"Encuentro fortuito", Marcelo Burgos coincide vuelo con Keane

El periodista deportivo, Marcelo Burgos, coincidió en su vuelo de regreso a Paraguay con la banda británica, Keane, que esta noche toca en nuestro país. A través de sus redes sociales, el conductor de radio y televisión compartió algunas imágenes de su encuentro fortuito.

Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Jesse Quin y Richard Hughes junto a su manager embarcaron con destino a Asunción en el aeropuerto de Santiago, Chile, donde casualmente se encontraba Marcelo Burgos, quien regresaba del final de la Copa Libertadores.

En conversación con nuestra redacción, Burgos comentó cómo se dio la instantánea que publicó mediante su cuenta de Instagram. “Un encuentro fortuito”, calificó el periodista deportivo el encuentro con la banda.

“En el avión intercambié un par de palabras con Tom Chaplin y grabé un video que subí a mi historia, donde le hice un juego de palabras con su canción ‘The Way I feel’. Es muy cordial”, expresó el periodista de deportes.

“Ya al estar acá, nos sacamos una foto. Le dije “la próxima hablamos de fútbol” y se rió”, relató antes de destacar el esfuerzo de los fanáticos que fueron a recibir a la banda. “Muchísima gente se fue al aeropuerto, le estaban siguiendo el rastro por lo visto pero así son los fanáticos de Keane. No me extraña”, aseveró.

El comunicador no solo es amante del fútbol sino también del rock, entre sus bandas favoritas se encuentran The Rolling Stones, New Order, David Bowie y a la lista se suma Keane.

En cuanto al último álbum “Cause and Effect” del grupo británico manifestó “Me gusta muchísimo, no pierde la esencia”.

Tras siete años de su última visita, Keane se presenta este miércoles 27 de noviembre, en el Jockey Club. Las entradas continúan a la venta en Ticketea y a través de la web ticketea.com.py.

 

"Hermanas que se meten con cuñados": Larissa sobre el tesapo'ê, ¿apuntó a Mirna?

Larissa Riquelme se refirió al tesapo'ê y las especulaciones dispararon. Para muchos la exmodelo apuntó a su colega y examiga Mirna Pereira.

En el programa televisivo que conduce por Latele, Noche de Show, la exmodelo indicó que hay casos de tesapo’ê (‘robo’ de pareja) en los que se originan en el propio seno familiar.

Cuando los artistas invitados, Dani Selva y Fátima Román comentaron que el tesapo’e está de moda en Paraguay, Riquelme expresó: “Sí, en todos lados. Hermanas que se meten con cuñados… muchísimo”.

Un silencio incómodo de unos segundos tuvo lugar hasta que Selva acotó que ‘todo queda en familia’ y Larissa respaldó la afirmación: “Sí, todo queda ahí”, indicó”.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y muchos aseguran que lo dicho por la también jurado del reality show Baila Conmigo Paraguay, se dirigió directamente a su colega Mirna Pereira, actualmente en pareja con el empresario Oscar Santos, exnovio de su hermana Olga.

Mirna y Oscar esperan además un hijo, noticia que según trascendidos destrozó a Olga.

Larissa Riquelme y Mirna Pereira mantienen una marcada rivalidad desde hace años. Tras haber iniciado prácticamente juntas el modelaje en los últimos años de la extinta agencia American International Model School y haber compartido trabajo, se distanciaron.

La enemistad surgió cuando Pereira inició romance con el jugador Osvaldo Hobecker, luego de que este terminara su relación con la “Novia del Mundial”. Años después, el nombre de Mirna saltó nuevamente como “un alfiler” en el noviazgo de Larissa con el entonces futbolista Jonathan Fabbro.

En su momento incluso, se habló de una supuesta visita de Mirna a Jonathan, en México, pero los rumores nunca fueron comprobados.

 

Selena Gómez sufrió un ataque de pánico antes de los American Music Awards

Los Ángeles (EE.UU.). Gómez sufrió un ataque de pánico y de ansiedad antes de actuar el domingo en los American Music Awards (AMAs), aseguró hoy E! Entertainment Television.


Fuente: EFE

Gómez abrió la ceremonia de los AMAs, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, con una actuación en la que cantó sus nuevos sencillos como anticipo del álbum que lanzará al principios del año que viene, lo que supondrá su regreso a la música tras un largo parón.

Una de las imágenes más virales de la noche fueron los aplausos y gritos de Taylor Swift y Halsey entre el público mientras Gómez cantaba los primeros versos de su recién estrenado tema “Look At Her Now”.

Se trataba de una actuación muy importante para la estrella latina y una fuente de su entorno dijo hoy a E! Entertainment Television que Gómez notó la presión antes de pisar el escenario.

“Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir y puso mucha presión sobre sí misma”, apuntó esa fuente anónima.

Posteriormente, la revista People publicó una información similar a la de E! Entertainment Television citando a la misma fuente.

Tras su actuación, Gómez, que en varias ocasiones ha hablado con sus fans y los medios de comunicación sobre sus problemas de ansiedad y depresión, publicó el domingo un mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene 162 millones de seguidores (es la tercera persona más seguida en esta red empatada con el actor Dwayne Johnson).

“Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans por estar conmigo. Todo esto es para vosotros y por vosotros. Emocionada por este nuevo capítulo”, dijo.

La participación de Gómez en los AMAs fue uno de los momentos más destacados en las redes sociales de una ceremonia en la que Swift se llevó seis galardones y batió así el récord de Michael Jackson como la persona más premiada en la historia de estos reconocimientos.

Entre esos seis premios, Swift obtuvo uno muy especial al ser nombrada “artista de la década” 2010-2020, un premio con el que se une a iconos como Elvis Presley (años 50), The Beatles (años 60), Stevie Wonder (años 70) o Michael Jackson (años 80).

 

Michael B. Jordan podría ser el nuevo Superman

Los Ángeles (EE.UU.).- Superman, Linterna Verde y Flash son algunos de los personajes sobre los que DC Films baraja orientar sus próximos largometrajes, informó este martes el medio especializado Variety.


Fuente: EFE

DC Films, que forma parte del estudio Warner Bros. y que adapta a la gran pantalla las historias de DC Comics, ha encadenado una buena racha después de varios años de tropiezos o éxitos a medias.

Así, 2019 ha sido un año de optimismo para la compañía de la mano de “Joker”, un absoluto fenómeno protagonizado por Joaquin Phoenix y que lleva recaudados 1.037 millones de dólares con los que batió el récord de la película para adultos más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación).

También este año presentó la irreverente “Shazam!”, que se anotó 364 millones de dólares con buenas críticas; mientras que despidió 2018 con el triunfo de “Aquaman”, que con Jason Momoa como estrella ingresó 1.148 millones.

Estos tres resultados positivos consecutivos aliviaron la situación de la empresa tras algunos filmes decepcionantes como “Suicide Squad” (2016) o “Justice League” (2017) que dieron al traste con su intención original de dar forma a un universo cinematográfico entrelazado de películas como hizo Marvel con Disney.

Sin tanta presión sobre sus hombros, y con el estreno ya en febrero de “Birds of Prey” con Margot Robbie como protagonista, DC Films está pensando ya en qué hacer en el futuro con algunos de sus personajes más icónicos, como Superman.

En este sentido, la compañía ha mantenido contactos con Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, y se reunió también con el actor Michael B. Jordan pensando en que fuera el nuevo Superman, pero de momento no hay planes cerrados para este superhéroe.

También hay interés en resucitar al personaje de Linterna Verde en los cines por medio de la película “Green Lantern Corps”, que está escribiendo Geoff Johns.

Variety especula con que el productor Greg Berlanti pudiera estar involucrado en esta cinta de Linterna Verde.

Y DC Films sigue con los planes, todavía sin concretar totalmente, de realizar una película en solitario para Flash protagonizada por Ezra Miller y bajo la supervisión del cineasta argentino Andy Muschietti, el director de las dos películas de “It”.

El proyecto de DC Films que sí está mucho más encarrilado es el de “The Batman”, película en la que Robert Pattinson interpretará al superhéroe enmascarado con el realizador Matt Reeves a los mandos y un elenco en el que también figuran Paul Dano y Zoë Kravitz.

Además, el éxito de “Joker” también ha animado a los ejecutivos de DC Films a apostar por las películas para adultos por lo que se espera que “Birds of Prey” y la nueva entrega de “Suicide Squad”, que prepara James Gunn, tengan calificación R en Estados Unidos, por la cual los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto al cine.