Elicena Andrada sin corona, pero con gran destaque internacional
Elicena Andrada no logró la corona de Miss Universo. La paraguaya sin embargo cautivó al público paraguayo y al internacional.
La noche del sábado último se llevó a cabo la edición 72 del certamen Miss Universo, el cual se desarrolló en El Salvador, luego de 48 años. En la ocasión, la representante paraguaya, Elicena Andrada no logró ubicarse en el top 20.
La victoria fue para la nicaragüense Sheynnis Palacios, de 23 años. Si bien Elicena, a pesar del buen desempeño en las pasadas previas y el arrastre en redes sociales, logró un gran destaque en el plano internacional.
La prensa extranjera halagó su perfil y cada una de sus intervenciones públicas, así como su proyecto social.
Andrada aún no se pronunció de manera oficial luego del resultado oficial del certamen, pero viene compartiendo las muestras de cariño de allegadas y allegados, y del público.
Elicena ya se encuentra en Paraguay antes de volver nuevamente a España, país en el que reside.
Te puede interesar: Shakira tendrá que pagar multa de más de 7,3 millones de euros por fraude fiscal
Melissa Quiñónez, enfocada, decidida y soltera: “Me volví más exigente”
Melissa Quiñónez atraviesa por un muy buen momento. La conductora de radio y Tv dice estar feliz con su presente atendiendo sus roles de madre y profesional, sin embargo anhela poder ser parte de un nuevo proyecto televisivo. Aunque asegura disfrutar de la soltería, no está cerrada al amor.
Finaliza el año 2023 y Melissa Quiñónez no para. Mientras lleva adelante su programa radial por la 91.1 FM, ‘Así Pega’, realiza diversas activaciones con marcas a través de sus perfiles en redes sociales.
Con la energía que le caracteriza y el ajetreo propio de diciembre, se prepara para encarar un verano más con mucho más trabajo, a la espera de que el 2024 llegue con un nuevo proyecto televisivo en alguno de los canales del Grupo Vierci, holding al que pertenece desde hace más de 20 años.
“Me gustaría estar en un proyecto nuevo, estoy lista, estoy preparada. Le digo un sí al universo y ojalá que se de, voy a manifestar”, expresa en contacto con HOY. Asevera que actualmente está “Enfocada y decidida, siendo madre 1000 %, (pero) no hay nada nuevo, ni novio no tengo. ¿Qué lo que pasa todo?”.
Como abrió “la puerta” para abordar el punto sentimental, resulta imposible no preguntar por qué. “Siempre hay admiradores, a veces hay, otras no, fluctúa el tema”. Quiñónez dice que con el paso de los años aprendió mucho y hoy por hoy se encuentra más madura. Uno de los aprendizajes es saber valorar sus espacios y tiempos sola.
“Tanto me gusta estar sola, aprendí a disfrutar de mi estado de soltería, de estar conmigo misma, es muy lindo. Se siente una plenitud tal que con cualquiera nomas no aceptás estar, es como que me volví más exigente”, puntualiza.
Melissa Quiñónez junto a su hijo, Máximo.
La comunicadora afirma: “Soy inmensamente feliz como jamás fui, con mi rol de mamá y como estoy laburando en lo que me gusta, me da una satisfacción tal que pasa a segundo plano el tema de la pareja”. Melissa aclara que su corazón se mantiene abierto: “Tampoco estoy cerrada. Imagino que en algún momento va a aparecer esa persona que me mueva todo y que sea un sí en todo mi cuerpo”.
Te puede interesar: Juana Viale en Paraguay: De reunión con Santiago Peña al Mercado Municipal Nº 4
Rapero Sean ‘Diddy’ Combs acusado de nuevo por agresión sexual
El rapero Sean ‘Diddy’ Combs, uno de los hombres más exitosos de la industria de este género en Estados Unidos, fue acusado de violación por una supuesta víctima, menor en el momento de los hechos, en la cuarta denuncia de este tipo de la que es objeto en menos de un mes.
En la demanda civil presentada este miércoles en un tribunal federal de Nueva York, la denunciante, cuyo nombre no ha trascendido, acusa al rapero y a otros colaboradores de haberla violado repetidamente en 2003 cuando tenía 17 años.
El artista y productor, conocido también como Puff Daddy, conoció a la denunciante después de que su socio Harve Pierre la convenció en Detroit para que tomara un avión privado a Nueva York para reunirse con el rapero.
Antes de tomar el vuelo Pierre obligó a la joven, que entonces tenía 17 años, a practicarle sexo oral, y una vez en el estudio de Combs, éste y varios hombres le suministraron drogas y alcohol antes de violarla repetidamente, según el documento.
Su abogado Douglas Wigdor -que también representó a la cantante de R&B Cassie, la primera mujer que denunció públicamente a Combs- declaró que “la depravación de estos actos abominables ha marcado, como es lógico, a nuestra cliente de por vida”.
Se trata de la cuarta demanda presentada contra Combs por violación. Todas las denunciantes lo describen como un hombre violento que utilizaba su fama para acosar e intimidar a las mujeres.
La primera y una de las más sonadas fue la de la cantante Cassie, expareja sentimental del rapero, que se resolvió amigablemente dos días después.
Amparada en una ley temporal de Nueva York que permitía durante un año denunciar delitos sexuales ya prescritos, Combs fue denunciado por Joi Dickerson-Neal, que alegó que había sido “drogada, agredida sexualmente y abusada” en 1992 por el rapero, que filmó y difundió la grabación como “porno-venganza”.
Otra denunciante anónima acusó a Combs y a su colaborador musical Aaron Hall de haberla violado.
Combs ha negado vehementemente todas las acusaciones. Su abogado no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de la AFP sobre la demanda del miércoles.
En las últimas semanas, otra demanda de una antigua asistente acusó a Pierre de abusar de su posición al frente de la discográfica de Combs, Bad Boy Entertainment, que habría hecho la vista gorda.
Combs, de 54 años, fundó Bad Boy en 1993 y fue una figura importante en la comercialización del hip-hop durante las décadas siguientes. Entre sus protegidos figuran Notorious B.I.G. y Mary J. Blige.
Te puede interesar: Concierto de Marc Anthony en Paraguay se realizará en el Arena SND
Juana Viale en Paraguay: De reunión con Santiago Peña al Mercado Municipal Nº 4
Juana Viale estuvo por Paraguay. La conductora de Tv argentina se reunió con el Presidente de la República, Santiago Peña, y visitó el popular Mercado Municipal Nro. 4, además del paseo de los Yuyos.
Si bien, no se sabe aún si en la conversación se abordó un proyecto en específico que involucre a Paraguay, sí se habló de la industria del entretenimiento audiovisual en general.
Posterior a su reunión, la famosa comunicadora visitó el populoso Mercado Municipal Nro. 4 de Asunción, y específicamente, “El Paseo de los Yuyos” donde acudió al Tereré Literario. Allí, Viale expresó su interés por el pohã ñana.
Por supuesto, la descendiente de “La Chiqui” no pudo irse sin antes probar el tereré, ancestral bebida paraguaya Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
En todo momento, la presentadora se mostró muy amable y curiosa acerca de las propiedades medicinales de los remedios yuyos y de las costumbres paraguayas.
Te puede interesar: Julieta Nardi, señalada como líder de esquema de tráfico internacional de armas