Vacaciones de exfutbolista generan monumental pifiada de periodista y medio de Vierci

El exjugador de fútbol, Iván González Ferreira, anunció que se iba del país. Lo que aclaró posteriormente es que era para unas vacaciones. Sin embargo, un periodista y un medio del Grupo Vierci, tomaron el caso como ejemplo de “éxodo”.

“Me canse de la corrupción política que hay, de la delincuencia, de la falta de oportunidades. La salida está en Silvio Pettirossi”, había posteado inicialmente Iván González Ferreira, a través de sus redes sociales.

El anuncio fue tomado por el periodista Juan Torres, quien manifestó que se trataba del inicio de un “éxodo de la clase media, media alta”.

“Lo que les dije que iba a pasar. Es impre la cantidad de gente que aunque esté bien acá se va a ir igual. Me hace acordar al 2007. Efecto estampida. Silvio Pettirossi un mar de lágrimas de familias otra vez”, escribió el periodista.

El portal deportivo del Grupo Vierci, D10, también se hizo eco de la publicación de González Ferreira y título: “Iván González Ferreira se cansa y abandona el país”.

Tras la pifiada, tanto del periodista como del medio digital, González Ferreira hizo una aclaración en sus redes. “Jajaja gente estoy de vacaciones en Punta Cana, donde me voy a casar con el amor de mi vida. No me voy a ir a vivir a Europa ni nada por el estilo”, agregó.

Niña de 3 años advierte a sus padres de ‘monstruos’ en su pieza y esto encontraron

“Superó nuestras expectativas”, aseguró la madre de la pequeña.

Saylor Class, una niña estadounidense de 3 años, comenzó a quejarse a sus padres sobre la presencia de monstruos en el dormitorio de su casa en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

En un principio, su madre, Ashley Class, pensó que las afirmaciones de la pequeña eran una mala pasada de su imaginación, quizás por la película animada de Disney-Pixar sobre un mundo habitado por monstruos, ‘Monsters, Inc.’, que había visto recientemente.

Sin embargo, el hecho de que el sitio en donde viven tiene cerca de un siglo de construido, hizo pensar a la familia Class que todo podía ser posible. “En una granja de 100 años hemos descubierto cualquier pequeña cosa que pueda pasar. Pero esto superó nuestras expectativas”, contó la mujer al programa ‘Good Morning America’ de la ABC.

Mientras Saylor continuaba insistiendo con el tema de criaturas en su alcoba, sus padres comenzaron a notar un flujo cada vez mayor de abejas a los alrededores de su hogar. Y pensaron que el zumbido de estos insectos cerca del techo podría estar asustando a su hija.

Para salir de dudas, los Class contrataron los servicios de Curtis Collins, un apicultor con varios años de experiencia en enjambres en viviendas, quien pudo rastrear las abejas. Gracias al uso de una cámara termográfica, que detecta el calor de las colonias y revela la ubicación de los panales en lugares ocultos, descubrió una colmena de enormes proporciones dentro de una de las paredes de la habitación de Saylor.

El nido de cera iba desde el techo hasta el suelo, con miles de abejas en su interior. Esta situación provocó que su extracción tardará varios días. Al respecto, en su perfil de TikTok, Ashley Class compartió varios videos documentando y contado el proceso. Asegura que se sacaron “100 libras de miel y cera [unos 45 kilogramos]” y al menos unas 50.000 abejas, que serán reubicadas en un sitio seguro. Asimismo, dijo que el seguro de vivienda no cubrirá ninguno de los daños causados por las melíferas porque eso “no tiene nada que ver con la casa”.

@classashley

What nighthmares are made of #bees #toddlersoftiktok #toddlers

♬ Oh No - Kreepa

Emotivo: tras egreso de nuevos Linces, propuso matrimonio a su novia

El oficial principal Richard Villalba propuso matrimonio a su novia, luego del acto de egreso de los nuevos linces.

“Los comandos también somos románticos”, publicó el Grupo Lince en redes, con un video de la sorpresiva y emotiva propuesta de casamiento.

El Oficial Principal Richard Villalba, becario argentino, le propuso matrimonio a su eterna compañera de vida, Karen.

Tras su egreso como agente policial del grupo motorizado, el uniformado se arrodilló sorpresivamente en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), y exhibió la caja de un anillo de compromiso a su enamorada, quien correspondió felizmente a su propuesta.

A esa respuesta, los demás presentes animaron con aplausos y vítores.


VIDEO| Detienen al ‘Joker argentino’ en Buenos Aires por pelear con ‘Spider-Man’

El 'superhéroe' habría traicionado al 'villano' al intentar quitarle su lugar en el puente donde trabaja.

Una insólita pelea se produjo en una de las zonas más turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Madero. Dos personajes populares de los comics y el cine, el Joker y Spiderman, tuvieron un entredicho que tuvo que ser arbitrado por la Policía porteña. El momento fue filmado y se viralizó prontamente en las redes sociales.

Desde hace años, la veta de los personas ficticios que recorren las principales ciudades para sacarse fotos con turistas es un oficio prácticamente naturalizado y hasta simpático. Pero a veces ocurre que no hay una buena relación entre competidores.

@eljokerargentino

Piter era un seguidor mío que vino de Mendoza a instalarse en bs as , me pido que le haga la onda para laburar en la calle precisamente en el puente, se vendió como amigo x eso también lo lleve a la televisión bendita tv, y le presente a empresarios amigos míos para que lo contraten para presencia, en el puente todos tenemos nuestro lugar desde hace tiempo, y desde que el se hizo amigo de esta oficial de política El atrevido se me quiso instalar en mi lugar de dónde yo trabajo hace años , lo considero un traidor no solo por querer ocupar mi parada si no que denuncio con la policia y es por eso los vídeos de mi detención ,/. LOS CÓDIGOS NO SE EOMPEN .! ustedes que opinan . . #Viral #video #joker

♬ sonido original - el joker argentino

Y precisamente una supuesta pelea por el espacio entre el villano icónico de Batman y el amistoso héroe de Nueva York se dio en el paseo de Puerto Madero, al que acuden visitantes para sacarse fotos.

Según detalla el mismo Spiderman, el Joker lo amenazó con pegarle una trompada.

¿Qué te dije, Peter?”, preguntó el hombre disfrazado de El Guasón, mientras registra con su teléfono el momento.

Que me cagabas a trompadas si no me iba de acá”, respondió el otro joven enmascarado como El Hombre Araña.

Sin embargo, la discusión entre ambos personajes era interrumpida por una policía porteña que le ordenaba, sin resultado, al Joker que deje de filmar.

Te pido un metro porque has amenazado”, le dice la uniformada al hombre que se caracterizó el villano de Ciudad Gótica.

La policía también está preocupada porque quien toma las imágenes lo hace sin su permiso y la agente le explica que ella vive en un barrio de emergencia.

Luego, se lo llevaron detenido.

El llamado Joker Argentino en su perfil de Tik Tok, explicó el motivo de la pelea.

Piter era un seguidor mío que vino de Mendoza a instalarse en Buenos Aires, me pidió que le haga la onda para laburar en la calle precisamente en el puente, se vendió como amigo x eso también lo lleve a la televisión Bendita tv, y le presente a empresarios amigos míos para que lo contraten para presencia”, sostuvo en la red social de videos.

Luego agregó que “en el puente todos tenemos nuestro lugar desde hace tiempo, y desde que el se hizo amigo de esta oficial de policía, el atrevido se quiso instalar en mi lugar dónde yo trabajo hace años, lo considero un traidor no solo por querer ocupar mi parada si no que denuncio con la policía y es por eso los vídeos de mi detención”, detalló sobre la enemistad.

Y concluyó: “LOS CÓDIGOS NO SE ROMPEN!”

@

♬ -