El gran salto de Melki Melgarejo al mundo de los dibujos para adultos

El artista paraguayo se encuentra en una etapa muy importante para su carrera pues será parte del equipo de trabajo para la animación para adultos de Netflix, F Is For Family.

Melquiades Melgarejo Valiente, más conocido como “Melki”, dará un gran paso en su carrera profesional y es la de ser parte, junto al equipo de Oasis Animation (empresa en donde trabaja), de una de las producciones del gigante de streaming.

“Me llamaron para formar parte del equipo de layout, es decir, hacer el entorno donde van a actuar los personajes ya sean calles, ciudades, edificios, etc, para la serie F is for Family”, explicó desde su cuenta de Facebook.

La comedia animada para adultos, producida por Wild West Television y Gaumont Televisión y basada en un número de stand up de Bill Burr, sigue a la familia Murphy en la década de 1970 en la que el ser políticamente correctos era cuestiones de la paternidad sobreprotectora, fumar en el interior de los edificios y llevar una pistola en el aeropuerto. Un humor mucho más seco e incómodo.

La familia está formada por Frank Murphy, patriarca de la familia, su esposa Sue y el hijo mayor de la familia, Kevin.

Listo para una tercera temporada, Melki sostuvo que el desafío es aún mayor pues la serie se encuentra entre las 25 mejores:

“El tema es empezar, luego adentro ya es fácil. Siempre hay desafíos. Se deben aprender cosas nuevas, funciones nuevas de software… tuve que aprender de cero el funcionamiento de un programa pero por hacer algunos errores al principio ellos no te crucifican y además te ayudan constantemente, te acompañan y te dan todas las herramientas”, dijo en conversación con 920 AM.

<p><p>

Aye compartió tarima con los bailarines de Rosalía en Factor X

La cantante paraguaya Aye Alfonso (21) sorprendió a varios con su presentación en la semifinal de Factor X España, este lunes último. Al estilo de la “Bichota” la compatriota presentó la canción “Mi Ex Tenía Razón”, que se acompañó de un elaborado baile, que preparó la coreógrafa de Karol G y contó con el apoyo de los bailarines de la cantante Rosalía.

Alfonso reveló este dato vía historias de Instagram, este martes por la mañana. “Ustedes no se imaginan lo afortunada que soy, al conocer personas tan geniales y especiales. Los bailarines de la Rosalía y la coreógrafa de Karol G fueron parte de este gran cambio para mí”, contó la joven.

La profesional de la danza a cargo de hacer mover las caderas a Aye, fue Sandra Granada, coach que ha trabajado con artistas de la talla de Justin Q, Dalex, Noriel, Ryan Castro, entre otros. Aparte, los bailarines de Rosalía, lograron que la compatriota se luciera en tan compleja muestra artística, que la alejó de su zona de confort.

Sobre la elección de canción

Abraham Mateo, el jurado a cargo del team de Aye, fue el responsable de decidir la canción que la compatriota presentó en la semifinal. “He pensado algo que allí en tu país se la puedan gozar escuchándote, es una canción que arrastra como que esos dos mundos, que creo que es la fusión perfecta para ti, la canción es Mi Ex Tenía Razón de Karol G”, dijo el cantante español.

Ante esta decisión, la cantante de 21 años aclaró que sería un reto para ella, pues ella no suele bailar en sus presentaciones. “Yo creo que Abraham ha elegido esta canción porque quiere ver más de mí. El secreto no es bailar bien, es tener actitud y yo actitud, tengo”, dijo Aye.

Te puede interesar: Lali Espósito encaró a Aye Alfonso tras la “polémica audición”

Lali Espósito encaró a Aye Alfonso tras la “polémica audición”

La cantante paraguaya Aye Alfonso (21) se presentó en la primera semifinal de Factor X España, este lunes último. Con la canción “Mi Ex Tenía Razón” la compatriota se presentó en la tarima y esta muestra generó opiniones divididas por parte del jurado, entre ellos Lali Espósito que se enfrentó a la pariente de Los Alfonso tras el drama con su audición.

Este fue el primer encuentro de la diva argentina tras la viralización de la audición de Aye. Si bien, tras la audición se las vio devuelta en pantalla, esos episodios fueron grabados, por lo que se desconocía la repercusión que tendría la audición de la paraguaya, una vez fuese emitida. Pero la polémica se desató una vez se transmitió la audición de Aye y el hate (odio) cayó sobre Lali.

Esta situación no lo dejó pasar la argentina una vez que dio su devolución a la compatriota, tras su muestra en la semifinal. “Como te dije desde el primer momento que te escuchamos cantar y te lo dije la segunda vez que te escuchamos y sin duda te lo hubiera dicho, hubiera pasado lo que hubiera pasado, te diría devuelta y es que sos preciosa y tenés una voz preciosa”, dijo Espósito.

“Audición polémica”

Luego, la argentina le dio la derecha a la jurada Vanesa Martín, quien desaprobó la presentación de Aye. “Me pasó un poco lo de Vane, porque me es paradójico, porque esto que veo hoy, es lo que te pedí en aquella audición que tanta polémica armó, yo te pedí que cantes otra cosa, te pedí que me muestres tu voz en otro lado”, apuntó Espósito.

La diva argentina señaló que la compatriota es capaz de “lookearse un poco más” y cantar algo diferente a su repertorio folclórico. “Hoy demostraste eso, que yo tenía dudas en esa primera audición y lo demostraste, lo hiciste muy bien, te felicito Aye, ¡viva Paraguay!, concluyó la cantante argentina. Tras esta presentación, la paraguaya conquistó al público y avanzo a la siguiente ronda gracias al voto popular.

Te puede interesar: Juan Carlos Amoroso se aleja de los Premios Paraná

Juan Carlos Amoroso se aleja de los Premios Paraná

“Éste ha sido el último Premio Paraná” de Juan Carlos Amoroso”, anunció el creador del evento a través de un comunicado.

“En mi carácter de Creador, Productor y Director General de los Premios Paraná, deseo manifestar, que soy absolutamente responsable de lo acontecido en la emisión del sábado próximo pasado, de este mes de mayo de 2024″, dice la primera parte del comunicado emitido por Juan Carlos Amoroso.

Acotó que nada tiene que ver con el Canal 13 ni Unicanal, ni la retransmisión del Holding RCC, ni de las cableoperadoras del país, por las deficiencias técnicas que se han visto. “Si bien han ocurrido fallas técnicas por la irresponsabilidad de personas por llegar a horarios tardíos a semejante transmisión en vivo, a fallas en equipos, a otros que no finalizaron su trabajo como es debido, etc.; sigue siendo mi deber de hacerme cargo”, enfatizó.

Asimismo, agradeció a su equipo de producción y colaboradores, que acompañaron y asistieron al evento.

“Nada más que decirle al público paraguayo, a la innumerable cantidad de amigos, a los compañeros de la Prensa en general, y gente que ha colaborado con esta distinción única. Finalmente, deseo comunicar que éste ha sido el último Premio Paraná de Juan Carlos Amoroso”, anunció.

“Quizás sea este un momento muy triste para mi, para mis amigos más cercanos, que saben lo que se ha combatido contra lo imposible, para simplemente querer reconocer la tarea de los Comunicadores de los Medios de Difusión, y el recuerdo permanente del gran cantautor nacional”, subrayó.