Mike Cardozo a la opinión pública: “Me siento muy triste”

Mike Cardozo asegura que no está pasando por un muy buen momento. El músico asegura estar triste luego del escándalo mediático que protagonizó con su ahora exesposa, Clara Franco, y su amigo y colega, José Ayala.

Tras haber firmado el divorcio a la actriz y humorista, Clara Franco, en medio de un fuerte reclamo mediático y de haber protagonizado un cruce con el también cómico José Ayala, Cardozo compartió una reflexión en redes sociales. “A quien pueda interesar”, arranca su texto.

El mismo sostuvo que nunca quiso ventilar su situación familiar. “Me siento muy triste, no quise tratar estos problemas en público, intenté todo lo que pude de mantenerlos en privado. A mí los dimes y diretes en las redes sociales me tienen podrido y no me interesan, tengo una vida en el mundo real que vivir y muchísimo trabajo que hacer”.

Leé acá: “¡Ya firmó carajo!”: Clara Franco, oficialmente divorciada

Sostuvo que no necesita fans ni likes ( me gusta) ni que el público lo quiera; pues aunque lo sea, no se considera artista. “Yo soy productor, músico y compositor y mi trabajo consiste en que los artistas lleguen al escenario brillando para que puedan cumplir sus sueños”.

Indicó que siempre busca aportar y tirarle abajo a nadie, además tiene gente a quien cuidar. “Siempre quise que mis problemas personales y privados sean eso mismo: personales y privados”.

Comentó que para fin de año, dará de baja todos sus perfiles en redes sociales. Solo funcionaré cómo un ente profesional: desarrollo artístico, clases de música, composición, arreglos, grabación y entrenamiento vocal. Funcionaré bajo el nombre LIMBOPY”.

Leé también: Mike Cardozo ‘explota’ contra José Ayala: “Hijx de mil pu**, me limpio con tu…”

Pidió disculpas al público en general:Sepan que a mí el mundo de la farándula, los chismes y toda esa historia no son de mi interés, y seguiré intentando que mi vida privada sea privada. Mis actividades en las redes sociales serán solo profesionales a partir del 2024. Peace”, finalizó.

Te puede interesar: Nadia Ferreira, primera paraguaya en los Premios Billboard de la Música Latina

A dos meses de su matrimonio, Miguel Narvaez y Adriana Sanguina se separaron

Miguel Narvaez y Adriana Sanguina se separaron. La ahora expareja se unió en matrimonio dos meses atrás, luego de solo meses de noviazgo.

El conocido cantante, Miguel Narvaez y la bailarina, Adriana Sanguina, están separados. Si bien, ninguno de los dos se refirió directamente a sus ruptura, en el ámbito artístico y farandulero se confirmó el hecho.

La información tomó notoriedad pública luego de ciertos mensajes que ambos lanzaron desde sus respectivas redes sociales. Primero, el vocalista de la agrupación Purahéi Soul escribió en una historia en Instagram: “Nada es imprescindible en esta vida”.

Leé acá: Se casó Miguel Narvaez: “El comienzo de una historia juntes”

Luego, Sanguina compartió que está en busca de una casa, preferentemente alrededor de Telefuturo, pidiendo a sus seguidores que le avisen si saben de algún lugar.

La expareja archivó o eliminó las fotos que tenían cada uno junto al otro en sus perfiles en Instagram, y también se dejaron de seguir. Todo esto terminó por concluir su separación.

Los artistas se conocieron hace poco más de un año cuando él brindó un concierto en Buenos Aires Argentina. Ella asistió a su show y se conocieron. Su química fluyó enseguida y rápidamente se hicieron novios.

Luego el pidió que fuera su pareja de competencia en el programa televisivo Baila Conmigo Paraguay. En marzo pasado sorprendieron al contraer matrimonio en una ceremonia sencilla.

Leé también: Preocupante mensaje de Virchu Yaboski: “Grité, me humillé… hasta acá llegué”

Preocupante mensaje de Virchu Yaboski: “Grité, me humillé… hasta acá llegué”

Virginia Yaboski sorprendió con un preocupante mensaje en redes sociales. La presentadora de radio y Tv dijo no poder más ante una situación que incluso la hizo humillarse. Su escrito alimenta nuevos rumores de separación de su esposo, Sebastián López Vargas.

A través de una historia en su cuenta en Instagram, la comunicadora Virginia “Virchu” Yaboski alarmó a sus seguidores. La misma se refirió a una situación agobiante ante la que aparentemente se ha rendido.

“Hice todo el ruido que pude, hablé, grité, expliqué, pedí, insistí, lloré, me humillé, me despedí mil veces y esperé que todo mejorara, pero siempre seguía siendo lo mismo… De verdad no me quería ir, pero mental y físicamente no puedo más… Hasta acá llegué…”, dice su texto.

El hecho despertó rumores de un nuevo distanciamiento de su esposo, el empresario gastronómico Sebastián López Vargas, con quien se casó en abril del 2024.

Cabe recordar que solo semanas después de haberse unido en matrimonio, surgieron versiones de una fuerte pelea entre la pareja, la cual llevó a la conductora a archivar fotos con su marido de su cuenta en Instagram, incluyendo las de su festejo de bodas, además lo dejó de seguir dicha red social.

Sin embargo, luego de unos días, Yaboski desarchivó las fotos y videos junto a él y lo volvió a seguir, sin referirse directamente a las especulaciones.

En esta ocasión, hasta el momento de la redacción de esta nota, la radialista de la 95.5 FM Rock and Pop, volvió a archivar las fotos con él, además de las del momento en que le pidió matrimonio, en noviembre del 2023.

Leé también: Mescal no ve “paralelismos” entre romance gay presentado en Cannes y “Secreto en la montaña”

Nadia Portillo continúa lucha por su salud mental: “Me toca pedir disculpas”

Nadia Portillo sigue peleando contra sus conflictos emocionales. La cantante anunció que se alejará de las redes sociales y pidió disculpas por cancelar compromisos.

Desde el segmento ‘historias’ de Instagram, Nadia Portillo contó que se encuentra lidiando con problemas emocionales que requieren ayuda profesional, por lo que nuevamente se alejará de las redes sociales.

“Hay días un poco más difíciles que otros… Y normalmente no aparezco nomás cuando eso pasa, pero me toca pedir disculpas a las personas con las que tuve que cancelar compromisos estos días”, escribió.

La artista popular indicó que por recomendación médica debe tratar de descansar unos días. Aseveró que verán posteos suyos relacionados a marcas con las que trabaja, ya programados previamente, reiterando que tomará distancia unos días de dichas plataformas.

“Un día a la vez, siempre pude y siempre podré… solo es frenar un poquito, tomar aire y seguir”, finaliza su texto.

Cabe resaltar que Portillo viene tratando su salud mental, luego de haber pasado diversas situaciones personales, que tienen que ver con su profesión, su familia y relaciones amorosas.

Leé también: Kiara Coronel presume su “amor legal”