Los Simpson llegaría a su fin con la temporada 30

El productor ejecutivo de la serie animada, Al Jean, declaró que habrá un posible final para la serie al cumplirse los 30 años.

Hace cuatro años, el productor había declarado a E! News que el final se daría al cumplir la serie las tres décadas:

"Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin".

Ahora, en medio de los preparativos para lanzar la trigésima temporada, el productor afirmó hace unos días su teoría a través de Twitter.

Pese a esto, aún no confirmaron la despedida de los personajes, es más, Jean declaró en la revista Esquire: "Estoy tratando de hacer que no termine nunca".

Los fanáticos del programa han especulado sobre los posibles finales pero aunque la serie ingresará próximamente en su temporada número 30 todavía no hay una fecha estipulada por su final definitivo.

 

Guille Preda llega "sin parar" a la RPC

El DJ paraguayo Guille Preda se suma a la RPC para conducir el programa Sin Parar. En él mostrará el lado humano de artistas internacionales.

En la emisión, el comunicador compartirá sus viajes por Las Vegas, Nueva York, Miami e Ibiza y sobre los escenarios más importantes en América Latina, los cuales han marcado su carrera.

Preda ha compartido escenarios con referentes de la electrónica como Paul Van Dyk, Sharam, Martin Solveig, Steve Angello y Dash Berlin, por mencionar algunos.


El formato será una especie de “docureality” que expondrá los entretelones de sus aventuras en cada show.

Sin Parar se emitirá todos los sábados a las 23:00. Su estreno será este sábado 14 de julio.

 

“Todos los Hombres son iguales” regresa a las tablas para el ciclo 'Manzana abierta'

Este miércoles 11 de julio a las 20:30 horas, se presenta en el Ciclo Manzana Abierta, la obra teatral No todos los hombres son iguales, con la dirección y producción de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.

En respuesta a “Todos los Hombres son iguales”, un espectáculo qué Equipo Teatro ha producido en varias versiones a lo largo de los años, los muchachos suben a escena para cantarles las cuarenta a las chicas que los tuvieron a maltraer durante mucho tiempo.

Se trata de un show sobre textos desopilantes de Edgar Rojas Morales, con la actuación de Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Edwin Storrer, Joaquín Díaz Sacco y Daniel Willigs. La coreografía es de Laura Carles con la asistencia de Mafe Mieres.

La puesta será en Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, sobre Benjamín Constant y Ayolas, y las entrada tendrán un costo de 35.000 gs.

 

Artistas de la cultura popular paraguaya serán homenajeados

Con el propósito de resaltar la valiosa contribución a la cultura nacional, tres artistas recibirán el Reconocimiento Honorífico Carlos Colombino 2018. Entre ellos las ceramistas Julia Isidrez y Ediltrudis Noguera, y al músico y compositor Efrén Echeverría como homenaje póstumo.

Este miércoles 11 de julio, en el Museo Casa de la Independencia, se llevará a cabo la gala y será un homenajea al apoyo al desarrollo de la cultura del Paraguay.

El premio es otorgado por la Secretaría Nacional de Cultura a personas o instituciones, sean estas nacionales o extranjeras, que contribuyen de manera destacable al desarrollo de la cultura nacional. Cabe mencionar que la elección de los artistas homenajeados y la comunicación a los mismos, se realizó en mayo pasado.

Entre los homenajeados se encuentran: Julia Isidrez quien ejerce el oficio de la cerámica, al que se dedica profesionalmente.

Sus obras, objetos caprichosos empujados por la pura imaginación y el incontenible impulso creador de estas artistas campesinas, se convierten en uno de los testimonios más originales del arte popular del Paraguay actual.

Ediltrudis Noguera, escultora que, inspirada en esculturas griegas, decide realizar las figuras a su imagen y semejanza.

Constituye el caso ejemplar de la creadora capaz de conservar una tradición y renovarla desde la propia imaginación personal y audacia expresiva. Articula su modelado con un sentido netamente escultórico.

Y Efrén Echeverría, el gran músico guitarrista, compositor y recopilador paraguayo. Apodado artísticamente Kamba´i, uno de los más populares intérpretes y creadores de la guitarra en Paraguay.