VIDEO | Los intensos ejercicios de Chris Hemsworth para mantener su figura

El actor australiano dejó en claro como llegó a tener la admirable figura para encarnar al personaje de Thor en la pantalla grande, a través de un publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Uno de los actores que presume con el cuerpo más trabajado de Hollywood, se somete a un duro entrenamiento para poder dar vida, una vez más, a Thor.

Y así lo dejó resguardo en un video en su cuenta de Instagram donde los trabajos de resistencia, fuerza y peso son esenciales para marcar el físico. La publicación ya llegó a las dos millones de reproducciones.

El galán de 33 años, volverá a interpretar al superhéroe este año. El estreno de Thor: Ragnarok será el 27 de octubre y será la tercera entrega de la franquicia.

Continúa la convocatoria para el ciclo de conciertos de “Música Okápe”

La plataforma Música Okápe mantiene abierta la convocatoria 2017 a músicos solistas, bandas y proyectos musicales que quieran participar del Ciclo de Conciertos Estelares a desarrollarse durante todo el 2017.

Serán seleccionadas 9 propuestas musicales, cada una de ellas tendrá la posibilidad de presentar un concierto exclusivo, en un mes asignado por el Salazar entre abril y diciembre. Además, cada banda accede a grabar un material audiovisual con el Laboratorio de Nuevas Tecnologías Ylab, una entrevista a través de la Radio Digital Ondas Ayvu y el pago en guaraníes en concepto de honorarios establecido por el Centro Cultural.

Los artistas interesados deben completar el formulario disponible en la web www.musicaokape.com. Enviar al correo ondasayvu@gmail.com, con el asunto “Convocatoria Música Okápe 2017 + Nombre del proyecto” con los siguientes requisitos:

Tres o más composiciones propias en formato mp3 o flac (en calidad mínima de 128 kbps).

Tres o más fotografías en alta calidad.

Logo vectorizado en alta calidad (no excluyente).

Links de videos de la banda (no excluyente).

No serán admitidos solistas, bandas o proyectos que participaron en ediciones anteriores de Música Okápe. Los resultados se presentarán el viernes 24 de marzo, a las 20:00 horas, en el lanzamiento del ciclo “Conciertos Estelares”.

La convocatoria cierra este miércoles 15 de marzo.

Pedófilo acosaba a su hija y Marly lo escracha en redes: “Me hice pasar por ella”

La exmodelo denunció a través de su cuenta en redes sociales a un hombre que intentó “seducir” a su hija, luego de descubrir una serie de mensajes al WhatsApp de la pequeña. La niña de 9 años creó una cuenta personal sin autorización previa de la mediática ya que la misma se encontraba junto a su marido, Rodolfo Friedmann.

Otro golpe ronda a Marly Figueredo y esta vez, a su entorno más intimo y vulnerable. En una publicación, Figueredo escribió el nombre de la persona adjuntando el número y la conversación que mantuvo ella misma, haciéndose pasar por su hija Tizziana. Y lo señalo con un posible pedóflo en serie.

“Denuncio públicamente el acoso a mi hija, Tizziana, donde me hice pasar por ella contestando un mensaje, siguiendo la corriente a este demente hasta donde llega. Alfredo Amarilla es el nombre de este mierda criminal”, comienza el texto.

Además, aconseja a las madres de niños pequeños a cuidarlos y a crear un vinculo: “Cuiden a su niños, enseñenle a no confiar, violadores en potencia, no permitan tanto libre albedrío en las redes sociales”, dice.

Insta a sus pares a contantes cuidados en los niños con las redes sociales y el aparato celular: “Gente por favor, mujeres: les pido tengan cuidado con los celulares de sus chicos. Si es posible revisen si son menores”.

En la denuncia, Marly mencionó el desconocimiento sobre la existencia del perfil de Facebook de la pequeña de 9 años, ya que la misma se lo creó en los días en que la madre estaba ausente, pues se encontraba en las instalaciones de la gobernación acompañado a su esposo, Rodolfo Friedmann.

“Son así de rápidos, y por ende expuesta a pedófilos, gente mal intencionada. Denuncien, lastimosamente el celular lo usamos para comunicarnos permanentemente. Estoy muy nerviosa por está situación. Disculpen”, concluye.

Hasta ahora, su denuncia solo fue hecha de manera publica, sin constatar de una denuncia formal.

<p><p>

“Genera mucha tristeza el hecho, pero no es una cuestión general”

La periodista y conductora de radio y Tv, Yolanda Park, reveló que existe en Paraguay un local gastronómico que ofrece dentro de su menú, platos que incluyen carne de perro.

Ante la polémica generada luego de que la organización Narices Frías denunciara que en un conocido restaurant chino ubicado en Villa Morra iban a “cocinar” a un perro, la comunicadora fue abordada sobre las costumbres orientales en la comida en la 970 AM.

Al respecto, la conductora aseguró que es una vieja costumbre de la antigua generación, y hoy en día es aplicada solo por unos pocos.

“Nos genera mucha tristeza el hecho, pero hay que aclarar que no es una cuestión general de los coreanos, es una super minoría de gente mayor que vino al país con esa vieja costumbre”, aseveró Yolanda, en el programa ‘Dos en la ciudad’.

Consultada sobre si conoce de lugares en Paraguay que ofrezcan carne de perro en su menú, respondió que no pero hizo sus averiguaciones: “Hay un restaurante en el que si pedís podés comer pero no se faena ahí. Me pasaron el nombre hoy, pero la verdad no conozco”, mencionó.

Su colega, Clari Arias, por su parte se refirió al norte argentino donde, debido a la crisis que se había vivido en Argentina hace como 15 años se llegó a consumir carne de gato, inclusive se llegó a publicar al respecto.

Tras la denuncia de ‘Narices Frías’, el concejal Rodrigo Buongermini presentará mañana ante la Junta Municipal de Asunción, una minuta en la cual solicitará la fiscalización y verificación de todos los restaurantes de gastronomía oriental.