“Quiebre de imagen”: el designio de Toñito Gaona a Laurys Dyva

El mediático Toñito Gaona se hizo eco del caso de Laurys Dyva y su ahijada Mía Mereles; pues la diva fue acusada de abonar a la pequeña, a miras de una operación ocular. Es sabido que la abogada ayudó, meses atrás a la niña, a realizarse una operación de columna, por sufrir cifoescoliosis; se mostraron juntas en el posoperatorio y en las sesiones de fisioterapia, pero estos días Laurys no dio señales.

Gaona conocido por su sinceridad, aclaró que no tiene nada en contra de la abogada, pero señaló que las ayudas sociales que Laurys realiza, tendrían un trasfondo detrás. “Vende la falsa humildad, ella es una chica guionada por su novio, digo guionada, porque ya probó muchas cosas, entrando en los medios. Empezó con el tema de la vaca, que tenía una estancia, ¿dónde está todo eso?, bola, no existe”, dijo Gaona vía historias de Instagram.

El mediático apuntó que las ayudas benéficas hicieron que la modelo de contenido triple X, tenga el foco de atención sobre su figura. “A ella le hizo ser famosa, conocida, el tema que empezó a comprarle al público, comprar digo, en el sentido, que le empezó a ayudar a la gente y acá tiene la culpa la gente, que le hace llamar humilde porque ayuda, eso no te hace humilde, yo ayudé en su momento, ayudo cuando puedo, en la pandemia ayudé muchísimo con Jazmín, pero no somos humildes”, apuntó.

Falsa humildad

Gaona vaticinó que Laurys no podrá mantener el personaje que vende a sus fans, en el tiempo. “A mí me molesta la falsa humildad, esta chica viene mintiendo hace mucho tiempo, lo que le va a pasar a ella es quiebre de imagen, le está pasando luego ya con esta nena y ahí se va a ir a la mie..., porque cuando te pasa eso o le pasa eso a una figura, ya no se puede sostener”, manifestó.

El mediático aconsejó que las “figuras guionadas” deben mantenerse en el perfil que crearon ante el público, porque ante el mínimo erros, los fanáticos le caerán encima. “Ella está demostrando lo que ella es realmente”, enfatizó. Asimismo, indicó que él prefiere ser transparente con su público y mostrarse, tal cual es, antes de ser una “fachada” en redes.

Te puede interesar: Acusan a Laurys Dyva de abandonar a su ahijada Mía, pero la top se “defendió”

Mía Mereles fue internada de urgencias, en medio del drama con Laurys Dyva

La niña influencer Mía Méreles (13) quien sufrió cifoescoliosis, fue internada por ataques de pánico y convulsiones, este fin de semana último. Los familiares de la menor informaron el caso, en las redes de la niña; esta situación se da en medio del abandono de Laurys Dyva a su ahijada y la lluvia de críticas que recibe la nena, por la separación con la modelo pynandi.

Los familiares de Mía Mereles han organizado diferentes actividades para recaudar fondos, para la operación ocular de la misma. Pero la madrina de la niña, Laurys Dyva, no se hizo eco de dichas actividades, como lo hizo en el pasado con su operación de columna. Ante esta separación, la abogada recibió varias críticas en línea.

Como resultado, la modelo de OnlyFans publicó un video en sus redes, de la ayuda que brindó a Mía en el pasado. Asimismo, las redes sociales de la niña, fueron blanco de críticas; pues los internautas trataron a la menor de mal agradecida con la modelo pynandi; no solo a adolescente, sino también a su familia.

¿Culpa de los internautas?

Según los familiares de la menor, Mía terminó internada por culpa de las críticas que recibió en línea. “Quería compartir con los seguidores de Mía, que ayer la llevamos de urgencias al hospital, sufrió una crisis de pánico y convulsionó varias veces”, se publicó vía historias en el perfil de Instagram, de la niña.

La hermana de Mía, acusó a los internautas del estado de salud de la niña: “Fue gracias a todas esas personas que la trataron mal y hablaron de ella y tocaron lo más sagrado para ella su madre y su familia, a todas esas personas que tuvieron malas intenciones con ella mientras Mía le brindaba nada más que amor y cariño le digo la justicia divina existe y todo se paga en la tierra y más si es con una criatura que no le hizo daño a nadie”.

Te puede interesar: ¿La poli del corpiño? Nadia Ferreira ya no falta a los shows de Marc Anthony

¿La poli del corpiño? Nadia Ferreira ya no falta a los shows de Marc Anthony

La top Nadia Ferreira (24) acompañó a Marc Anthony a sus últimos conciertos, por la gira en Estados Unidos. La paraguaya visitó Portland, Seattle, y Las Vegas; ubicaciones que compartió en sus redes sociales; la exMiss Paraguay ya no dejó solo al salsero, desde el episodio al beso al corpiño de una fan, que el mismo protagonizó.

Se desconoce si Ferreira buscar “marcar territorio”, pero desde la vez que una fan arrojó un sostén al escenario y Marc lo sostuvo para impregnarle un beso, ella (Nadia) no ha dejado ni a sol, ni a sombra al cantante. Pues el “coqueteo” del flaco del oro, con su seguidora, fue el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, fecha que la guaireña se quedó en su hogar de Miami y recibió un arreglo de flores, mientras que Marc, se encontraba en California de tour.

La exMiss Universo no acompañó a su marido a sus conciertos hasta que ocurrió el beso al corpiño de la fan. Desde ese acontecimiento la paraguaya es como un músico más del show, pues está en todos los recitales del boricua. La última fecha del boricua, que fue en Las Vegas, Ferreira estuvo acompañada de la comunicadora colombiana Catalina Maya; esta figura compartió un clip de la exMiss junto al mensaje: La jefa”, dando a entender que es la paraguaya es quien manda.

La modelo paraguaya aprovechó su estadía en las diferencias ciudades de Estados Unidos para compartir datos curiosos de los lugares o imágenes turísticas, vía historias de Instagram. No contenta con las historias, Ferreira publicó en su feed, varias instantáneas en una florería de Seattle, Washington. Esta publicación la acompañó del escrito: “Mientras estaba en Seattle”.

Te puede interesar: ¡Gaby Benítez descubrió la infidelidad de su novio gracias a Spotify!

¡Gaby Benítez descubrió la infidelidad de su novio gracias a Spotify!

La modelo Gaby Benítez contó cómo se enteró de la infidelidad de su exnovio. La virreina del Miss Universo Paraguay 2020 publicó un video en su perfil de TikTok, narrando el engaño que sufrió de su expareja y como gracias una playlist de Spotify, lo encontró con las manos “en la masa”.

Storytime de como descubrí que mi novio era infiel gracias a Spotify. Yo no tenía Spotify Premium, entonces él me dio su cuenta, estábamos en una misma cuenta. Yo podía saber todo lo que él escuchaba”, dijo Gaby, en el video que compartió en TikTok.

La exreina de belleza expuso que controló lo qué el hombre estaba escuchando durante un viaje y esa fue la pista que reveló el engaño. “Una tarde, él estaba de viaje en Europa, allá era de noche y acá era de tarde. Y estaba escuchando la playlist ´Música para hacer el amor´. O sea, si existe esa playlist. Yo le llamaba y no me atendía, y bueno, saquen sus conclusiones”, reveló.

@benitezgaby1

Mi tiktok mas personal 🤣 #infieles #infidelidades #novios

♬ sonido original - benitezgaby1

Fueron varias las reacciones ante su relato: “Mmm por eso gua’u, yo a veces pongo música para hacer ejercicios ha añeno hina”, “Quien pudiera serle infiel a esta reina”, “El verdadero se regaló”, “Yo escucho esa música en el gym y ni novio tengo”, “Ahora todas las chicas pedirán Spotify a sus novios”, “Ahora entiendo tu expresión al recibir las flores, y la gente la crítica a ella”, escribieron.

Días atrás, Benítez fue blanco de críticas, por recibir un arreglo de flores públicamente y no mostrarse contenta al recibir el obsequio. La modelo salió a decir, que no se alegró con el ramo de rosas, porque eran del exnovio que la engañó; hombre que se desconoce el nombre, pues la mediática no reveló la identidad del mismo.

Te puede interesar: Tras denuncia, jueza prohíbe a Janet Massa acercarse a Pam Ruiz