VIDEO | Bullying, matrimonio, política y más: Marly abrió su corazón a Pelusa

En entrevista con Pelusa Rubin para su programa de YouTube, la exmodelo Marly Figueredo se abrió plenamente en una charla íntima donde tocó temas sobre la maternidad, su matrimonio y su posición política actual junto a la Primera Dama.

“Pasé tantas situaciones en mi vida que siempre me mantuve callada y sumisa, desde mi infancia, eso hizo que sea una persona sin tanta tolerancia hoy en día, le dijo Marly a Pelusa adelantando sobre su temperamento que desembocan en un sinfín de artículos periodísticos.

Añadió que ese perfil de sumisa lo constató en su infancia al conocer el acoso por parte de alumnas de cursos superiores en el colegio: “Sufrí muchas situaciones en que mi mamá no me defendía. Fui víctima de bullying, no físicamente, pero por ejemplo en la cantina me tiraban gaseosa sobre el uniforme”, resaltó Figueredo.

Esa misma personalidad fue un arma de doble filo cuando se casó por primera vez con Eduardo Dávalos, que luego desembocó a una disputa mediática con denuncias y peleas ante la prensa.

“Con el padre de mi hijos es una situación delicada; él me había demandado para sacarme a mis hijos y el motivo era porque yo era modelo y no era un buen ejemplo”, dijo.

Justamente por su profesión y todo lo que conllevaba ser una mujer de producciones y desfiles, Marly admitió que aun así la señalaban con el dedo, incluso sus propias colegas del rubro. “Entre las mismas mujeres, mis amigas modelos, suelen decir eso y yo me encuentro en la posición de que siempre me criticaron”.

Sin embargo, todo cambió cuando a su vida llegó Rodolfo Friedmann, con quien se casó por segunda vez.

“Nunca me puse a analizar en que me potenció a mí y yo a él. Él me abrió las puertas a un mundo al que quizás nunca iba a acceder, también con oportunidades”, expresó.

En ese sentido, aseveró que ambos se complementan como “el agua y el aceite” al punto de que ella contribuyó en su perfil político: “Yo conozco mi mundo y como se maneja el ambiente y me siento una persona popular, y creo que eso le faltaba porque no todos los que tienen inteligencia tienen el carisma”.

Pero por otro lado, los rumores referente a la sexualidad de Rodolfo es un tema aparte pero que lo mantienen siempre presente: “Me tienen sin cuidado porque yo creo, que sea verdad o no -que estoy segura que no es cierto-, si fuera cierto fue su vida y su pasado”.

“Ni a las personas le importa lo que él haya sido, es un mecanismo para agredirlo”, aseguró sobre los ataques mediáticos hacia el senador.

Una de las actitudes que tomó a consecuencia de eso fue alejarse de aquellas personas que fomentaban lo negativo: “Últimamente ando leyendo bastante sobre eso y viendo videos y llego a la conclusión de que las personas quienes más critican son las personas mas vacías porque les falta autoestima”. En ese sentido agregó que recurrió a terapia durante mucho tiempo.

“Dije que quería volver a mis tiempos de modelo en donde el problema era una celulitis o una pelea con alguien, y esas cosas que parecían importantes”, confesó.

Por otro lado, Figueredo manifestó que esa energía prefiere invertir en acciones sociales y que en algún futuro le gustaría tener alguna fundación para seguir ayudando.

“Estaba en un ambiente muy egoísta (el del modelaje) y en este es como olvidarse de uno mismo y hacerle feliz al otro. Te llena al corazón”, dijo y agregó que se encuentra colaborando con la Primera Dama con las nuevas actividades en este rol que dejó de estar en función hace dos mandatos presidenciales.

“Hay muchas personas en su entorno que nos encariñamos tanto que jamas creyeron que iban a tener un aprecio hacia mí. Para mis las amigas de Silvana (Abdo) son una institución en donde aprendo mucho, siempre las observo”.

Por último, respondiendo sobre la oportunidad de paridad: “Nosotras tenemos la sensibilidad que ellos (los hombres) no tienen, tenemos la visión que ellos no tienen. Muy pocos son los hombres que se ponen a decorar sus oficinas o cuidar la casa y que esté todo en orden”.

“Me doy cuenta que esa capacidad hasta ahora nadie la tiene”, cerró.

 

Gustavo Cabaña presume tonificada figura y "calienta" las redes

El actor y humorista Gustavo Cabaña enciende las redes sociales con fotos suyas, exhibiendo su cuerpo más tonificado.

El mediático lleva un buen tiempo entrenando y cuidándose en la alimentación, apuntando a llegar al verano pero principalmente mantener una vida sana.

Si bien, el humorista acostumbra a compartir parte de su training con sus seguidores, esta vez optó por un collage luciendo sus biceps.

En su post, Gustavo añadió un mensaje resaltando su felicidad.

“Aina te digo… soy feliz y creo que estoy enamorado de mi mismo… porque si yo no me amo primero no puedo amar a nadie”.

Segundos después de su post, sus seguidores lo llenaron de comentarios felicitándolo por su esfuerzo y lanzando todo tipo de halagos.

¿Qué te parece el sorpresivo cambio de Gustavo Cabaña?

 

En programa farandulero no toleran a 'Miss convertida en mujer': "Estamos todos locos"

En el programa televisivo ‘En boca de lobos’ se burlaron de Ángela Ponce, representante de España en el certamen Miss Universo. Parte de sus integrantes se muestran en contra de la inclusión de transexuales en el concurso.

Hace unos días fue muy comentada la fotografía de la aspirante paraguaya a la corona de Miss Universo, Belén Alderete con su par española, Ángela Ponce, luego de la controversia internacional generada al ser la primera transexual en el evento.

El tema fue abordado con burlas y rechazo en el vespertino farandulero de Lobo Tv, conducido por Juan Carlos Samaniego.

Una de las más intolerantes, Hélem Roux, criticó primeramente la pose de la española, asegurando que abrazó nuestra compatriota como lo hace un hombre a una mujer.

“Dice una cosa nuestra Miss Universo Paraguay y en realidad aleja la cara de ella, la veo como Fátima Fernández alejándose de alguien que le piropea”, dijo Samaniego.

Luego Juan Carlos comparó a Ángela con Miriam Paredes, virreina del concurso en España que estuvo muy cerca de representar a dicho país en el certamen.

“Es hermosa, mucho más linda que esta Miss convertida en mujer. Se dice que le dieron el título por ayornarse a los nuevos tiempos, todo el mundo está ahora con el tema de trans y de géneros, entonces es para dar un mensaje”, sostuvo.

Alejandro Enrique, otro integrante coincidió con el conductor y planteó que la paraguaya pudo está al tanto de la apertura a la inclusión, por lo tanto apeló a la diplomacia.

“Se dio cuenta de eso nuestra Miss Paraguay y no le queda de otra. ‘Si no puedes contra el enemigo únetelo’, dice una frase, ¿y qué va a hacer? No se va a ir a despotricar o faltarle al respeto”.

Samaniego indicó que así como hay un concurso denominado Mister Universo y Miss Universo Gay, debería haber un Miss Universo Trans, sugiriendo así que no se incluya a las trans en el certamen de misses.

“Estamos todos locos”, expresó Hélem, mientras Enrique manifestaba una reflexión. “En un tiempo en donde vivimos con tanta discriminación, con tanta violencia, un mensaje de paz, de tolerancia no está de más”.

Sin embargo Samaniego y Roux fustigaron su mensaje.

“¡No tiene nada que ver lo uno con lo otro, por favor!”, mencionó el periodista, mientras que la exmodelo acotó: “Ah, ¿un mensaje de paz y tolerancia es ponerle a una transexual como Miss? ¡Basta!”.

Finalmente, Juan Carlos Samaniego ironizó con una posible situación en una de las galas de las candidatas a Miss Universo.

“Yo quiero ver en una cena de las misses, y que la Miss España se vaya de tragos, que le baje mucho champagne y le salga ahí ‘Joder, vente pa’ca’, su voz de macho”.

Sus expresiones se dieron solo semanas después de que un comunicador de otro programa de Lobo Tv, discriminara abiertamente a mujeres con sobrepeso y se burlara de ellas, generando rechazo de varios sectores y tomando incluso repercusión internacional.

 

VIDEO | Anahí revela cómo fue comer su propia placenta: “Lo bebí con jugo de fresas”

La excantante de RBD lanzó al mercado su primer libro en donde revela cómo sobrellevó la vida de madre, como también dedica un espacio a las “propiedades” de la placenta al ser ingerida.

A casi dos años de convertirse en madre, la devenida escritora mexicana sentía la necesidad de plasmar toda su vivencia maternal en su primer libro, “Valiente”.

En él cuenta como fue aquel momento en que se enteró que iba a ser madre: “Sientes hasta la presión social y yo hasta de los medios la sentía que así no es, es cuando te relajas, cuando abres tu corazón y cuando Dios dice, aquí está tu angelito”, mencionó a días de lanzarse el libro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Pero también, en él comparte otra particularidad que llamó la atención; el modo en que consumió su propia placenta luego de dar a luz a su hijo.

Explícitamente explica el proceso y la información previa que adquirió para llevar a cabo su consumición.

“Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

TÚ!!! mi inspiración infinita.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Asimismo, explayó que se puso a estudiar sobre sus propiedades que luego trasladó al libro para que otras mujeres puedan asesorarse.

“Está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”.

“Si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que cada quien haga con su placenta lo que quiera”, justificó en la conferencia de prensa donde presentó su obra.

Por otra parte, esta no sería el primer caso en donde la consumición de placenta es un hecho. Celebridades como Kim Kardashian, Nikki Reed y hasta Tom Cruise se han comido la placenta de sus hijos.

Pero según una investigación realizada en American Journal of Obstetrics and Gynecologymencionó que “no se ha encontrado ninguna evidencia científica sobre los beneficios de la placentofagia, acto de comer la placenta cruda, cocida o en forma de píldora.