“Vestidos para emocionar: Guía de estilo para artistas”, en el Granel

“Vestidos para emocionar: Guía de estilo para artistas” se denomina el taller que tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo en El Granel (Juan de Salazar Nro. 372), de 9 a 12 hs. El mismo tendrá como premisa la identidad a través de la moda. La inversión es de 330.000 Gs.

El encuentro va dirigido a artistas que quieran “desbloquear un nivel más” hacia su carrera profesional y desean encontrar en su manera vestir una forma de proyectar su identidad o de transmitir su esencia.

El mismo será impartido por Nadys Coronel, especializada en imagen y estilismo. “El arte implica un sentido del estilo y la moda que complementa la personalidad y realza la presencia en el escenario”, palabras de la profesional.

Nadys Coronel, la guía en el taller.

Nadys es comunicadora audiovisual, asesora de imagen, directora y productora de contenido de moda e imagen. Pasó de producir programas de televisión a dirigirlos, para luego crear toda la ambientación visual alrededor de las figuras y sus looks, en constante coordinación con la escenografía y el arte de lo que se ve en pantalla.

Actualmente brinda servicio de asesoría integral a importantes figuras para potenciar su imagen, su autoestima y por consiguiente, su bienestar personal.

Caro Romero en uno de sus talleres de “Japukomedy Club”. Foto: Gentileza

El taller es impulsado por Japukomedy Club, primer club de Stand Up Comedy de la comediante y publicista, Caro Romero, quien busca formar a una nueva generación de personas que desean encontrar su voz en el humor consciente. Además de los talleres enfocados en la formación de comediantes, el club impulsa capacitaciones complementarias que permita a los y las artistas a escalar nuevos niveles de formación.

Las inscripciones se pueden realizar contactando al (0971)962431. La forma de pago es por transferencia bancaria: Itaú cuenta N˚ 521220363 a nombre de Irma Romero con CI 2.887.712.

Una argentina es la nueva Miss Universo Paraguay y se desata “feroz” polémica

La modelo argentina nacionalizada paraguaya Claudia Naomi Méndez (32) fue la elegida por la organización Reinas del Paraguay para ser la nueva Miss Universo local. La joven representará al país en la edición 73.ª de este importante certamen de belleza, que se realizará en México, en unos meses.

Estoy muy honrada de representar a Paraguay, con un corazón superagradecido de gratitud por la vida, y obviamente por la experiencia de llevar a la bandera en alto”, dijo Méndez tras ser coronada, este miércoles último.

La modelo es una empresaria de renombre en Emiratos Árabes, donde maneja varios negocios, entre ellos Storm Cycling (ejercicio aeróbico en bicicleta), pero regresó a suelo guaraní hace dos meses y coincidió con su designación a Miss Universo local.

Polémica por la nacionalidad

Tras la designación de Méndez, la polémica se desató en línea porque la joven nació en Argentina e incluso compitió en certámenes de belleza con la bandera del vecino país. No contenta con esto, dijo que el tereré es una bebida tradicional del norte argentino, años atrás.

“Qué pena. Habiendo tantas paraguayas bellas”, “Gracia señora, desatre me hicite mi certamen”, “Ella dijo que el tereré es argentino”, son algunas de las reacciones.

La modelo no tiene hijos, ni está casada, pero sí tiene un novio. Sobre las críticas que ella ya está recibiendo en línea, tras su designación, la misma dijo que no prestará atención. “Yo creo que las personas que ganan la corona de Miss Universo nunca están enfocadas en las otras chicas, sino en ellas mismas”, apuntó.

Según su presentación, Méndez inició su paso en el modelaje bajo la enseñanza de Paola Hermann. “Yo empecé mi carrera aquí, en el modelaje, cuando tenía 15 años. Yo estuve aquí hasta el año 2017, luego fui a Emiratos Árabes, allí desarrollé más mi carrera profesional, el tema de los negocios y empresarial”, dijo la Miss Universo Paraguay a HOY/Nación Media.

Sin información sobre su designación

Sobre su selección para ser la nueva Miss Universo Paraguay, Méndez dijo lo siguiente: “Yo no tengo la información, ni que criterio tuvieron para elegirme. Solo me llegó esta oportunidad y lo pensé primero, lo pensé y lo medité. Porque es mucha responsabilidad y lo tomo muy seriamente”. Aparte de la responsabilidad de la corona, la modelo, seguirá al mando de sus negocios en Emiratos Árabes.

Hace 7 años que Méndez se alejó de los reflectores y las pasarelas para abocarse a su carrera como ejecutiva. Pero con este rol, continuó influyendo a las masas, según ella. “No en el modelaje, pero siempre estuve influenciando a la gente a través de mi compañía, Storm Cycling, donde empoderó a mujeres a moverse, y a través de un entrenamiento de alta intensidad, enfocarse en ser la mejor versión de ellas mismas”, apuntó.

Méndez ya representó a Argentina en un certamen internacional en el año 2016. Ella levantó la bandera argentina en la competencia Miss Eco Universo. “A mí siempre me encantaron los certámenes de belleza, desde chiquita y siempre me preparé para un certamen de belleza. Ya tuve experiencias en certámenes anteriores, en pequeños certámenes, desde el colegio”, comentó.

Te puede interesar: Shakira actuará en la boda del heredero más rico de la India

Pájaro Benítez admitió “que se portó mal” con su ex

El futbolista paraguayo Édgar “Pájaro” Benítez brindó sus primeras declaraciones a la prensa, tras haber hecho público como su exesposa Patricia González atentó contra su automóvil y su persona.

El delantero conversó con Pelusa Rubín y explicó que enseñó dicho video, para que sepa el trato que recibió de parte de González. “Yo ni me había enterado de lo que estaba pasando, incluso había jugado ese fin de semana. Me dijeron que ella andaba hablando de mí, que dijo cosas de mí, entonces yo quedé mal, que soy el malo todo el tiempo”, comentó Benítez.

Por su parte, el pelotero admitió “haberse portado mal” en la relación que compartió con su ex. Pero agregó que la mujer tampoco “se quedó tranquila”. Incluso dijo que González amenazó con quitarse la vida, si él la demandaba por el maltrato que recibió de su parte. El deportista negó haber amenazado de muerte a la mujer, quien declaró eso en sus redes.

Es mentira esto, es la mamá de mis hijos, pudo tener sus fallas, yo también, pero de muerte no”, apuntó. Él recordó que en una ocasión, él la ayudó, luego de que la misma ingiriera pastillas para atentar contra su vida.

Yo me fui a llamarle a su padre, le dije a mi hijo que le despertara (al señor) porque si eso no hacía capaz ella no se salvaba. Estuve con ella en el hospital y no la denuncié por esto”, señaló Benítez.

El futbolista indicó que no es la primera vez que González tiene reacciones violentas en contra de su persona, pero que él en ningún momento reaccionó. Por su parte, la mujer empleó sus redes, para decir que ella fue víctima de cuernos y maltratos por parte de Benítez. E incluso, realizó una demanda con orden de alejamiento para el pelotero.

Fundiste tu hogar y no contento, me querés destruir a mí y sé que no vas a parar hasta lograrlo”, escribió González en sus redes. Agregó que él no le deja hacer su vida en paz y que le quiere ver en el Buen Pastor.

Leé también: Shakira actuará en la boda del heredero más rico de la India

Shakira actuará en la boda del heredero más rico de la India

La cantante colombiana Shakira (47) se presentará en la fiesta de boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. La barranquillera moverá las caderas en el evento del hijo de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia. Todos los detalles en esta nota.

La celebración de boda de esta pareja de millonario inicia este miércoles 29 mayo y se extenderá hasta el primero de junio. Este festejo se llevará a cabo en un crucero que saldrá de Italia y llegará a Francia. En uno de estos días se espera que Shak se presente para entretener a los invitados.

En otra fiesta, celebrando el compromiso de Anant Ambani y Radhika Merchant se presentó la cantante pop Rihanna. Por lo que no se duda, que el heredero haya contratado a la cantante latina. Según el medio TV9 Hindi el novio pagó 10 a 15 millones de rupias o 179.930 dólares a la barranquillera, para actuar en su boda.

Hay que decir, que la fiesta de compromiso de la pareja de millonarios tuvo como invitados al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el cofundador de Microsoft, Bill Gates. En este primer evento preboda, aparentemente gastaron 1.259 millones de rupias, es decir, 15.102.434 de dólares. Solo a la cantante Rihanna le pagaron la suma de 74 millones de rupias o 887.623 de dólares.

Sobre el hombre más rico

Mukesh Ambani, está a cargo de la compañía Reliance Industries, enfocada en petroquímicos, petróleo, gas, telecomunicaciones, el comercio minorista y los servicios financieros, según la revista Forbes. Él tiene un patrimonio de 117.000 millones de dólares y su hijo menor, Anant Ambani, es quien está detrás de todos estos magnos eventos mundiales por motivo de su boda, según Infobae

Te puede interesar: Stephania Stegman compartió extraño mensaje a horas del Miss Universo Py