Israel y ‘Jotita’ se sacan los trapos sucios en Twitter: “Dijiste que estabas enfermo y no fuiste a trabajar

Un duro cruce entre la exdupla deportiva radialista Israel Pérez y Juan ‘Jotita’ Bernabé tiene lugar en la red social twitter. Ambos se tiraron “flores” poniendo en duda su profesionalismo. El primero sugirió que fue echado por arremeter contra Eduardo Berizzo.

El enfrentamiento arrancó cuando Pérez dio a entender que fue desvinculado de la 780 AM 1ro. de Marzo, por sus fuertes críticas al director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, el argentino Eduardo Berizzo.

Y es que la radio es integrante de la Megacadena de Comunicación, propiedad de Norman Harrison, hermano de Robert, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Cuando estuve en la radio de los Harrison… fui el único periodista que decía: ‘Berizzo no transmite nada’; ‘con “éste técnico no iremos al Mundial’; ‘vende humo’… y mis compañeros de la mesa, bien gracias, la vista gorda. ¿Porque me sacaron? La verdad duele y molesta”, tecleó.

Entre los tantos comentarios saltó el de su excompañero Juan ‘Jotita’ Bernabé, quien le advirtió: ¿Querés en serio que cuente porque te sacaron? No manches a tus compañeros por un resentimiento tuyo”.

Israel retó a Bernabé a que diga lo que sabe, pues supuestamente nadie le comentó:

“¿Porque no contás?? Hasta ahora nadie me lo dijo… Ahora no podes desmentir mi opinión anticipada sobre Berizzo, en la mesa!! No lo digo ahora, lo dije antes de los partidos oficiales”.

Ni corto ni perezoso, Jotita disparó: “En plena pandemia cuando nosotros nos exponíamos yendo a trabajar todos los días vos te negaste a alternar. No había fútbol y dijiste que ir al programa del mediodía 1 vez o 2 por semana no estaba en tu contrato”.

“Cuando dijiste que estabas enfermo y no fuiste a trabajar porque fuiste a un asado la noche anterior y apareciste en Facebook con foto y todo con ex compañeros. “Contá, no quieras ensuciar a tus ex compañeros por resentimiento. Puedo seguir contando pero lo dejo ahí. Vos sabes bien porqué saliste y cuales fueron los muchos motivos”, prosiguió.

Pérez cambió la línea de sus mensajes y frenó la intensidad: “Jamás he ventilado nada tratándose de la vida privada de nadie @jotabernabe… Sos un gran comentarista y el mejor dentro de tú juventud!!! Te lo hice saber siempre y lo decía en el micrófono… Te deseo lo mejor Edu”.

“Está perfecto. Sabes quién soy y como soy. Que nunca jamas voy a vender una opinión indistintamente del gusto que tenga y no se comparta. Lo único que voy a defender es mi honorabilidad, que vos pusiste en duda al mencionar la mesa que yo compartí contigo por más de 5 años”, remarcó Bernabé.

Los internautas se fueron sumando con muchos comentarios a favor y en contra. Un usuario, de nombre Rafael Quevedo, le recordó a Israel que su padre, Luis Enrique Pérez, integra la mesa y debía haberse quedado callado, pero el comunicador volvió a disparar.

“Es mi opinión…. No me importa esté quien esté!! No mezcles las cosas, puede que sea mi papá, pero no me va a enseñar de fútbol y de periodismo amigo”.

¿David Guetta fue flechado por una modelo paraguaya?

La top paraguaya, Lumi Ortega asistió al show del DJ David Guetta, en Las Vegas (EE. UU) este fin de semana último. Fue durante este concierto, que la compatriota llamó la atención del músico, quien la invitó a la tarima e incluso le pidió su número de teléfono; más detalles en este material.

La compatriota publicó el momento que compartió el escenario con el DJ, vía historias de Instagram. “Mi amigo el DJ”, escribió Ortega. En las imágenes se puede ver como el músico saludó con alegría a la paraguaya, donde incluso le estampó un beso en la mejilla. Tras este encuentro, el francés le pidió el número a la modelo paraguaya y actualmente, están intercambiando mensajes.

Estamos hablando y me dijo que quiere volverme a ver pronto. Me dijeron que tal vez le caí muy bien porque le recuerdo a su exesposa. A lo mejor por eso se fijó en mí”, dijo Ortega a Crónica/Nación Media. La compatriota reside en Estados Unidos, trabajando como relacionista pública; en su perfil de Instagram, suma más de 5.000 seguidores y tiene fotografías a junto a personalidades como Sean Combs, Jason Derulo, Lil Xan aka, Cardi B, entre otros.

Sobre David Guetta

David Guetta nació en París, Francia, el 7 de noviembre 1967. Es Disc-jockey y productor musical francés, probablemente el más mediático del panorama electrónico internacional de su país. Hijo de un marroquí sefardí que regentaba un restaurante y de una psicóloga, los cuales se divorciaron pocos años después, su vocación fue precoz: a los trece años se compró una tabla de mezclas y transformó su habitación en una cabina de disc-jockey, según el portal Biografías y Vidas.

Te puede interesar: Varios heridos en el rodaje de una película de Eddie Murphy

La emotiva carta de Chichi De Recalde para honrar la memoria de Iván Almeida

A cuatro meses del fallecimiento de Iván Almeida, su viuda Chichi De Recalde compartió una emotiva carta en redes sociales para honrar la memoria de su gran amor y detallar lo complejo que resultó hacerle frente a su partida.

122 días sin vos y estoy aprendiendo”, se lee al inicio de la carta que le dedicó la conductora de radio y TV Chichi De Recalde a su difunto marido Iván Almeida, el famoso director técnico y exfutbolista que falleció en diciembre del año pasado.

En el conmovedor texto, la famosa comunicadora detalló parte de su batalla diaria para hacerle frente a la partida de su gran amor. “Aprendiendo a estar orgullosa de mí, incluso cuando no logre todo lo que planeé hacer en el día”, señaló.

Según la conductora de radio y TV, como parte de su proceso de duelo aún continúa aprendiendo a “valorarse y quererse”, incluso en esos días en que su apariencia o estado de ánimo no sean los mejores.

A veces no se trata de estar bien para poder seguir. Se trata de aprender a levantarse todos los días, sabiendo que Dios y el gran amor que siento por vos y los que aún están me sostienen”, expresó.

Fue el 23 de diciembre del 2023 cuando se dio a conocer la triste noticia el fallecimiento de Iván Almeida debido a problemas cardíacos. Hoy, a cuatro meses de su partida, sus seres queridos lo recordaron con amor y nostalgia.

Te puede interesar: La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

Así fueron los días de Nadia Ferreira por Londres

La supermodelo Nadia Ferreira (24) viajó a Londres, Inglaterra, días atrás. Desde su llegada a suelo inglés, la guaireña derrochó glamur, con looks elegantes y paseos en lujosos; si bien el motivo de su viaje fue el cumpleaños de Victoria Beckham, la exMiss Paraguay no dudó en protagonizar varias postales en este viaje.

La compatriota publicó sus nuevas fotos en la capital de Inglaterra, en su perfil de Instagram, este martes por la mañana. En una de las imágenes se puede ver a Ferreira disfrutando de un café, mientras luce un conjunto beige más una gabardina blanca, en otra de las instantáneas se la puede ver caminando, cerca de una de las conocidas cabinas telefónicas londinenses.

Esta no es la primera cafetería de Londres, que fue un escenario de fotos para Ferreira. Pues el sábado último, la guaireña visitó la tienda Prada Caffe, ubicada en la prestigiosa esquina de Hans Road, uno de los sitios más exclusivos de la capital inglesa. En este lujoso local, la repostería se expone como piezas de joyería; Ferreira se retrató allí y compartió el post bajo el mensaje: “Tiempo de café”.

Invitada al cumpleaños de Victoria Beckham

La supermodelo Nadia Ferreira (24) fue invitada a la fiesta de cumpleaños de la diseñadora británica Victoria Beckham. La famosa, quien cumplió 50 años, celebró su nuevo año en el prestigioso club Oswald ‘s, en Londres, Inglaterra, este fin de semana último. A la velada, asistieron personalidades como: Tom Cruise, Eva Longoria, Salma Hayek, entre otros.

La guaireña llegó al evento acompañada de su marido Marc Anthony; para la gala la exMiss Paraguay lució un vestido largo, con transparencias y brillos, en tonos oscuros. Tras el festejo, la cumpleañera publicó en su perfil de Instagram, la postal que protagonizó con su marido, la guaireña y el salsero de oro.

Te puede interesar: Por el “Día de la Tierra” Fabi Martínez limpió playas en Egipto