Tratan a Laurys Dyva de ofrecida y superficial, y ella dispara contra el machismo

Laurys Dyva respondió a las críticas tras la viralización de su camioneta 0 Km y la construcción de su casa. Un internauta la “trozó” y ella salió al paso sentando postura respecto al estereotipo sobre el rol de la mujer.

La mediática capturó una de las tantas críticas en su contra y lo editó junto a un video que difundió desde su cuenta en Instagram. Un hombre a quien ocultó su identidad, la trató de falsa y de vender su cuerpo “al mejor postor”.

El internauta indicó que el verdadero significado de éxito en una mujer radica en ser madres y criar a sus hijos con virtudes.

“El mensaje que a mí me dejó es que las mujeres prácticamente venimos a este mundo para ser esclavas, para cuidar la casa, par criar a los chicos, para cocinar, para lavar boxers y en eso radica el éxito de una mujer. Por eso su comentario me pareció super machista”, expresó Dyva.

La farandulera se mostró de acuerdo en el punto de enseñar virtudes a los hijos pero no en la generalización de las mujeres.

“Cada persona tiene metas y sueños diferentes, y cortemos ya con ese pensamiento de que las mujeres solo vienen al mundo para trabajar y para servirle al hombre… Tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derechos y nadie es nadie para criticarle a nadie”, refutó la llamada Miss Pynandi.

 

Artista urbano Gotay promociona nuevo sencillo con Wisin y Ozuna, "Más de ti"

San Juan. El compositor, productor y cantante urbano puertorriqueño Gotay "El Autentiko", creador de temas interpretados por Ozuna, promociona este lunes su nuevo sencillo junto a Wisin y Ozuna, "Más de ti", carta de presentación de su próximo disco, "Como Antes".


Fuente: EFE

"Más De Ti" cuenta "una historia de desamor, una fusión de ritmos de reggaetón y son, que hace brillar el sello musical de cada uno de sus intérpretes", destacaron los representantes de Gotay en un comunicado de prensa.

El sencillo, igualmente, cuenta con un video musical animado que ha logrado más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

El tema, producido por el productor dominicano DJ Urba, reúne a Wisin, Ozuna y Gotay "logrando destacar la voz e interpretación única de cada uno en 'Más de Ti'", resaltaron los representantes de Gotay en el comunicado.

Como productor y compositor, Gotay es el talento detrás de algunos de los grandes éxitos de Ozuna, como "Baila hasta que salga el sol", "Caramelo" y "Gistro Amarillo".

Gotay, igualmente, grabó, produjo y co-escribió todos los temas del exitoso álbum de Ozuna, "ENOC".

Gotay irrumpió en la industria de la música en el año 2010 como cantante y compositor de temas como "Lo de Nosotros" con Arcángel, y más adelante con "Te Hable Claro" y "Que Quieres de Mí", ambas colaboraciones con Ñengo Flow.

En el 2013, con el lanzamiento del álbum "El del Vibrato", Gotay solidifica su posición como creador del éxito "Real Love", tema con el cual alcanzó la primera posición en varios países en Latinoamérica y entra al TOP 20 de la lista Latin Rhythm de la revista Billboard.

Su música lo ha llevado a girar internacionalmente en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

En el 2020 Gotay lanzó también "Motetes", incluido en su próximo álbum, "Como Antes".

Gotay también fue el creador de varios temas en el nuevo álbum de Anuel AA y Ozuna, "Los Dioses", entre ellos, "Antes", "Los Dioses", "Dime Tú", "Nunca", "Municiones" y "Contra el Mundo".

A través de su carrera ha colaborado con artistas de talla internacional como Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Wisin, Arcangel, Farruko, Sech, Ñejo, Ñengo Flow, Alexis y Fido, entre otros grandes artistas.

 

Mily Brítez denuncia ataque en la vía pública: "Intentó matarme"

Mily Brítez expuso imágenes de un ataque hacia ella y allegados en la vía pública. Un hombre destruyó el parabrisas de su vehículo y asegura que intentó matarla. La cantante pide ayuda a la ciudadanía para identificar al hombre.

Muchos comentarios despertó la cumbiera luego de exponer en redes sociales las imágenes de un hombre con un bate de baseball, amenazando con golpear los vidrios de su vehículo.

La artista aseguró que el mismo, sin motivo alguno se interpuso delante del rodado en que ella viajaba junto a parte de su equipo de la banda Latido Guaraní, luego de una presentación en la madrugada del domingo.

“Ayúdenme, tengo el vehículo roto pero el corazón aún mas roto… El señor aparentemente en un estado que no es normal y una menor de edad atrás. Que triste que tengamos que lidiar con este tipo de personas, tengo miedo e impotencia porque intento matarme. Golpeó mi vidrio, rompió todo mientras yo estaba adentro”, escribió la artista en un post en su cuenta en Instagram.

En el segmento de historias, de la mencionada red social, mostró cómo quedó el vidrio roto.

En la mañana de este lunes, Brítez brindó detalles de cómo se dio el hecho y asegura que ni ella ni sus acompañantes le dieron motivos para que reaccione de esa manera en la vía pública.

Indicó que hicieron la denuncia y que confía en que podrán dar con el hombre en cuestión ayuda del sistema de circuito cerrado y el aporte ciudadano.

 

Abren convocatoria para "Festivales de la ciudad de Asunción"

La Dirección General de Cultura y Turismo de la comuna capitalina, abre convocatoria para participar de Festivales de la Ciudad de Asunción. El llamado corresponde a las distintas modalidades del arte.

La entidad municipal busca afianzar la gestión cultural local en las diversas disciplinas, géneros y estilos artísticos, para ello convoca a artistas, gestores culturales, productores y ciudadanía en general a ser parte de la iniciativa.

La idea es fortalecer el desarrollo de un turismo cultural a través de encuentros de teatro, música, danza, fotografía, literatura, plástica, cine y mucho más.

La convocatoria se da en el marco de la política pública municipal, destinada a fomentar la organización de festivales y encuentros culturales en la ciudad Capital.

Las propuestas podrán presentarse del 25 de enero al 25 de febrero. El reglamento y formulario de inscripción ya se encuentran disponibles, y para consultas está habilitado el correo electrónico fondosasu.cultura@gmail.com.