VIDEO | Mia Khalifa es expulsada de un partido de béisbol

La ex actriz porno pasó por un mal momento al ser echada de una cancha mientras se disputaba un encuentro deportivo, pues tuvo que ser desalojada del lugar por protagonizar un escena violenta con un fanático.

La famosa actriz de cine para adulto quiso asistir al primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Dodgers y los Cubs en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, protagonizó un vergonzoso episodio cuando llamó la atención de un seguidor que intentó tomarse una foto con ella.

Según testigos, la libanesa abofeteó al hombre sin mediar palabras. Debido al “alboroto” que se produjo en ese momento, los asistentes pedían que Mia abandonara el lugar.

La salida de Khalifa, escoltada por unos guardias de seguridad, fue capturada en un video que fue compartido en Twitter. En él, mientras algunos empezaron a pifiar una anotación de los Dodgers que distrajo a la multitud, ella logró salir.

Pero antes de ser expulsada, la polémica actriz publicó en su cuenta personal un video donde aparece el receptor venezolano Willson Contreras acompañado del texto: “Hola, mi amigo”.

El mencionado deportista habría estado coqueteando con Mia, pero ella expuso sus conversaciones en las redes sociales donde quedó mal parado.

Ruth Alcaraz confirmó su separación: “No hace falta contar quién sí dio todo”

La exmodelo Ruth Alcaraz se sinceró en redes sociales y confirmó que, tras 11 años de matrimonio, decidió finalizar su relación de pareja tras atravesar dos grandes crisis y supuestos maltratos verbales.

A través de Instagram, la famosa exmodelo detalló que ya hace cuatro meses le pidió un tiempo a su marido, un policía, con quien tuvo a su hijo menor.

Aquí no hubo terceras personas. No estaría con una persona que no camina de mi mano e intente luchar con traumas de la infancia, con crisis y maltratos verbales. Al querer ayudar de forma espiritual y profesional, solo recibía insultos”, señaló.

Si bien no quiso brindar mayores detalles sobre su relación ni tampoco hablar mal del padre de su hijo, Ruth Alcaraz reveló que junto a su pareja atravesaron dos grandes crisis. Tras la última, la exmodelo decidió que era momento de separarse.

“El día que dije basta fue cuando a mi madre le dio un ACV y, en su presencia, los insultos seguían. Yo no podía cuidar a mi madre con sus estados cambiantes, porque ella sufría al vernos discutir y lo primero es salvarle la vida a mi madre”, relató.

Te puede interesar: Larissa Riquelme dará curso para triunfar en OnlyFans

Fondos de Cultura 2024 buscan impulsar economía creativa paraguaya

La Secretaría Nacional de Cultura dio a conocer la ampliación de los Fondos de Cultura dirigidos a proyectos ciudadanos, con el propósito de promover y difundir la riqueza cultural de la nación.

El objetivo principal de estos fondos es promover la participación ciudadana en la dinamización de los procesos culturales, con especial énfasis en el fomento a la creación artística, innovación cultural, desarrollo territorial y fortalecimiento de la identidad local.

Los Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos cubrirán diversas categorías. Para obtener más información sobre las mismas y los requisitos para participar, se puede ingresar a www.cultura.gov.py.

La Secretaría Nacional de Cultura otorgará un total de G. 1.800.000.000 para estos fondos, con el objetivo de distribuir equitativamente los recursos entre los proyectos seleccionados.

El periodo de convocatoria para la presentación de proyectos se extenderá desde el 23 de febrero hasta el 22 de marzo.

Desde la institución se invitó a los interesados a participar y contribuir al enriquecimiento del panorama cultural del Paraguay.

Te puede interesar: El Juan de Salazar arranca la temporada 2024

Larissa Riquelme dará curso para triunfar en OnlyFans

La modelo y locutora Larissa Riquelme arrasa en OnlyFans, la principal plataforma de contenido para adultos. Dado su éxito, ahora se prepara para brindar el primer “workshop” sobre la plataforma en Paraguay.

Según compartió la famosa paraguaya en Instagram, el próximo 6 de abril desarrollará un taller sobre cómo hacer dinero creando contenido para la plataforma OnlyFans. El “workshop” incluirá variados temas: desde la creación del perfil y la verificación de la cuenta hasta automaquillaje y fotografía y video.

La modelo y locutora será la primera en realizar un taller sobre la popular plataforma de contenido para adultos. Este espacio será con cupos limitados y se realizará el 6 de abril a las 14:00 en el Hotel Guaraní de Asunción.

Larissa Riquelme debutó este año en dicha plataforma. En poco tiempo logró convertirse en una de las tres paraguayas con más suscriptos. Ahora ya estaría en el puesto 2.

Así, se dispone a compartir sus secretos sobre la creación de contenido en OnlyFans, la plataforma digital donde vende sus imágenes y videos. La realización del curso desató polémica y generó toda clase de comentarios.

Te puede interesar: Conocido tiktokero revela propuestas indecentes que recibe: “Empresarios, futbolistas y ...”