¡Polémica! Miss Dubai se tiñe de dudas, ante la renuncia de Jaz Sosa

La modelo Jazmín Sosa (18) fue electa primera princesa de la competencia Miss Dubai 2024, de la disco Dubai, ubicada en el barrio Recoleta, Asunción. La reciente competencia coronó a Michelle Merlo; pero la polémica se desató por la denuncia de Jaz Sosa, la top renunció a su título y alegó no estar de acuerdo con el resultado, pues tenía todo a favor para ganar.

Voy junto al dueño (de la discoteca) y le entrego la corona, ramo de flores y la banda, porque yo creo que debí haber ganado yo Miss Dubai, porque yo le ayudé mucho a ellos, movía todo el tiempo mis redes, nunca falté un día jueves, es un sacrificio que en realidad cuesta, entonces me pareció injusto, hay cosas que hay que analizar también, cosas que hice, que no tomaron en cuenta”, lamentó Sosa, en el programa “Al aire de todos” de Montecarlo/Nación Media.

La joven declaró que la ganadora no cumplió con todos los requisitos de la competencia, como lo fue una coreografía que presentaron las candidatas, de la cual Michelle Merlo no participó por un supuesto accidente, pero las pasarelas las realizó sin quejas. Así también, Jaz Sosa señaló que en las redes de la disco, solo se posteaban fotografías de la ganadora; demostrando “favoritismo” por Merlo.

Dudas con el resultado

“Muchísimos jurados había, pero te ponías a mirar y como que ellos no tomaban en serio su trabajo, o sea, estaban haciendo totalmente otra cosa, (antes) que calificarles a las candidatas. Todos estaban tomando, estaba Viché Castiñeira entre ellos, varias personas estaban, más de 10 jurados eran, vos te ponías a mirarles y no estaban calificando, era totalmente una joda para mí”, expuso Jaz Sosa.

La excandidata reveló además que tuvo “tratos llamativos” de parte del dueño de la discoteca, como cuestionamiento sobre qué actividades realiza al terminar su horario laboral; situación que se interpretó como una indirecta indebida. Sosa apuntó que el público la veía como la ganadora de la competencia y que el resultado sorprendió a más de uno. La misma acotó que no tuvo respuesta de la organización y que la veracidad detrás de la competencia continúa en duda.

Te puede interesar: “Quiebre de imagen”: el designio de Toñito Gaona a Laurys Dyva

Yatra admitió que no dura en una relación, por tener ganas de ser “infiel”

El cantante colombiano Sebastián Yatra se sinceró en el pódcast llamado “A solas con Vicky” de la empresaria y actriz española Vicky Martín Berrocal. En la entrevista, el cantante de “Traicionera” dijo que no puede estar mucho tiempo en una relación, por tener “ganas” de ser infiel; tras la publicación de la nota, muchos están cancelando al artista de 29 años, por sus dichos.

El artista mencionó que solo se enamoró dos veces en la vida, cupido lo flechó por Tini y Aitana. “Estas dos relaciones ha sido más amor, mutuo, donde me siento bien y ha sido muy bonito”, dijo Yatra sobre sus romances pasados. Con Tini tuvo un romance desde abril del 2019 y hasta abril de 2020. Con Aitana estuvo desde inicios del 2023, hasta finales del mencionado año.

Yatra en la entrevista dijo que no logra mantener en una relación por más de un año, por querer estar con otras personas. “Mi máximo de relación ha sido un año, pero me pasa que digo si yo tengo una relación de más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar porque es que me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien”, reveló.

Relación abierta

El colombiano no descarta tener relaciones abiertas. “En este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados. O con más libertades, distintas de lo que venimos acostumbrados de nuestros padres, donde también había mucha hipocresía, porque la infidelidad no es una cosa del siglo XXI”, afirmó.

Yatra contó que se siente limitado al estar en una relación, por no poder coquetear con otras. “Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Dices: ‘No salgo de fiesta, porque si salgo de fiesta eso significa que me va a gustar alguien, voy a querer hacer algo, pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer’”, agregó.

Estas declaraciones de Yatra desataron opiniones divididas en línea. “La solución es sencilla, si le gusta ese estilo de vida, pues que no tenga compromisos ni parejas”, “Otro tío que piensa con el pito, que sorpresa para absolutamente nadie”, “Pibe tenés 30 años, déjate de joder”, “Bueno, realmente está hablando desde la sinceridad y contando abiertamente la realidad de muchas parejas actuales”, escribieron.

Te puede interesar: Influencers paraguayas llamaron la atención de Camilo, ¿qué pasó?

Influencers paraguayas llamaron la atención de Camilo, ¿qué pasó?

Las influencers paraguayas Nath Aponte y Gaby Ovelar cantaron la canción “El Mismo Aire” de Camilo, las mediáticas publicaron el cover de la canción en línea y llamaron la atención del marido de Evaluna Montaner, pues el mismo reaccionó al material de las compatriotas con un “me gusta” en la red social Instagram.

La canción “El Mismo Aire” de Camilo, hace parte de su álbum “Por Primera Vez”, que se publicó en el año 2020, el mismo año, el colombiano publicó el remix del tema junto al cantante español Pablo Alborán. La balada tiene versos como: “Tú y yo pasamos de ser todo a nada. De comernos con la mirada y ahora estamos frente a frente y ni siquiera puedes mirarme a la cara”.

@gabyovemed

“El Mismo Aire” @Camilo ft @Pablo Alborán Cover ✨🤍🏹 #parati #fyp #like #cover #acustico #paraguay @Nathh

♬ sonido original - Gaby Ovelar

Esta melancólica canción fue la elegida por los influencers paraguayas, para recrear su propia versión. El cover fue difundido en las redes de Ovelar, el material sumó más de 200.000 reproducciones en su cuenta de Instagram, red social donde sumó la reacción del cantante de “Vida de Rico”. Asimismo, el clip obtuvo varios comentarios de los internautas.

“Por favor, gracias por sanarnos con su arte. Diosas, hermosas y talentosas”, “Dios mío, cuánta perfección, más covers así, amén”, “Podéis llegar lejos jovencitas, no dejen de practicar, pues ella hace al maestro, vamos que se puede”, “No esperaba más y aun si logran sorprenderme”, escribieron. Gaby Ovelar ya ha tenido roces con la fama a nivel internacional, la joven entrevistó al actor español Antonio Banderas, en el lanzamiento de su perfume en Madrid, España, a mediados de mayo del 2023.

Te puede interesar: ¡Nuevo amor! Julio Enciso fue flechado por una argentina

¡Nuevo amor! Julio Enciso fue flechado por una argentina

El futbolista del Brighton Julio Enciso (19) expuso su nuevo romance vía historias de Instagram. El pelotero presumió a su nueva conquista llamada Cielo Prieto; joven argentina que lo visitó en Inglaterra. La nueva pareja se fotografió con las calles inglesas y no dudaron en blanquear su amor en redes.

Enciso quien suma medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, compartió la selfi con Prieto este martes último, la imagen se acompañó de un emoji de corazón de color negro, este emoticón representa “un amor apasionado, profundo y lleno de intensidad”, según el portal La República. Lo cierto, es que este es un nuevo vínculo para la “Joya paraguaya”.

Prieto sería la cuarta señorita con quien se muestra públicamente Enciso, en menos de 7 meses. Su más reciente relación fue con una española llamada Stacy, con quien compartió bailes de TikTok e imágenes de la pareja en Instagram, asimismo pasaron juntos las fiestas como Navidad y Año Nuevo, pero después de las primeras semanas de enero se acabó el amor.

La siguiente con quien se le vinculó al pelotero, fue la influencer y aspirante a Miss Paraguay, Gaby Ovelar, quien publicó una selfi con el deportista y desató el rumor de romance en puerta; situación que la estudiante de periodismo aclaró, indicando que solo “eran amigos”. La última en la lista es la profesora de Educación Física Cinthia Rotela, con quien mantuvo una relación irregular, pues terminaron y volvieron en más de una ocasión.

Te puede interesar: ¡Mini mariachi! Hijo de Nadia y Marc recibió regalo de Pepe Aguilar