Dallys Ferreira pudo encabezar La Mañana de Cada Día pero ABC puso “el palo en la rueda”

Dallys Ferreira asegura que sigue latente el machismo en los medios de comunicación. La conductora de Tv reveló que años atrás el grupo ABC no la dejó conducir ‘La Mañana de Cada Día’ del SNT, sin embargo colegas como Carlos Troche y Diego Marini trabajan en ambos medios.

Invitada al programa, Aire de Todos, de Montecarlo FM y el canal GEN, Dallys Ferreira habló entre otras cosas acerca del machismo aún imperante en la sociedad. La comunicadora hizo hincapié en los medios de comunicación, resaltando una marcada diferencia en lo que respecta al ejercicio de la conducción.

“No se le cuestiona a un Toto (González), a un Pedro (Guggiari), no se le cuestiona a otros conductores que ocupan mucho más el aire que las conductoras, pero cuando una mujer ocupa el mismo rol que el hombre se le cuestiona a ella que es creída, que es jagarrapa”, expresó.

La mediática compartió una experiencia propia a inicios del 2019, cuando fue convocada por el Grupo Albavisión para llevar adelante la conducción femenina del matutino La Mañana de Cada Día del SNT, sin embargo no pudo aceptar la propuesta por una negativa de directivos del Grupo ABC, del cual ella formaba parte en aquel entonces.

“Yo había pedido permiso para poder conducir otro programa, era en lugar de Yolanda Park y a mi me negaron esa posibilidad y a mí me hubiera gustado poder hacer ABC y poder hacer también ese espacio en su momento”, aseveró para luego acotar “muchos conductores tienen ese privilegio de estar en otros medios”.

En ese sentido, hay que recordar que varias figuras masculinas de ABC trabajan en simultáneo en otros grupos de medios como Carlos Troche y Diego Marini precisamente en los canales SNT y C9N, de Albavisión, y Guillermo Domaniczky en Canal 13 del Grupo JBB.

Todavía no estamos equilibrados… Yo no creo en los extremos, en esa feminista extremista ni tampoco en el machismo, es buscar un equilibrio entre mujeres y hombres, pero no solo pasa en los medios de comunicación”, sostuvo.

“ME MANDÉ CADA MACANADA”

En otro momento de la entrevista, Dallys fue consultada sobre si se arrepiente de algo en su vida y ella respondió que de muchas cosas pero que han representado crecimiento y aprendizaje para ella: “Me mandé cada macana en mi vida”.

Ferreira recordó dos cosas de las tantas que indicó: “Me arrepiento de haber salido con una persona que era mucho mayor que yo cuando yo era muy chica, que fue muy malo y se portó muy mal conmigo y no aportó nada en mi vida, pero por suerte que pude salir y dejarlo”.

La conductora del mañanero La Mañana de Unicanal remarcó: “No valió la pena, y yo era muy ingenua, tan inocente”. El segundo arrepentimiento de Dallys la llevó a la emoción, ya que recordó a su hermano, Jonathan, fallecido 10 años atrás.

“En Mar del Plata, una vez mi hermano, Jonathan me dijo que quería venir a vivir conmigo y yo le dije que tenía que terminar sus estudios, que había toda una etapa y que no era el momento, y si puedo volver el tiempo atrás, le diría vení mi amor, vení a vivir conmigo, dijo entre lágrimas.

Te puede interesar: Amparo Velázquez regresará a la televisión


Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

Marilina se dará un descanso de los medios tras separarse de Will

La cantante Marilina Bogado reveló en redes sociales que este año se dará una pausa de los medios de comunicación para enfocarse en su carrera musical. El anuncio llega tras confirmarse que la cumbiera y Will Fretes decidieron ponerle punto final a su relación.

Fue a través de Instagram que Marilina hizo un comunicado para explicar que, si bien recibió propuestas para estar en televisión, ahora su principal prioridad es su carrera musical.

Este año me quise tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso, es que este año no  me ven ni siquiera en entrevistas ni nada relacionado con la TV”, explicó.

Marilina realizó este anuncio poco después de que se confirmara su separación definitiva de Will Fretes, con quien tiene una hija Melody.

Tras 10 años de noviazgo y 4 de matrimonio, la pareja de cumbieros dio a conocer su separación definitiva en plena Semana Santa. Desde entonces, ambos se han enfocado en producir y lanzar nuevos temas.

Te puede interesar: Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

La cantante Andrea Valobra celebró en redes sociales que junto a su marido Diego Arriola llevan dos años de sobriedad. El principal motor de la pareja para dejar atrás el alcohol fue su querido hijo Tino.

Valobra aseguró que celebrará mantenerse sobria todos los años debido al impacto que tuvo en su vida familiar la decisión de dejar atrás el alcohol.

Cumplimos 2 años de sobriedad y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, porque fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia) y ese pequeño caos que adoramos fue quien nos hizo tomar esa decisión”, aseguró la cantante haciendo referencia a su hijo Tino.

Según la intérprete nacional, tomar la decisión junto a su pareja de mantenerse sobrios les hizo “estar mejor que nunca”. Su publicación rápidamente ganó notoriedad en redes.

Varios fueron los internautas que aplaudieron la valentía de Andrea Valobra para abrir su corazón y dar a conocer cómo enfrentó su batalla contra el alcohol.

Leer estos testimonios nos llena el corazón. Felicitaciones a ambos”, “gracias por el valor de contarlo siempre” y “hermosa familia” fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La exótica “Luna de Miel” de Virginia Yaboski en el Caribe