Detienen al periodista deportivo Luis Enrique Pérez

En la tarde de este martes fue detenido el periodista deportivo Luis Enrique Pérez, por un caso de incumplimiento del deber legal alimentario.

El reporte de la Comisaría 8va de Asunción, refiere que Luis Enrique Pérez de 61 años de edad, fue detenido este martes a las 14:50 horas, en Concepción Yegros de Prieto y Avenida Perón, al salir de su lugar de trabajo, la Megacadena de Comunicación.

El informe policial indica que Pérez contaba con una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.

Luis Enrique Pérez se desempeña actualmente como relator para la Megacadena de Comunicación.

‘Onichan’ le tomó un año superar el ciberbullying: “Solo yo sé lo mi historia”

Rebecca Bareiro, mejor conocida como “Onichan”, reveló que le tomó un año superar el estrés psicológico a causa del ciberbullying.

A través de su cuenta en Instagram, la mediática compartió un video en donde se la ve sin sus caracterizaciones de animé en un predio disfrutando de la naturaleza, escuchando música y bailando.

Previo a estas, la instagramer también llamada Bekaawaii revisa su celular y en pantalla resaltan algunas de las palabras que generalmente recibe, como: “Ridícula”, “gorda”, “no vales nada”, y “prostituta”.

Bareiro indicó en el epígrafe de su post, que ya superó el estrés emocional y psicológico que le dejaron los ataques virtuales, por lo que difundió dicho video.

“Ustedes no saben pero me tomó un año superar todo el ciber maltrato que he recibido desde que existo en las redes sociales. Pero a buena hora todo eso sanó y me siento plena y feliz porque solo yo sé mi historia y solo yo sé lo que soy y lo que valgo y eso es lo que importa”, expresó.

En la semana, la joven quien también ganó notoriedad por sus contenidos en la plataforma de streaming para adultos OnlyFans, cumplió un año más de vida.

Te puede interesar: Tras choque, Amparo busca acuerdo: Abogado habla de intentos extorsivos


Tras choque, Amparo busca acuerdo: Abogado habla de intentos extorsivos

Amparo Velázquez busca llegar a un acuerdo con Raúl Oviedo, joven con el que meses atrás protagonizó un accidente, sin embargo el mismo no aparece. Su abogado asegura que el tema fue mediatizado con mala intención de terceros.

En febrero pasado, la conductora de radio y televisión, Amparo Velázquez, protagonizó un accidente en la ciudad de San Bernardino, cuando su vehículo y una motocicleta al mando de Raúl Oviedo, colisionaron. Si bien, ella no dio declaraciones al respecto, el hecho tuvo repercusión viral y polémica, debido a los trascendidos por parte del entorno del joven.

La madre de Oviedo y su pareja, vienen manifestando que el accidente fue culpa de la comunicadora y que hasta ahora no se ha hecho responsable del asunto, escrachándola por ello a través de redes sociales y medios de prensa.

José Enrique García, representante legal de la también actriz asevera: Las cosas no son como se dicen muy irresponsablemente. Si bien, como ella dice, no tuvo culpa en el accidente porque fue chocada en su puerta lado conductor, está dispuesta a colaborar humanitariamente para que el otro accidentado pueda recuperar algo de los daños que él mismo se causó.

La presentadora de “La sobremesa del IDM”, del SNT, realizó un depósito notarial, a fin de que el mismo pueda reparar los daños, pero ni él ni su familia han respondido a los intentos de comunicación. “Hay una oferta concreta de pago en una Escribanía y esa gente al parecer no quiere, o está mal asesorada.

“A veces, la gente se equivoca, o la maldad y la inoperancia creen equivocadamente que por vía del escándalo, o las mentiras, o la publicidad generada extorsivamente, se pueden solucionar las cosas faltando a la verdad y al respeto que cada persona se merece. Pero siempre es más importante la verdad ante todo”, acota.

De acuerdo al profesional del derecho, Amparo incluso no ha podido arreglar su vehículo, ya que el seguro no tampoco quiere hacerse cargo de los daños.

Leé también: ¿Stephania Stegman está por Paraguay? Pablo Mejía la dejó en evidencia


Larissa Riquelme aumenta la temperatura en Instagram y OnlyFans

Larissa Riquelme compartió fotos sugerentes. La exmodelo trabaja en contenidos para plataformas para adultos y mostró un adelanto a sus seguidores.

A través de su cuenta en Instagram, Larissa Riquelme, “subió” la temperatura de estos días frescos con un post en el que incluyó algunas imágenes en las que muestra mucha piel.

No solo eso, la exmodelo posó con prendas de fantasía que, según comentarios en su post, despertaron la imaginación de más de una persona.

Y es que la ”Novia del Mundial de Fútbol 2010″, se encuentra trabajando de lleno en las plataformas de contenidos para adultos: OnlyFans y DivasPlay, para las que viene invirtiendo mucho tiempo y dinero.

Parte de ello es seguir entrenando duro para mantener su esbelta figura y generar contenidos variados.

Cabe resaltar que la mediática llevó adelante el primer workshop sobre OnlyFans en Paraguay, al que muchas personas acudieron, a fin de aprender tips e introducirse en el rubro.

Te puede interesar: Aye Alfonso avanzó a la siguiente fase de Factor X España