¿Cuestión de Peso es una farsa? Lo de 'Pamela encadenada fue teatro', dice

Luego de que una exparticipante de Cuestión de Peso (CDP), se haya encadenado en la vía pública exigiendo ser reincorporada al formato, varios internautas repudiaron el hecho asegurando que estuvo montado al igual que gran parte del contenido del mismo. Uno de los detractores es Cristhian Gómez, exintegrante del programa y en comunicación con HOY, reveló detalles sobre el manejo interno de la emisión televisiva.

Cristian se pronunció sobre el encadenamiento de Pamela Ovelar en la calle y su posterior incorporación al programa, y dijo que probablemente lo hizo por un pedido de la producción: “Pamela es empleada del Sr. Domingo Coronel, hace teatro para él”. Mencionó que solo convocan a las personas que les sirven en Tv: “La producción solo llama a los que se dejan humillar por ellos”.

Sostuvo que prueba de que lo que dice es verdad está en que los exparticipantes vuelven tras dejar el programa, como el caso de Virina Araujo, y recientemente el de Pamela: “Siempre digo que son los comodines de la producción, y es injusto porque hay personas que han pasado hasta cuatro días formando filas en el casting que necesitan una oportunidad para saber como pueden llegar a cambiar su vida, porque no se puede sobrellevar la obesidad solo”.

Comentó que al principio él asistía a las emisiones de CDP como parte del público, conformando después un grupo en la tribuna, el cual la producción aprovechó para levantar el rating con sus intervenciones “hasta que ya no le sirvió y cerró las puertas”. Posteriormente fue convocado como participante en la tercera temporada, pero no por la intención de ayudarlo, sino por ser polémico: “Como yo soy problemático y digo las cosas como son, me eligieron para quemar mi imagen. En las peleas siempre me dejaban como el malo de la película”.

Precisó que se sacrificó y pasó muchas necesidades para cumplir siempre con CDP, pero ellos nunca prestaron interés: “Ellos no muestran la vida real de los participantes, solo lo que les conviene”, expresó.

Reveló que ante la baja del rating, la producción comenzó a invitar a figuras mediáticas y recurrir a las polémicas, de las cuales dijo, muchas son armadas por el staff de CDP y otras por los participantes, que ya conocen “como es la cuestión”. Recordó que una vez mantuvo una conversación vía audios de whatsapp con una chica, los cuales llamativamente llegaron a la producción y ellos los pusieron al aire, invadiendo su vida privada.

Sobre los famosos ‘permitidos’ (días en que los participantes pueden comer libremente) dijo que les exigían que coman ante las cámaras: “Yo al principio me cuidaba en los permitidos, a veces no quería comer pero ellos querían que coma para mostrar en el programa”.

Aseguró que en el programa siempre dijeron que los participantes que dejaban la emisión sin ser eliminados, tenían un año de tratamiento gratis con psicólogos y nutricionistas en la clínica ‘KD Centro de Vida Plena’, pero fue una mentira, ya que 15 días después de la finalización de la tercera temporada fue al lugar y le dijeron que solo tenía acceso a orientación de los profesionales, y que él debía costear todo el tratamiento, pero si presentaba mejoría en su salud debía ir al programa a mostrar sus avances.

Calificó a la conductora de CDP, Karina Doldán, como una “perfecta actriz”, ya que la imagen que vende a la audiencia desde la pantalla y las redes es una farsa: “Ella habla con el Jesús en la boca, cuando los participantes cuentan su historia se acerca y lagrimea, pero al llegar al canal y ni se te cruzás con ella en los pasillos te saluda. Dentro de cámaras es una persona, pero detrás es otra”.

Cristhian relató que luchó mucho para ingresar de CDP por dos razones; la primera, una promesa a su abuela, a fin de lograr un cambio en su vida, y la segunda, ser donante de riñón: “Eran mis metas y no podía permitirme fracasar en ese momento”. Afirmó que quiso renunciar en más de una ocasión pero lo frenaban sus seres queridos y los profesionales del Centro Integral de la Salud - Unasur (CIS), clínica que anteriormente trabajaba con el programa.

Dijo que de su paso por Cuestión de Peso, rescata su contacto con los médicos de quienes destaca el acompañamiento y el aprendizaje: “Le debo mucho a los licenciados Mirtha y Oscar Reyes, del CIS, ellos nos trataban como a sus hijos, y muchos que fueron dejados de lado por CDP, recibieron atención de ellos. A mi me ayudaron y me dijeron que aguante hasta el final, que salga por la puerta grande”.

Otro factor que destaca es el haber encontrado el amor en el casting, una mujer con la que sigue y ha representado un gran apoyo para él. Actualmente se dedica a ser guardia de seguridad durante la noche y madrugada y a la realización de shows infantiles.

 

Nenecho tirotea hasta contra Ale Sanz y defiende Calle 7: “Yo participé, tiene sentido"

El concejal colorado Óscar “Nenecho” Rodríguez, exparticipante de “Calle 7”, defendió la declaración de interés municipal del programa e indicó que sirve para mantener a los jóvenes de escasos recursos de la zona ribereña lejos de las drogas.

En conversación con la 730 AM, el edil lamentó que en la sesiones de la Junta Municipal de Asunción no se trató adecuadamente la normativa que finalmente fue aprobada y que causó una avalancha de críticas. El concejal municipal sostuvo que cuando se debatió sobre la minuta se encontraba en el exterior, por lo que no contó con la oportunidad para expresar su defensa. “Yo quiero aclarar que en principio se encaró mal y se mal informó del contenido de la minuta”, indicó.

“Nosotros en ningún momento planteamos declarar de interés cultural el programa. Si otro concejal pretendía declarar de interés cultural este programa, hasta yo me iba a oponer porque no tiene nada de cultural. Nosotros nos enfocamos en otorgar un reconocimiento al programa, que bien o mal sirve de entretenimiento a jóvenes”, dijo.

“Hubieron innumerables visitantes ilustres y yo no veo el por qué satanizar tanto esta propuesta (sic)”, lanzó. En ese sentido criticó que su colega Rodrigo Buongermini solicitó que se declare visitante ilustre al conocido cantante Alejandro Saenz, porque en “ese momento hizo una declaración contra la violencia de la mujer”. Explicó que en realidad esta distinción fue realizada porque su compañera política, la diputada Rocío Casco, lanzó su campaña contra la discriminación denominada Por Ellas.

El concejal además insistió que recientemente el edil Elvio Segovia solicitó declarar de interés municipal el circo instalado en la capital y que también se disminuya el canon tributario. Esto se aceptó, recalcó Rodríguez. Cuestionó que también el evento de Miss Paraguay fue declarado de interés general, pero que solamente su propuesta fue rechazada.

Durante la entrevista radial, “Nenecho” -quien se hizo conocido en la farándula mediante “Calle 7”- defendió que el principal valor del espacio televisivo es que mantiene a los jóvenes lejos de las drogas, al indicar que el deporte no va de la mano de los vicios. “Yo estuve ahí, participé y tiene sentido eso”, añadió.

Rodríguez aseguró que un grupo de jóvenes de escasos recursos, de la zona ribereña, fue el que planteó que se declare de interés municipal. “Surgió de jóvenes que no tienen cable visión y ven el programa como entretenimiento. Cuando se comenzó a tergiversar esto, un joven de 17 años se volvió a acercar a mi y me dijo: “Yo prefiero, concejal, que mis conocidos estén viendo esto, y ellos (los detractores) se burlan porque tienen acceso a los otros canales”, explicó.

En otro momento sostuvo que cualquier programa puede recibir misma distinción. “No existe un parámetro para saber qué es de interés municipal y que no lo es. Es para otorgar un reconocimiento y no es un beneficio para el programa ni los productores. No ocasiona ningún perjuicio”, puntualizó.

 

#YVosNo: Jorge Ratti presenta 'stand up' a beneficio

El conductor de radio y Tv, Jorge Ratti, presenta este viernes su show #YVosNo, en el Teatro de las Américas del CCPA, desde las 21:00. Todo lo recaudado será a beneficio de una amiga, quien sigue un costoso tratamiento.

Con este espectáculo Ratti tratará de forma divertida temas de la vida cotidiana, especialmente vinculados a la tecnología, las redes sociales y su influencia en las relaciones interpersonales.

En el evento denominado, además de Jorge, subirán a escena varios humoristas a dar lo mejor de su repertorio y divertir al público.

Jorge Ratti se ha destacado a nivel internacional en su carrera como humorista, se presentó en escenarios de Miami, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Washington D.C. y Ciudad de México.

El espectáculo será a total beneficio de la productora Nadys Coronel, quien sobrelleva un tratamiento médico. El acceso al show es de Gs. 20.000.

 

Video: una exconejita de Playboy revela intimidad sexual con Lionel Messi

La modelo argentina y exconejita de Playboy, Xoana González, sorprendió al mundo de la farándula mundial, al revelar detalles de la "íntima relación" que mantuvo con la estrela mundial del fútbol Lionel Messi.

En una entrevista televisiva por el canal 10 Tv, de Perú, la mujer admitió el “affaire” con el mejor jugador del mundo, de quien dijo que sólo mantuvo contacto sexual con el mismo, y nada más.

“Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad que era lo importante. Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles…Fue un empate. No fue una relación porque no me venía a buscar a casa, no era mi novio”, expresó.

Xoana remarcó que ella y el jugador coincidieron en un evento público, en donde uno de los guardias de Messi se le acercó diciéndole que éste quería conocerla.

Segun el diario peruano El Comercio, después de los contactos que la exconejita de Playboy mantuvo con el 10 del Barcelona, otro de sus amantes, el presentador Marcelo Tinelli, decidió cortar con ella a raiz de su involucramiento con Lionel Messi.