvenida a Nadia Ferreira con un festín de comidas típicas

La supermodelo Nadia Ferreira (25) llegó a nuestro país, este jueves en horas de la madrugada. La guaireña que regresó a nuestro terruño “para una nueva aventura”, apenas pisó suelo guaraní, ya degustó de la gastronomía local, según dejó ver el maquillista Robert Petersen.

El profesional del maquillaje, quien también es amigo de Ferreira, fue el responsable de dar la bienvenida a la top. Petersen llevó a Nadia y a su comitiva a comer a un restaurante en Asunción, donde degustaron lo mejor de la gastronomía nacional.

El almuerzo quedó evidenciado, gracias a una publicación que compartió el maquillista en su perfil de Instagram. Dicho post se acompañó del siguiente escrito: “Bienvenida corazón. Disfrutando y pidiendo comida paraguaya”.

La publicación de Petersen se llenó de reacciones positivas, hacia el regreso de Ferreira al país. “Qué gusto reina hermosa, bienvenidos a tus colaboradores, que la pasen súper”, “Que gusto tenerte de vuelta por lo menos un rato”, “Nadia Ferreira, bienvenida a tu país”, escribieron.

Hay que decir, que Ferreira llegó al país acompañada de Camila Villamarín Charry, una relacionista pública, y el modelo profesional Emiro Cantillo; ambos de nacionalidad colombiana. Asimismo, su madre Ludy Ferreira, es parte de esta comitiva.

La guaireña publicó vía historias de Instagram que esta tarde está realizando la prueba de maquillaje y peinado, para una “actividad secreta”. Hasta el momento se desconoce el motivo de la visita de la modelo, pero se rumora que está vinculado a la coronación de la nueva Miss Universo Paraguay, que será coronada este 29 de mayo.

Te puede interesar: ¿Stephania Stegman está por Paraguay? Pablo Mejía la dejó en evidencia

¿Stephania Stegman está por Paraguay? Pablo Mejía la dejó en evidencia

La supermodelo paraguaya Stephania Stegman supuestamente se encuentra en Miami (EE. UU), según una historia que publicó este jueves, pero lo cierto es que su pareja y músico colombiano, Pablo Mejía, evidenció su ausencia en su hogar. Hay que decir, que se especula que Stegman será la coronada a Miss Universo Paraguay este 29 mayo.

El cantante de Piso 21 dejó al descubierto que la modelo no se encuentra con él, gracias a un mensaje que este escribió en Instagram. “Ey te extraño un montón”, comentó Mejía en el último post de la paraguaya. Justamente, en dicha publicación se puede ver a Stegman en lo que parece ser una habitación de hotel.

Un missólogo muy importante del país, declaró a HOY/Nación Media, que Stegman hace unos días llegó a suelo guaraní y que está compartiendo contenido en redes señalando estar en Miami (EE. UU), para despistar a sus fanáticos. Asimismo, muchos afirman que será ella la sucesora de Elicena Andrada.

Sobre Miss Universo Paraguay 2024

La organización de Reinas del Paraguay, dirigida por Ariela Machado, sigue al mando (hasta el momento) de los derechos de Miss Universo Paraguay. Esta organización ya informó la fecha de la coronación de la nueva Miss Universo local, que será el próximo 29 de mayo en el Hotel Sheraton, en horas de la tarde.

Sobre quién será la miss coronada, la organización indicó que será “una sorpresa”. Por otro lado, Nadia Ferreira llegó este jueves al país, desatando los rumores, de que es ella la nueva dueña de la franquicia local de Miss Universo, dato que se rumora desde el mes de diciembre del 2023, pero hasta el momento, no hay nada oficial.

Te puede interesar: La edición 2024 de Premios Paraná llega este sábado