Tomates de contrabando en súper de Vierci: Luis Bareiro sugiere “montaje” y ‘apriete’

Luis Bareiro sugirió un cuestión “montada” acerca de una reciente incautación de tomates en uno de los locales la cadena de supermercados, Stock, propiedad de Antonio Vierci. El periodista manifestó su “preocupación” sobre el tema que salpica los intereses de su jefe.

El miércoles último más de 2400 kilos de tomates de contrabando fueron incautados del Mercado de Abasto y un local del Supermercado Stock en San Lorenzo. Los mismos no contaban con la documentación requerida por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave).

El tema fue abordado la mañana de este miércoles por la Monumental 1080 AM, en el espacio encabezado por Luis Bareiro, donde el comunicador “sugirió” la posibilidad de que el hecho se trate de un montaje.

Leé acá: Incautan tomate de contrabando en el Abasto y un supermercado

“A mí lo que me preocupaba es que esto fuera una suerte de apriete”, expresó  el también presentador de Tv, luego de hablar con el ingeniero Anselmo Céspedes, jefe de la Regional Central del Senave, quien le precisó que además de las facturas de compra de productos, los comerciantes deben contar con una guía de traslado avalada por dicha entidad.

Sin embargo Bareiro luego aseveró: “La ley, obviamente se tiene que cumplir, me preocupa nomas que de repente haya una cuestión que se esté montando para presionar, como la prensa está rompiéndole las bolas al gobierno de turno…”.

Dale click: “Patada” a los huevos blancos, al azúcar y perfumes de contrabando enmudecen a Bareiro

Céspedes indicó que el contrabando fue descubierto por un productor a través de la morfología de los tomates. Posteriormente, Luis sostuvo: “Yo no le voy a discutir, no tengo la más puta idea de si eso es cierto o no, a lo mejor sí, verdad? pero no sé…”.

Cabe resaltar que años atrás la empresa A.J. Vierci, propietaria de la cadena de supermercados Stock y el holding de medios que incluye Telefuturo, Última Hora y Monumental, se vio salpicado en un esquema de ingreso de azúcar y perfumes de contrabando.

Te puede interesar: Amparo Velázquez ya no sigue en el Grupo Vierci


Amparo Velázquez logró conciliación con motociclista: “Desde mi posición de mujer”

Amparo Velázquez llegó a un acuerdo con Raúl Oviedo, el joven con quien protagonizó un percance automovilístico. La comunicadora destaca que se demostró que no tuvo responsabilidad en el hecho.

Tras meses de litigio, finalmente, la conductora de radio y Tv, Amparo Velázquez, logró conciliar con Raúl Oviedo, el joven con quien tuvo un accidente en la ciudad de San Bernardino.

Está demostrado en la pericia que él estaba en exceso de velocidad y en esa posición no atinó siquiera a ver mi señalero, por eso la culpa concurrente, pero haciendo honor a mis ganas de colaborar, se depositó el dinero a través de una escribana”, menciona Amparo, en conversación con HOY.

La presentadora de La Sobremesa del IDM (Informativo del Mediodía), del SNT, resalta que si bien quedó demostrado que ella no tuvo culpa del accidente, actuó de manera humanitaria. “Esto lo hago desde mi posición de mujer, de ser humano que entiende que hay gente que la está pasando mal. Yo la estoy pasando mal”.

Niega las afirmaciones del abogado del joven, Víctor Casanova, acerca de que ella estuvo ausente y no quiso dar la cara. “Eso es mentira, acá estoy desde el día uno en donde le agarré de la mano, le acompañé en todo momento. La llamé a la madre, siempre estuve con la buena voluntad de colaborar, porque sé que es un muchacho joven y trabajador”.

Rechaza la manera en que se desempeñó el mencionado profesional del derecho, al querer tergiversar los hechos e intentar perjudicarla. “Lamento mucho la manera poco ética que trabajó a nivel mediático la persona que los asistió legalmente”.

De esta forma, Amparo cierra el capítulo y ya se concentra al 100% en su trabajo y familia.

Leé también: Aye Alfonso no desmintió el presupuesto “filtrado”


Luciendo abdomen plano Nadia Ferreira despejó rumores de embarazo

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (25) fue señalada en redes por supuesto segundo embarazo, pero la misma desmintió estas acusaciones con nueva actualización en Instagram. La guaireña publicó un carrusel de fotos luciendo su saludable figura; dejando en claro que por el momento no espera un segundo bebé de Marc Anthony.

“Se ve pancita de otro embarazo”, “¿Soy yo o me parece que está embarazada?”, “Me parece que sí se ve pancita”, son algunos de los comentarios que se registran en las recientes publicaciones de Ferreira. Si bien, ella se llamó al silencio sobre estos rumores, la misma no tuvo mejor manera de desmentir estas especulaciones con las nuevas fotos que compartió en Instagram.

En su último post, la exMiss Universo Paraguay se dejó ver su tonificado abdomen. Recordemos que Ferreira este último año se ha mostrado en redes haciendo mucha actividad física y llevando una dieta saludable. Por su esfuerzo y disciplina, la misma luce un cuerpo saludable a un año de haberse convertido en madre.

El post de su reluciente figura sumó diferentes comentarios. “Increíble lo bellísima que es esta mujer”, “No te pesa la espalda por cargar tanta belleza”, “Le enseñas al sol cómo se brilla, ¡Diosa!”, “Nadia mi religión”, “La más hermosa del universo”, “Una belleza paraguaya”, escribieron.

Ferreira se encuentra en España en compañía de su esposo Marc Anthony, quien está de gira por dicho territorio. La compatriota, ante esto, compartió un recopilado de fotos de su recorrido por suelo español en su perfil de Instagram, bajo el siguiente mensaje: “Siempre es lindo volver España”.

Leé también: Aye Alfonso no desmintió el presupuesto “filtrado”

Aye Alfonso no desmintió el presupuesto “filtrado”

La cantante paraguaya Aye Alfonso (21) fue señalada en redes por el supuesto presupuesto que exige para actuar en Paraguay tras ganar Factor X España. Aparentemente, la artista cobraría 20.000 dólares (150 millones de guaraníes) por 60 minutos de show; la joven ya habló del caso en sus redes y expuso que la filtración fue por personas mal intencionadas.

Alfonso desde Suiza compartió unas historias de Instagram hablando del tema este jueves último. “Quiero aclarar sobre una información que se está filtrando, a través de personas mal intencionadas, que lo único que quieren es verme mal o perjudicarme, no sé realmente cuál es la intención, pero buenas no son y de que me puedan afectar, no lo van a lograr”, expuso la famosa.

El presunto presupuesto filtrado iba dirigido a la ciudad de Eusebio Ayala, por parte de Quintana Pro Music y Silvano Godoy. Si bien esta casa productora pertenece a Miguel Quintana, manager de Aye; la misma señaló que los únicos que pueden brindar un presupuesto para sus shows son Carlos Bogado o Miguel Quintana.

No desmintió el presupuesto

En las redes sociales se pueden poner 1.000 presupuestos diferentes, que la gente empieza a editar o a poner, entonces ellos son las dos personas que pueden realmente darles la información completa, los presupuestos y todo lo que ustedes necesiten, ya sea con marcas o ya sea para shows”, especificó Aye.

Por otro lado, la joven tampoco desmintió el presupuesto, ni tampoco lo afirmó. “Sea ese el presupuesto o sea más o sea menos el presupuesto, es momento que valoremos a los artistas nacionales, así como valoran a los artistas internacionales, valoremos a los artistas nacionales, porque detrás mío hay 40 personas, que están trabajando por mí, que son mi sostén, para que yo pueda ser lo que soy”, apuntó la cantante.

Te puede interesar: Muere a los 88 años el actor Donald Sutherland