Drake, Childish Gambino, Ariana Grande y Kendrick Lamar le dicen no a los Grammys

A días del esperado encuentro de la industria de la música, algunos de los nominados más importantes de la noche rechazaron estar en la gala y ser parte del evento con sus respectivos shows.

Se avecina una futuro oscuro para los Grammys pues de a poco varios artistas influyentes de la escena mundial se rehusan a aparecer en la gala que se llevará a cabo este domingo.

SIN LAZOS CON EL HIP HOP

Los motivos son diferentes entre sí. Por ejemplo, por parte de los músicos, tanto Drake, Childish Gambino y Kendrick Lamar rechazaron tocar en la próxima entrega de los Grammy, de acuerdo con un informe de The New York Times, ya que en gran parte la Academia no termina de conectarse con el mundo del hip hop, según especificó Ken Ehrlich, uno de los productores de la ceremonia.

“El hecho es que seguimos teniendo un problema en el mundo del hip-hop. Cuando no se llevan a casa el gran premio, el respeto de la Academia y lo que representan los Grammys. Sigue siendo menos significativo para la comunidad del hip-hop, lo cual es triste”, dijo al medio.


ARIANA GRANDE DICE NO SINO CANTA 7 RINGS

Por otro lado, el caso de Ariana Grande se envuelve en una polémica pues la misma tuvo que salir a desmentir los dichos de Ehrlich respecto a su ausencia.

La artista compartió las citas del productor de los Grammy a The Associated Press, donde él dice que ella sintió que era demasiado tarde para que planeara su presentación.

“Mantuve mi boca cerrada, pero ahora estas mintiendo sobre mí”, inició señalando en Twitter Grande, para luego expresar que no le sería complicado hacer un show para los Grammy.

“Puedo hacer una presentación en la noche y tú lo sabes, Ken. Mi creatividad y mi manera de expresarme te ahogó, fue ahí cuando decidí no asistir. Espero que el programa sea exactamente cómo quieres y más”.

La cantante continuó revelando cómo sucedieron las cosas: “Ofrecí 3 canciones diferentes. Se trata de colaboración, de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de política. No hacer favores o jugar. Si es así, lo siento, pero eso no es lo que es la música para mí”.

De acuerdo al portal Variety informó que Ariana Grande se habría sentido “insultada” porque no le dejaron interpretar su nuevo tema “7 Rings”.

La artista, pese a su malestar, reveló sentirse agradecida por tenerla en cuenta para las nominaciones y señaló que espera la comprensión de sus seguidores de Twitter.

Ariana está nominada a dos premios Grammy este año: ‘Mejor solo performance’ por “God is a Woman” y ‘Mejor álbum pop’ por Sweetener.



TAYLOR SWIFT EN UNA PELÍCULA

Y en el caso de Taylor Swift, quien fuera nominada a Mejor álbum de pop vocal por Reputation, no asistirá ya que se encuentra en estos momentos en Londres, siendo parte del rodaje de la película Cats, la adaptación cinematográfica en donde será Bombalurina y se estrenará en diciembre de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Meow.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Corazón regaló dos entradas para ver a Ricardo Montaner en Argentina

La radio FM Corazón realizó el sorteo de las entradas para el concierto de Ricardo Montaner en Argentina. Además, la feliz pareja podrá conocer personalmente al artista antes del recital.

Jorge Blas Ramírez y su esposa, Karina Samaniego de Ramírez, son los afortunados ganadores del sorteo que realizó la 99.1 FM este lunes durante el programa Dedicados, conducido por Yvonne Boss.

La pareja se lleva las entradas, los pasajes, estadía en hotel y viático, todo pago para festejar en la víspera del Día de los Enamorados presenciando el concierto de Montaner en el Luna Park.

Los oyentes participaron siguiéndole seguir la fanpage de Corazón FM en Facebook, compartiendo la imagen del tour y comentar como sería la cita perfecta más arrobando a esa persona que viajará también para esa fecha.

El artista se presentará este 9 de febrero en Argentina con su gira “Qué vas hacer Tour” y los esposos tendrán la oportunidad de acceder al “Meet and Greet”.

 

El show “Alucina” llega a la Manzana de la Rivera

El espectáculo teatral se presenta en la Manzana de la Rivera con funciones este fin de semana.

La propuesta Alucina, gira en torno a los actores “alus” Juan Carlos Moreno, Roberto Cardozo, Manu Portillo que debaten sobre los aspectos, vicisitudes y glorias del teatro, la tv, el cine y sus vidas llenas de altibajos.

En una hora de espectáculo, el público será transportado por el mundo del “alucinamiento actoral”.

El mismo cuenta con la participación especial del personaje animado Tiger que “alucinó” durante años en la Tv Paraguaya.

El evento se llevará a cabo en la sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera, sobre Ayolas casi Benjamín Constant) con funciones este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero a las 21:00h.

Las entradas tendrán un costo de 2 por Gs. 50 mil en la boletería del teatro.

 

VIDEO | “Feliz día de tu muerte 2” renovará la cartelera local

La esperada segunda parte de la cinta Blumhouse, cuyo género se desprende del terror, se estrena este 14 de febrero.

Dos años después de lo ocurrido en ‘Feliz día de tu muerte’, Tree Gelbman vuelve a entrar de forma inesperada en el bucle temporal y ahora sus amigos también están involucrados.

Poco después descubre que Lori Spengler, la asesina original, ha sido asesinada, por lo que Tree tendrá que averiguar la identidad del nuevo asesino y librarse para siempre del horrible bucle temporal.

Jessica Rothe vuelve a interpretar a la universitaria Tree Gelbman, y también vuelve para la secuela Israel Broussard, que hace de su pareja en la película.

La cinta se estrena el 14 de febrero en todos los cines del país.