“No me gusta un rostro artificial”: Dallys reveló sus retoques estéticos
La presentadora de TV Dallys Ferreira (39) expuso los retoques estéticos que se realiza en el rostro, para disminuir las líneas de expresión y manchas. La mediática señaló que sus resultados son naturales y no dejó duda sobre los procedimientos que emplea para lucir más joven.
En un reciente video de Instagram, la mediática contó sus procedimientos estéticos con la ayuda de la doctora Pamela Grau. La profesional explicó cada procedimiento que le realizó a la famosa: “Realmente, en tu caso, llegamos con una piel muy destruida, teníamos manchas, había fotoenvejecimiento y muchísimas líneas de expresión, sos una persona que gesticula mucho”.
Grau indicó que fueron varios los tratamientos que empleó para recuperar la piel de Ferreira. “Primero a revitalizar esa piel, volver a darle el brillo que dejó de tener, hicimos sesiones de plasma, con vitaminas, hicimos mesoterapia, usamos antimanchas. Ya en segunda instancia empezamos a atacar las arrugas como tal, utilizamos bótox y después las líneas que estaban muy marcadas, que ya tenían mayor profundidad, las rellenamos con ácido hialurónico”, detalló.
Resultados naturales
La mediática indicó que no duelen las intervenciones que se realizó en el rostro. “La purita verdad, de todo lo que me hago en el rostro. Sólo con ustedes comparto mis secretos, pero ojo, para mí es fundamental que mi rostro siempre tenga un aspecto natural. No me gusta el rostro artificial y plástico. Me puedo pelear hasta separar de Nico (su marido) pero jamás dejar a mí doc. @pamegrau, una capa”, escribió Ferreira, en el clip que reveló sus procedimientos.
El material sumó varias reacciones en línea. “Es solo el precio de ser muy risueña”, “Era justo y necesario ese tratamiento con la doc, nuestro rostro es nuestra carta de presentación. Esas jeringas son mágicas”, “Qué gusto poder acceder a estos tratamientos”, “Más hermosa te quedaste”, escribieron.
Gia Alfieri rompe en llanto: Explotan rumores de ruptura y otra chef en el medio
Giannina Alfieri preocupa a sus seguidores. La mediática chef despertó especulaciones luego compartir un video en redes sociales, llorando e instando a que dejen de seguir la cuenta de una colega.
La instagramer llamó la atención del público, luego de expresarse a través de historias en Instagram, muy nerviosa y entre llantos, en su auto en medio de la lluvia.
“No estoy pasando bien. Estoy pasando por uno de los tiempos más difíciles de mi vida, no es nada de salud, pero estoy muy triste, pero no voy a permitir que esa tristeza me saque quien soy, ya me sacó lo suficiente”, dijo Alfieri.
La también comunicadora indicó alguien está detrás de su dolor. “No le voy a permitir a esta persona dejarme peor de lo que ya estoy y sacarme el único espacio que me hace feliz que es subir mis recetas, así que voy a seguir subiendo mis recetas”.
Pidió a sus seguidores el cariño y apoyo de siempre, ya que eso le hace bien, principalmente ahora.
“Me rehuso a ser la víctima de esta situación, a quedarme en cama, no me va a sacar más de lo que ya me sacó este momento. Hoy voy a recorrer varios lugares, me voy a arreglar, me voy a maquillar, voy a entrenar y la vida sigue, lo que te hagan otras personas no tiene nada que ver con lo que sos, te pueden sacar muchas cosas pero no te pueden sacar tu vida”.
Posterior a estas historias, Giannina pidió a sus seguidores que denuncien la cuenta en Instagram de Verónica Pereira, chef que tomó notoriedad cuando formó parte del reality show, Masterchef Paraguay en el año 2018.
Llamativamente, el artista visual Oz Montanía, novio de Gia, dio de baja su cuenta. Alimentó los rumores de separación y de una supuesta infidelidad en la que Villalba es la tercera en discordia.
HOY se comunicó con Gia para saber que pasó, pero la misma se disculpó diciendo que no hablará por el momento, debido a que la situación le afecta mucho.
Leé más: Leryn Franco: “No tuve ganas todos los meses, cuando me salía negativo”
Leryn Franco: “No tuve ganas todos los meses, cuando me salía negativo”
Leryn Franco abrió su corazón con el público. La exatleta reveló que quiere ser madre y a pesar de su búsqueda, no ha podido concretar su anhelado sueño.
La conocida exjabalinista, Leryn Franco, emocionó a sus compañeros y compañeras de Masterchef Celebrity Paraguay, al compartir un dolor que viene sintiendo desde hace mucho tiempo. La misma contó que desea ser madre y a pesar de que busca, no ha logrado quedar embarazada.
“Tengo mis luchas, mis problemas. Pienso que tal vez algún día pueda tener una hija o un hijo que se me parezca así”, dijo entre lágrimas, mientras exhibía un portarretrato con una foto suya de niña.
La también exreina de belleza comentó que siempre quiso ser madre pero se enfocó en su carrera, soñando con luego poder pasar tiempo con sus hijos, “pero nadie me dijo que pasando los 35 para la mujer es más difícil todo”.
“Nadie habla de la fertilidad, todo el mundo habla del empoderamiento de la mujer, priorizar las carreras, pero la verdad es que la mujer, en algún momento de su vida quiere ser mamá. Respeto a las que no, pero la mayoría quiere ser mamá”, acotó.
“Yo me casé a los 36 y todo seguía como cuando era nena, planificado y funcionando, pero ahora ya tengo 43 y es la primera vez que estoy hablando de esto, realmente, pero creo que es justamente el momento porque de estas cosas no se hablan”, agregó.
La también exconductora de programas de televisión sostuvo que es tan sencillo como parece compartir la vida de uno a través de redes sociales, y reveló su frustración al constantemente ver un negativo en sus pruebas de embarazo.
“No es tan fácil, no es que yo tuve ganas de hacer videos todos los meses cuando me salía un negativo… uno tiene ganas de hacer redes cuando se siente bien, pero todos tenemos nuestras luchas”.
Leé también: Epifanio González pidió unión familiar y Nathu aclara: “Nunca fui mala hija”
Epifanio González pidió unión familiar y Nathu aclara: “Nunca fui mala hija”
Epifanio González reveló un quiebre familiar. Indicó que está distanciado de su hijo y pidió unión familiar. Su hija, Nathu González, fue blanco de críticas y respondió desde redes sociales.
En el programa televisivo Masterchef Celebrity Paraguay, el exarbitro de fútbol, Epifanio González, dio a conocer una triste situación: está distanciado de su hijo, Carlos.
En medio de una dinámica del reality show, González exhibió una foto de niño de su hijo, pidiendo a sus compañeros y compañeras que firmen el portarretrato. ”Es un pedido que traigo. Mi familia está desunida. Lo digo públicamente, y le pido a Carlitos, a Nathu y a Paty; que se me una la familia”.
El mediático lamentó que tras la muerte de su esposa, en el 2019, sus hijos estén separados. “No podemos estar así, yo no les hice nada, ustedes no se hicieron nada. Que el vyrorei no sea lo que prime en el mundo y en las personas. ¡Hijos: quiero la unión! ¡Que los domingos comamos juntos! Me duele en el alma”.
“Yo quiero la felicidad y la unión de mi familia para que me sienta feliz”, acotó Epifanio, emocionando a las y los demás competidores.
“NO ME MATEN”
El hecho tomó repercusión y enseguida apuntaron a Nathu González, quien desde sus redes sociales se refirió al punto. “Yo no quería hablar, pero voy a tener que hablar. Demasiado injusto es todo lo que están diciendo de mí. Ya no voy a llorar porque ya lloré mucho. Me están haciendo pelota al pedo, gente que ni siquiera me conoce”.
“Yo nunca voy a salir a hablar mal de mi familia. Ayer mi papi expuso algunas cosas en televisión y yo no le juzgo, porque hay gente que encuentra su escape de esa manera”, indicó la conductora de radio y Tv.
Aclaró que no está peleada con él y que Epifanio no dimensionó el alcance que tomarían sus dichos. “Nunca fui mala hija. No fui mala hija con mi mamá, no soy mala hija con mi papá. Entonces, si no saben los detalles de qué lo que pasa en mi familia, no salgan a matarme”.
Pidió al público que pare con sus ataques. “No me hagan pelota, porque yo no me merezco. No voy a salir a exteriorizar cosas de las que nunca hablé y no voy a hablar. Yo nunca hice nada mal, eso es lo que voy a decir”.
Leé también: A Florencia Bertotti le gusta el Chipa Guazú