Jimin, de BTS, lanzará su primer álbum en solitario, FACE

Jimin, integrante de la banda surcoreana BTS, lanzará su primer álbum de estudio en solitario, FACE, el 24 de marzo, según anunció este miércoles el bailarín y cantante en sus redes sociales.


Fuente: EFE

FACE tiene que ver con Jimin enfrentándose a sí mismo mientras se prepara para su próximo paso como solista”, explicó en una publicación en su perfil de Twitter, donde también se mostró la imagen de portada del álbum.

Obra teatral ”Superficie" se estrena en Sala La Correa

La obra teatral “Superficie” se presenta este fin de semana en Sala La Correa (Gral. Díaz e/ Don Bosco y Hernandarias). Las funciones son viernes, sábados y domingos a las 20:30.

La pieza teatral es producida por ARPY y según mencionan, se trata de una puesta que “disecciona la fragilidad de los vínculos y el peso de lo irreversible”.

“Superficie” se presenta en Sala La Correa. Foto: Gentileza“Superficie” se presenta en Sala La Correa. Foto: Gentileza

La sinopsis expresa: “En la familia, el paso del tiempo desata conflictos y situaciones que ya no pueden ocultarse ni sostenerse. Cada integrante vive atrapado en su propio mundo, aferrados a sus creencias y verdades, o a aquellas que ellos mismos han decidido crear. Lo hecho, hecho está, con lo que ya está en el presente”.

Indican además que el espectáculo invita al público a cuestionar la delgada línea entre la realidad compartida y las ficciones personales que construimos para sobrevivir al entorno familiar”.

Con dirección de Jesús Rojas y la asistencia de René González, actúan: Andrés Arredondo, Jessica Narváez, Jesús Sánchez y Cece Gómez.

Flyer de la obra teatral “Superficie”.Flyer de la obra teatral “Superficie”.

Las entradas si son adquiridas de manera anticipada, tienen un costo de G. 70.000, y en puerta: G. 90.000.

Leé también: “Contame Tu Historia”: Teatro Espontáneo en Espacio E

Hermano de Carmiña Masi tras expulsión de GH: “Pedir perdón y continuar la vida”

Gustavo Masi, hermano de Carmiña Masi, habló acerca de su expulsión del reality show Gran Hermano Generación Dorada. El mismo aseguró que la comunicadora se equivocó al querer hacer un mal chiste.

En comunicación con el programa “La Gran Jugada” de la 1020 AM Ñanduti, el arquitecto Gustavo Masi, fue abordado acerca de la expulsión de su hermana, la conductora de radio y Tv, Carmiña Masi, del reality show argentino Gran Hermano Generación Dorada.

“Estoy convencido de que se equivocó mal en sus comentarios. Si quiso hacer un chiste, le salió mal”, expresó. Masi sostuvo que la mediática no es racista: “A nosotros, ni mí papá, ni su mamá nos inculcaron el racismo, ni nada por el estilo”.

Sin embargo, se mostró en contra de los dichos de su hermana. “Lo que está mal, está mal. Yo no le defiendo, ni al Papa si hace algo que está mal”.

Para el arquitecto, Carmiña tiene que disculparse y dar vuelta la página: “Tiene que reconocer, pedir perdón y continuar la vida, pero tiene que sentirlo. No hay forma de justificar lo que pasó”.

Los dichos de Carmiña, catalogados como racistas y su posterior expulsión de GH son considerados tendencia en Argentina y en Paraguay. El público se encuentra dividido entre los que están a favor de la determinación del reality y los que consideran que la decisión fue extrema.

Te puede interesar: Carmiña Masi quedó fuera de la “generación dorada” de Gran Hermano

Electrónica, samba y pagode en COP Expo 2026

El Dj Ronald y el Grupo Frenesi se encargarán de la amenización musical en la COP Expo 2026, evento que se realizará del 26 al 29 de marzo en El Parque Olímpico del Paraguay (Autopista Ñu Guasu, Luque). El acceso es libre y gratuito para el público en general, previa gestión de entradas.

Música electrónica, samba y pagode serán parte de la agenda artística de la COP Expo 2026, de la mano de Dj Ronald y del Grupo Frenesi.

Las presentaciones se realizarán dentro del espacio denominado “Tardecita”, una actividad al aire libre preparada para compartir buena energía y disfrutar de espectáculos en vivo en un entorno abierto y familiar.

En este contexto, la pista de roller y skate se transformará en una verdadera fiesta sobre ruedas, donde el público podrá vivir la experiencia al ritmo de la música, combinando deporte, movimiento y entretenimiento.

Dj Ronald. Foto: GentilezaDj Ronald. Foto: Gentileza

El viernes 27 de marzo, a las 21:00, el público podrá disfrutar de la presentación de Dj Ronald -hijo del exfutbolista Ronaldo Nazário de Lima-, joven artista nacido en Milán que inició su carrera profesional a los 16 años y que ya ha compartido escenario con referentes de la música electrónica como Alok, Vintage Culture, Jetlag, Liu, Kvsh y Mark Knight, entre otros.

Con una propuesta marcada por el dinamismo y la conexión con el público, el artista se ha consolidado en la escena electrónica internacional, llevando sets de alta energía a distintos escenarios.

Por otro lado, el sábado 28 y el domingo 29 de marzo, desde las 17:00, se presentará Grupo Frenesi, agrupación con 25 años de trayectoria reconocida por su estilo vibrante y su fuerte interacción con el público.

Grupo Frenesi. Foto: GentilezaGrupo Frenesi. Foto: Gentileza

Con un repertorio que abarca samba, pagode y otros ritmos populares brasileños, el grupo ha participado en numerosos eventos públicos y privados, destacándose por su carisma y capacidad de transformar cada presentación en una celebración colectiva.

COP Expo 2026 propone deporte, formación, exhibiciones y experiencias recreativas, convirtiendo al Parque Olímpico en un espacio multidisciplinario durante cuatro días, de 10:00 a 20:00. La entrada es gratuita pero previa inscripción en el sitio web. Se encuentra además habilitada la cuenta en Instagram: @cop.expo.

Te puede interesar: La música de Sánchez Haase se publicará en Europa