Mike Cardozo a la opinión pública: “Me siento muy triste”

Mike Cardozo asegura que no está pasando por un muy buen momento. El músico asegura estar triste luego del escándalo mediático que protagonizó con su ahora exesposa, Clara Franco, y su amigo y colega, José Ayala.

Tras haber firmado el divorcio a la actriz y humorista, Clara Franco, en medio de un fuerte reclamo mediático y de haber protagonizado un cruce con el también cómico José Ayala, Cardozo compartió una reflexión en redes sociales. “A quien pueda interesar”, arranca su texto.

El mismo sostuvo que nunca quiso ventilar su situación familiar. “Me siento muy triste, no quise tratar estos problemas en público, intenté todo lo que pude de mantenerlos en privado. A mí los dimes y diretes en las redes sociales me tienen podrido y no me interesan, tengo una vida en el mundo real que vivir y muchísimo trabajo que hacer”.

Leé acá: “¡Ya firmó carajo!”: Clara Franco, oficialmente divorciada

Sostuvo que no necesita fans ni likes ( me gusta) ni que el público lo quiera; pues aunque lo sea, no se considera artista. “Yo soy productor, músico y compositor y mi trabajo consiste en que los artistas lleguen al escenario brillando para que puedan cumplir sus sueños”.

Indicó que siempre busca aportar y tirarle abajo a nadie, además tiene gente a quien cuidar. “Siempre quise que mis problemas personales y privados sean eso mismo: personales y privados”.

Comentó que para fin de año, dará de baja todos sus perfiles en redes sociales. Solo funcionaré cómo un ente profesional: desarrollo artístico, clases de música, composición, arreglos, grabación y entrenamiento vocal. Funcionaré bajo el nombre LIMBOPY”.

Leé también: Mike Cardozo ‘explota’ contra José Ayala: “Hijx de mil pu**, me limpio con tu…”

Pidió disculpas al público en general:Sepan que a mí el mundo de la farándula, los chismes y toda esa historia no son de mi interés, y seguiré intentando que mi vida privada sea privada. Mis actividades en las redes sociales serán solo profesionales a partir del 2024. Peace”, finalizó.

Te puede interesar: Nadia Ferreira, primera paraguaya en los Premios Billboard de la Música Latina

“¿Vos sos multiorgásmica?”: Mili Brítez y un llamativo estado en Tv

Milciades ‘Mili’ Brítez tuvo un llamativo desempeño en la más reciente emisión del programa televisivo, Polémica en el Bar. El comunicador se mostró desorientado y con comentarios desafortunados hacia sus compañeros y el entrevistado, un oficial de Interpol Paraguay.

La emisión del lunes último de Polémica en el Bar, emitido por Latele, se tornó particular, debido a una llamativa conducta de su presentador, Milciades ‘Mili’ Brítez, quien se mostró un tanto eufórico por momentos, y desorbitado en otros.

Entre los momentos más resaltantes se encuentran uno en el que el presentador desaprobó la bebida anunciante del programa luego de probarla. “Para mí está fuerte pero está rico”.

Luego, previo al inicio del abordaje del tema central, la desaparición del niño argentino, Loan Peña, quien según sospechas, podría estar en Paraguay, lanzó comentarios desafortunados hacia sus compañeros y compañeras.

“¿Vos sos buen amante?”, preguntó a Roberto Willis, para luego referirse a su esposa: “¿Experimentó un orgasmo alguna vez?”. Mientras ‘Pitu’ le seguía el juego, Camilo Soares intentó poner “paños fríos”, recordando que ya se encontraba presente el invitado, el Subcomisario Juan Fretes, oficial de enlace de Interpol Paraguay, quien no pudo ocultar incomodidad, al igual que la periodista, Ruth Tuaso, blanco de comentarios inoportunos acerca de su intimidad.

“¿Vos sos multiorgásmica o monoorgásmica?”, dirigió a su compañera, ignorando a Soares e inquietando a su compañera que respondió: “¡Dios mío, Mili, basta!”. Pitu Willis continuó dando “alas” al farandulero, evidenciando además que su colega acudió al programa no de la manera habitual en que lo hace. “Mili venína siempre así, por favor te pido, demasiado gusto da”.

Lejos de calmarse, Miliciades apuntó a la modelo, Thali Solís, pretendiendo que responda la misma pregunta hecha a Tuaso, pero esta se mostró más sensata: “Mili prefiero reservarme la respuesta, la verdad, aparte que… prefiero darle lugar al invitado nomas”.

En eso, ‘Pitu’, quien tiene antecedentes por conductas similares en el Mundial de Rusia 2018, respaldó a Brítez en su pregunta: “Ay decina, que lo que tanto tiene, decína sí”. Ante la negativa de sus compañeras, ‘Mili’, expresó: “Ustedes son frígidas, las dos son frígidas porque o si no, andarían gritando por calle Palma ‘multiorgásmica, multiorgásmica…’”.

Leé acá: Bochorno de Pitu Willis: Piden acción de la FIFA por ridiculizar a extranjera

Posteriormente se refirió al subcomisario Fretes: “No te voy a preguntar a vos si sos multiorgásmico”, a lo que representante de la Interpol Paraguay, sostuvo: “Una muy buena pregunta en un muy mal momento”.

Otro hecho llamativo es que Brítez no apareció en la mesa del jurado del reality show, Baila Conmigo Paraguay, emitido hora después de Polémica en el Bar, pero a través de su canal hermano, Telefuturo.

Leé también: Amparo Velázquez logró conciliación con motociclista: “Desde mi posición de mujer”


Ángela Aguilar publicó primera fotografía con Christian Nodal

Los cantantes mexicanos Ángela Aguilar (20) y Christian Nodal (25) desde que oficializaron su romance el pasado 10 de junio, no compartieron una imagen juntos en sus redes. Pero la hija de Pepe Aguilar viajó a París, Francia con Nodal y aprovechó la oportunidad para compartir la primera fotografía de la pareja en su perfil de Instagram.

En medio de escándalo por la supuesta infidelidad de Nodal a Cazzu (su antigua pareja), la cantante de 20 años publicó la primera foto con el cantante de “Adiós Amor”. La imagen en cuestión, se trató de una instantánea tomada en un espejo, donde se puede apreciar que los novios se vistieron del mismo color, ambos lucieron looks de cuero en color negro.

Lo raro de la imagen, es que Ángela no mostró sus rostros, solo sus siluetas en el espejo. Los famosos mexicanos se encontraban en la capital de Francia, por motivo de la semana de la moda de parisina; para este evento ambos decidieron ir con looks “rockeros”, alejándose de sus outfits vaqueros, más afines a su estilo de regional mexicano.

Polémico noviazgo

Las críticas en línea a los cantantes mexicanos iniciaron desde que se especuló que compartían un romance juntos. Pues Nodal y Cazzu anunciaron el fin de su relación a mediados del pasado mes de mayo, teniendo de por medio una bebé de 8 meses, llamada Inti.

A unos días de la ruptura, ya se vinculó a Nodal con Ángela, pues fueron vistos en Italia y desde entonces se rumoró que se casaron en secreto y que incluso esperan el primer bebé de la pareja. Ante estas especulaciones, la hija de Pepe Aguilar negó estar casada y menos estar embarazada.

Te puede interesar: ¿Stephania Stegman se inspiró en la temática de cumple de Marquito?

¿Stephania Stegman se inspiró en la temática de cumple de Marquito?

La supermodelo paraguaya Stephania Stegman (31) celebró los 2 años de su hijo Bruno este domingo último. Lo llamativo del festejo fue la temática que empleó para la fiesta de cumpleaños, pues realizó “La granja de Bruno”; idea de cumpleaños que anunció Nadia Ferreira para el primer cumpleaños de Marquito Jr.

El hijo de Nadia y Marc aún no celebró “a lo grande” su primer añito, por motivo de la gira por Europa del salsero. Marco Antonio Jr. cumplió 1 año el pasado 12 de junio y por culpa del tour de su padre, tuvo una “pequeña” celebración familiar y en consecuencia la guaireña comunicó en sus redes, que próximamente se haría el festejo oficial con el padre presente.

Nadia había revelado a Telemundo que la temática de cumple de su único hijo sería “La granja de Marco” y este fin de semana último, Stephi sorprendió en redes al festejar con la misma temática a su hijo Bruno, quien cumplió años el pasado 19 de junio. A diferencia de Marc y Nadia, Stephi y Pablo Mejía organizaron sus agendas para festejar en fecha los 2 años de su hijo colombo-paraguayo.

Doble festejo

El día del cumpleaños de Brunito, Stephi y el cantante de “Piso 21″ lo llevaron a los parques de Disney en Florida (EE. UU). Y este domingo último realizaron una gran fiesta con temática granjera; evento que se publicó en el perfil de Instagram de la Miss Supranational 2015.

Bienvenidos a la granja de Bruno. No podía faltar una celebración con todos los amiguitos de Bru y la familia. Gracias a todos los que fueron parte de este día tan especial para nosotros”, escribió Stegman en su último post de Instagram, que recopila varias imágenes del cumpleaños, donde se observa a su familia vestida de “granjeros”.

La publicación del cumple de Bruno ganó diversos comentarios. “El granjero más hermoso”, “No sé si me gusta más el cumple, la familia o esas botas”, “Interesante como los están criando amando a los animales y cuidándolos”, “Brunito está precioso y no es para menos con esos papis tan bellos”, “Que bella Steph. Ame el tema. Feliz cumple a Brunito”, escribieron.

Te puede interesar: Filtración del presupuesto de Aye Alfonso fue por “personas metidas”