Por burlarse de vendedores, tratan de pedante y “nê” a conductora, el Chila se suma

Un tuit de la youtuber, Patricia Ginzo, desató la indignación de los internautas al denigrar el trabajo callejero por el día de San Valentín. Hasta el ídolo del deporte paraguayo, José Luis Chilavert, opinó al respecto.

A unos días de ser madre y con mucho tiempo libre pareciera que la sensibilidad estaría a flor de piel, sin embargo, la conductora de Tv dedica sus horas en crear controversia en redes sociales tal como lo fue en el día de los enamorados por un desafortunado tuit.

Foto: Ricardo González

Con un concepto diferente sobre el amor, para Ginzo el comprar regalos de vendedores ambulantes no es valedero para el 14 de febrero pues así lo especificó en una oración: “Si vas a comprar esa rosa NE del semaforo, dejá nomas”.

Tras el mensaje, los usuarios en Twitter no descartaron la opción de expresarse y hasta pidieron la opinión del ex deportista José Luis Chilavert, mencionándolo en un comentario.

“Las rosas son lindas en todos los lugares del mundo y da trabajo digno a la gente. Saludos a mi gente linda, que venden flores en los semáforos en nuestro querido y hermoso país”, manifestó el aclamado exarquero de la selección paraguaya.

No obstante, un seguidor de la panelista de El Resumen se metió y arremetió contra ‘Chila’: “Como siempre populista este Chila, nê son las flores del semáforo, encima caras, son unos aprovechadores los vendedores de flores de los semáforos, y vos un populista tuja”.

“Nde revi la inea”, fue la respuesta de José Luis.

Por otra parte, en paralelo a esta discusión, miles de usuarios también masacraron a ‘Pati’ por sus desafortunados tuits, mientras la misma seguía metiendo leñas al fuego: “Pensé que era el día de los enamorados […] que buenos son todos”.

Ruth Alcaraz confirmó su separación: “No hace falta contar quién sí dio todo”

La exmodelo Ruth Alcaraz se sinceró en redes sociales y confirmó que, tras 11 años de matrimonio, decidió finalizar su relación de pareja tras atravesar dos grandes crisis y supuestos maltratos verbales.

A través de Instagram, la famosa exmodelo detalló que ya hace cuatro meses le pidió un tiempo a su marido, un policía, con quien tuvo a su hijo menor.

Aquí no hubo terceras personas. No estaría con una persona que no camina de mi mano e intente luchar con traumas de la infancia, con crisis y maltratos verbales. Al querer ayudar de forma espiritual y profesional, solo recibía insultos”, señaló.

Si bien no quiso brindar mayores detalles sobre su relación ni tampoco hablar mal del padre de su hijo, Ruth Alcaraz reveló que junto a su pareja atravesaron dos grandes crisis. Tras la última, la exmodelo decidió que era momento de separarse.

“El día que dije basta fue cuando a mi madre le dio un ACV y, en su presencia, los insultos seguían. Yo no podía cuidar a mi madre con sus estados cambiantes, porque ella sufría al vernos discutir y lo primero es salvarle la vida a mi madre”, relató.

Te puede interesar: Larissa Riquelme dará curso para triunfar en OnlyFans

Fondos de Cultura 2024 buscan impulsar economía creativa paraguaya

La Secretaría Nacional de Cultura dio a conocer la ampliación de los Fondos de Cultura dirigidos a proyectos ciudadanos, con el propósito de promover y difundir la riqueza cultural de la nación.

El objetivo principal de estos fondos es promover la participación ciudadana en la dinamización de los procesos culturales, con especial énfasis en el fomento a la creación artística, innovación cultural, desarrollo territorial y fortalecimiento de la identidad local.

Los Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos cubrirán diversas categorías. Para obtener más información sobre las mismas y los requisitos para participar, se puede ingresar a www.cultura.gov.py.

La Secretaría Nacional de Cultura otorgará un total de G. 1.800.000.000 para estos fondos, con el objetivo de distribuir equitativamente los recursos entre los proyectos seleccionados.

El periodo de convocatoria para la presentación de proyectos se extenderá desde el 23 de febrero hasta el 22 de marzo.

Desde la institución se invitó a los interesados a participar y contribuir al enriquecimiento del panorama cultural del Paraguay.

Te puede interesar: El Juan de Salazar arranca la temporada 2024

Larissa Riquelme dará curso para triunfar en OnlyFans

La modelo y locutora Larissa Riquelme arrasa en OnlyFans, la principal plataforma de contenido para adultos. Dado su éxito, ahora se prepara para brindar el primer “workshop” sobre la plataforma en Paraguay.

Según compartió la famosa paraguaya en Instagram, el próximo 6 de abril desarrollará un taller sobre cómo hacer dinero creando contenido para la plataforma OnlyFans. El “workshop” incluirá variados temas: desde la creación del perfil y la verificación de la cuenta hasta automaquillaje y fotografía y video.

La modelo y locutora será la primera en realizar un taller sobre la popular plataforma de contenido para adultos. Este espacio será con cupos limitados y se realizará el 6 de abril a las 14:00 en el Hotel Guaraní de Asunción.

Larissa Riquelme debutó este año en dicha plataforma. En poco tiempo logró convertirse en una de las tres paraguayas con más suscriptos. Ahora ya estaría en el puesto 2.

Así, se dispone a compartir sus secretos sobre la creación de contenido en OnlyFans, la plataforma digital donde vende sus imágenes y videos. La realización del curso desató polémica y generó toda clase de comentarios.

Te puede interesar: Conocido tiktokero revela propuestas indecentes que recibe: “Empresarios, futbolistas y ...”