Clara Franco reveló pruebas de agresiones que sufrió: “No es venganza, es testimonio”
Clara Franco reveló imágenes de tiempos en que, según ella, fue violentada por su exesposo Mike Cardozo. La artista generó muchos comentarios en redes sociales.
En el marco del #25N - Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres -, Clara Franco compartió un post conmemorativo en el que adjuntó imágenes de cuando era víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su ahora, exmarido, el músico Mike Cardozo.

“No es venganza, es testimonio. Es justicia. Es verdad, experiencia y resiliencia. Amiga. Sí se puede. Somos guerreras campeonas”, mencionó Clara en su publicación.
En las fotos se puede ver a la actriz y humorista con un gran moretón, llorando y haciendo la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. “Te abrazo, y estoy orgullosa de vos”, se dirigió a sí misma, refiriéndose a sus años de lucha y al haber resistido tanto tiempo.

La histrión extendió su agradecimiento a familiares, amistades, colegas y colaboradores en general por el apoyo durante su largo calvario.
Sin embargo, la también locutora radial adjuntó imágenes de la actualidad, donde se encuentra alegre, feliz y con una vida plena, donde disfruta de su libertad y de la compañía de su familia.

Cabe resaltar que Clara obtuvo su divorcio el 25 de septiembre pasado, día de su cumpleaños, tras exigir públicamente a través de redes sociales a Cardozo, quien según la mediática dilataba el proceso legal.
Tras haber firmado el divorcio, Mike se manifestó en redes sociales, asegurando que no se encontraba pasando por un buen momento emocional, tras verse expuesto en redes sociales y en medios de comunicación.

Te puede interesar: Shakira entrega 6,6 millones de euros en otra causa por fraude fiscal en España
Larissa Riquelme trata de “suegra insoportable” a Malala Olitte
Larissa Riquelme trató de suegra insoportable a María Laura Olitte. La exmodelo afirmó que su colega y su nuera no se llevan bien.
En el programa televisivo que conduce por Latele, “Karu Show”, Larissa Riquelme lanzó un dardo a su colega María Laura “Malala” Olitte, indicando que es “insoportable” y que no se lleva con la novia de su hijo, Bruno Olitte.
La nuera de Malala visitó “Karu Show” y Larissa Riquelme, lanzó comentarios picantes.
Y es que en el programa televisivo estuvo como invitada, Vanessa González, nuera de Malala, quien habló de su noviazgo y fue consultada sobre su relacionamiento con la presentadora de Tercer Tiempo, del Trece.
“Yo no aguantaría tener una suegra tan insoportable. ¿Cómo aguantás por ejemplo?”, preguntó Larissa a González, para luego agregar: “Se chiflan, no se pueden ni ver”.
El compañero de Riquelme, Junior Rodríguez bromeó con que ella siempre está informada y Larissa dijo: “La conozco también a Nicole y sé que pasó muchos momentos muy difíciles, y ha llorado mucho y aguanta mucho por amor, pero ¿hasta qué punto uno llega a aguantar por amor?”.
Cabe resaltar que desde hace tiempo se especula con una difícil relación entre las mencionadas suegra y nuera, meses atrás incluso, protagonizaron un enfrentamiento mediático, luego de unos dichos de Malala acerca de que Vanessa tomó repercusión en medios de comunicación por ser novia de su hijo, sugiriendo que le debe su reconocimiento a ella.
Leé también: Ca7riel & Paco Amoroso fundirán sus primeros Grammy Latinos para hacerse una cadena
Francesco Canatta arremete contra TEA Py: “¡Put*, directo al cuello!”
El instagramer Francesco Canatta, disparó contra la Asociación de Padres y Tutores de Personas con Autismo en Paraguay (TEA Py). Cuestionó que no le hayan preguntado qué pasó antes de publicar un video.
Tras ser escrachado en redes sociales por mostrarse indiferente al padre de un niño con autismo, Francesco Canatta, dio su versión de los hechos. El mismo dijo que no tiene nada en contra de las personas autistas y que su video fue dirigido al hombre en cuestión, no al menor.
Francesco Canatta asegura que el padre del niño autista es irresponsable por llevar a su hijo a una fiesta.
Posteriormente se dirigió a la Asociación de Padres y Tutores de Personas con Autismo en Paraguay: “Y a vos, fucking TEA, tenés que informarte mejor antes de salir a decir acusaciones hacia mi persona” (sic).
Leé acá: Indignante actitud de instagramer hacia padre de niño con TEA: “¡F*cking pobre!”
“¿Cómo un papá va a estar llevando a un niño autista en una fiesta patronal, donde hay bebidas, borrachos, multitud de gente, autos deportivos? ¿Por qué no averiguaron quién es el papá, para educarle mejor?”, prosiguió.
“No, vamos a tirarle al fucking elite de Tiktok, al fucking elite de influencers, ¿verdad? ¡Puta! ¡Son una fucking vergüenza! No tienen vergüenza para estar haciendo este tipo de cosas. ¿Por qué no me escribieron a preguntarme qué pasó? No, directo, al cuello. ¡Fucking pobres!”, finalizó.
En redes sociales, internautas siguen repudiando a Canatta y piden cancelar su cuenta.
Leé también:“Controlen a qué influencer siguen sus hijos”, advierte pediatra
Indignante actitud de instagramer hacia padre de niño con TEA: “¡F*cking pobre!”
La Asociación de Padres y Tutores de Personas con Autismo en Paraguay (TEA Py) expuso la actitud indiferente del instagramer Francesco Canatta, ante el pedido de otro hombre, padre de un niño con TEA. El mismo es blanco de escrache en redes.
Desde redes sociales, TEA Py expuso las expresiones del polémico instagramer Francesco Canatta, conocido como “Mocaccino”, hacia el padre de un niño con autismo, quien en la ciudad de Santaní, se le acercó para pedirle que redujera el volumen de la música en su vehículo, ya que alteraba a su hijo.
En el video difundido se observa cómo con prepotencia, Canatta relata con desprecio lo sucedido, tratando de “fucking pobre” al hombre.
Francesco Canatta, repudiado en redes sociales.
“Lamentamos profundamente este tipo de actitudes que reflejan la falta de empatía, respeto y conocimiento sobre salud mental y neurodivergencia. Las personas con autismo presentan, en muchos casos, hipersensibilidad auditiva, y los ruidos fuertes pueden generarles dolor físico, crisis o desregulación sensorial”, mencionan desde la asociación.
Leé acá: “Controlen a qué influencer siguen sus hijos”, advierte pediatra
“Llamar ‘influencer’ a quienes promueven comportamientos que dañan, ofenden o desconocen realidades de salud, solo contribuye a normalizar la falta de respeto. Ser influencer implica responsabilidad, educación y empatía”, resalta el texto.
Posteriormente, lejos de disculparse, Francesco dio su versión de los hechos, asegurando que el hecho se produjo en medio de una fiesta patronal, cuestionando desde su parecer la irresponsabilidad del padre del menor por llevarlo a un lugar con mucho ruido.
Te puede interesar: Larissa Riquelme pide priorizar Cerro Porteño, a Shakira: “Los artistas vienen y se van”