Stallone se defiende de una acusación por abuso sexual

El actor y eterno Rocky fue señalado por una mujer que aseguró que éste abusó de ella cuando tenía 16 años y él 40, en 1986. En tanto Stallone manifestó que es una total falacia.

Sylvester Stallone rechazó, mediante una portavoz, la acusación de haber abusado sexualmente de una fan de 16 años en 1986 en Las Vegas, tal y como afirma un informe policial citado por el diario británico “Daily Mail”.

Stallone había sido acusado de agresión sexual por una joven durante el rodaje de la película “Over the Top” (conocida en español como “Yo, el halcón”), en Las Vegas, en julio de 1986, según el informe.

La adolescente denunció ante la policía que fue “intimidada” para mantener relaciones sexuales con el actor, que entonces tenía 40 años, y su guardaespaldas Mike De Luca en el hotel Las Vegas Hilton.

En su relato, la presunta víctima contó que había iniciado una relación sexual con Stallone, que ahora tiene 71 años, y que el protagonista de las sagas Rambo y Rocky invitó a De Luca a que se les uniera.

El testimonio que recoge el documento policial subraya que ella se sintió “muy incómoda” con el encuentro, pero que sintió que “no tenía elección”.

Siempre según la misma fuente, De Luca la habría forzado a mantener sexo oral con él antes de penetrarla, mientras que Stallone hizo que mantuviera sexo oral con él.

Tras ese episodio, la entonces adolescente aseguró que Stallone la amenazó para que no contara a nadie lo ocurrido, y señaló que ni quiso que se presentaran cargos contra ninguno de los dos hombres porque se sentía “humillada y avergonzada”, además de “asustada”.

Desde el lado del actor, la respuesta llegó a través de su portavoz, Michelle Brega. “Esto es una historia ridícula y completamente falsa. Nadie conocía esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone fue contactado por alguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto”, manifestó.

 

¿Carlos Ortellado con los días contados en Telefuturo?: "Por pedido de la gente"

Carlos Ortellado se encuentra en sus últimos días a cargo de la conducción de Telembopi y ya fue notificado del hecho. El conductor de Tv Bicho Riveros ocupará su lugar al lado de Patty Orué.

El programa televisivo nocturno de entretenimientos de Telefuturo está próximo a cambios, uno de ellos es la conducción masculina, ya que Ortellado dejará el formato en unas semanas.

El mediático ya fue avisado de que son sus últimas emisiones dentro del ciclo humorístico. En su reemplazo ingresaría Bicho Riveros, muy familiarizado con el proyecto no solo por encargarse de la producción sino porque durante mucho tiempo y precisamente junto a Patty Orué, llevó adelante la conducción de Tercer Tiempo, espacio de entretenimiento con temática similar a Telembopi.

En comunicación con HOY, Bicho confirmó que se suma a la conducción de Telembopi a mediados de diciembre. “Vuelvo por el pedido de la gente, se siente el cariño y eso me pone muy contento”.

En redes sociales, el público se muestra a favor de la incorporación de Bicho a Telembopi, mientras “destrozan” a Ortellado.

¿Y ‘EL RESUMEN’?

Los rumores en los pasillos del canal de Villa Morra también apuntan a la continuidad del también modelo en El Resumen y en el canal, debido a que “no funciona como producto”.

En la más reciente emisión de BCPY, el periodista Alejandro López dijo no estar de acuerdo con el desempeño de Ortellado como conductor y que no aceptaría la invitación de ir al programa mientras no se hagan “cambios estructurales”.

Posteriormente Carmiña Masi dijo a López que muy pronto “sus deseos podrían hacerse realidad”.

El rumor de su inminente desvinculación toma fuerza debido a las diferencias entre Carlos y sus compañeros de panel, principalmente con César Trinidad.

Si bien las razones no son claras, las especulaciones están a la orden del día y las mismas apuntan al rechazo del público hacia Carlos como figura y un descontento general en la televisora por sus constantes pifiadas al aire y su supuesta actitud arrogante, la cual se acentuó en las últimas semanas con sus intervenciones mediáticas muy cuestionadas por la gente.

Su burla hacia la sexualidad de Luis Caldeirini, bailarín y juez del reality show Baila Conmigo Paraguay; su trato poco cortés hacia Carmiña Masi, y las amenazas en vivo de dar una “paliza” a sus colegas Oscar Fadlala Jr. y César Trinidad, serían “las gotas que colmaron el vaso” a muchos, principalmente a los responsables de cuidar la imagen del programa y del medio.

 

VIDEO | Drake interrumpe su concierto para detener a un acosador entre el público

El cantante canadiense interrumpió su actuación en una discoteca australiana tras darse cuenta que un hombre manoseaba a las fanáticas.

El hecho ocurrió en una discoteca en Sydney, en Australia, donde el artista canadiense de hip hop brindaba un show.

“Si no dejas de manosear a las chicas, iré y te patearé el culo”, dijo el artista tras parar su actuación y mientras señalaba directamente al individuo.

Al parecer, mientras Drake cantaba, un hombre que acudió al show se aprovechaba del momento de alegría y fiesta para manosear a las mujeres.

Y Drake observaba todo desde el escenario, hasta que no pudo más y paró el espectáculo.

Cuando el artista lanzó su amenaza, el público lo aplaudió aprobando su actitud en pro de la defensa de sus fans.

Y enseguida, por si acaso no había quedado claro, repitió con furia: “Si no dejas de poner tus manos encima de las chicas, te voy a romper todo”.

En el vídeo se puede ver cómo varios agentes de seguridad se acercaron al individuo señalado por el artista para expulsarlo del local. Después el rapero, más tranquilo, continuó con su actuación.

 

Jorge Ratti se presenta con el último show de “No lo logré”

El conductor y humorista, Jorge Ratti, cerrará su ciclo anual de presentaciones de stand-up comedy, brindando una última función de “No lo logré”, este domingo 19 de noviembre, a las 21:30, en Kilkenny.

Se trata de un unipersonal en el que Ratti aborda una reflexión en torno a aspectos de su vida a los 43 años, como la infancia pasada y su carrera profesional, deteniéndose, además, en la actual situación nacional, incluyendo historia y personajes públicos. Todo esto, con la dosis humorística que lo caracteriza, añadida a un poco de canto y actuación.

El último show del año será este domingo 19 de noviembre a las 21:30, en Kilkenny, sobre Malutin y España en Paseo Carmelitas. Las entradas costarán G. 30 000 y se adquirirán en puerta momentos antes del inicio del show.