Vuelve Pamela Anderson para el último desnudo de Playboy

La modelo canadiense y actriz Pamela Anderson vuelve a sus andanzas para la última edición con desnudos de la revista Playboy, que pronto se transformará en una publicación más apta para todo público.

Washington | AFP – Playboy publicó, como adelanto, algunas fotos de la actriz de 48 años llevando lencería sexy. Su primera aparición en la revista fue en 1990.

“No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual”, dice Anderson en la entrevista que acompaña la serie de fotografías.

“La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”.

En un acto de rendición ante la creciente pornografía en línea, Playboy anunció en octubre que dejará de publicar fotos de mujeres desnudas en su emblemática revista dirigida a los hombres.

Playboy, que rompió tabúes en los años 1950 cuando comenzó a publicar pechos de mujeres en una revista para el público masivo, dijo que a partir de la edición de marzo de 2016 la publicación será rediseñada “de arriba a abajo”.

Playboy explicó que ahora tendrá “fotos sexys y seductoras de las mujeres más bellas del mundo”, pero sin mostrarlas desnudas, y que “seguirá ofreciendo su premiada mezcla de contenidos de periodismo de investigación, entrevistas y ficción”.

Se trata de un cambio radical para una revista lanzada en 1953 con una foto especialmente sexy de Marilyn Monroe en la portada, imagen que rompió el tabú de mostrar a las mujeres al natural.

Pamela Anderson, una de las protagonistas de la serie de televisión “Baywatch” de los años 1990, será portada de Playboy por décimocuarta vez y la suya será la última producción fotográfica con desnudos que publicará la revista, que saldrá a la venta a partir del 11 de diciembre.

Marilyn Manson no enfrentará cargos por agresión sexual, dice Fiscalía de Los Ángeles

Los Angeles, Estados Unidos. El músico estadounidense Marilyn Manson no enfrentará cargos por las denuncias de agresión sexual o violencia doméstica en su contra debido a que prescribieron, dijo este viernes la Fiscalía de Los Ángeles.

AFP

“Hemos determinado que las acusaciones de violencia doméstica caen fuera del estatuto de limitaciones, y no podemos probar los cargos de asalto sexual más allá de una duda razonable”, dijo el despacho en un comunicado.

La fiscalía afirma que personal de la división de crímenes sexuales y detectives del condado de Los Ángeles realizaron una “exhaustiva investigación” de las denuncias contra el músico durante cuatro años.

Varias mujeres han señalado durante años a Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, de abusos y ataques de índole sexual, entre ellas las actrices Esmé Bianco (“Game of Thrones”) y Evan Rachel Wood, expareja del roquero a quien lo acusó de violarla durante el rodaje de un videoclip.

“Reconocemos y aplaudimos la valentía y resistencia de las mujeres que se presentaron para denunciar”, dijo este viernes la fiscalía.

“Aunque no podemos presentar cargos en este asunto, reconocemos que la firme defensa de las mujeres implicadas ha ayudado a concienciar sobre los retos a los que se enfrentan las supervivientes de abusos domésticos y agresiones sexuales”.

El músico siempre ha negado las acusaciones.

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles anunció una investigación en su contra en 2022, y su casa en Hollywood fue objeto de una redada como parte de estos esfuerzos centrados en denuncias que se remontaban de 2009 a 2011.

Sin embargo ningún cargo criminal resultó de las averiguaciones.

Manson, de 56 años, cumple una gira internacional y anunció recientemente que volverá a escenarios estadounidenses por primera vez desde que las denuncias comenzaron a surgir.

Leé también: Actriz española nominada al Óscar denuncia un “odio tremendo” por ser trans


Actriz española nominada al Óscar denuncia un “odio tremendo” por ser trans

Montevideo, Uruguay. La española Karla Sofía Gascón, nominada al Óscar a mejor actriz por su papel revelación en “Emilia Pérez”, denunció el viernes ser objeto de un “odio tremendo” por ser trans, en declaraciones al promocionar su película en Uruguay.

AFP

Gascón, que hizo historia al convertirse en la primera transgénero en competir por un premio de la Academia de Hollywood, habló del tema en rueda de prensa en el JIIFF, el festival internacional de cine que se celebra anualmente en el exclusivo balneario uruguayo de José Ignacio, al que asiste junto con el francés director del film, el también nominado Jacques Audiard.

“Obviamente se ha montado una en España bastante interesante con mi nominación al Óscar”, contó la actriz, y dijo que la noticia llevó a muchos medios a buscar sus orígenes en Alcobendas, el municipio en las afueras de Madrid donde nació en 1972 como Carlos.

“Se han ido hasta mi pueblo a buscar a ver si se acordaban de mí. Tonterías que hacen, porque yo hace treinta y pico de años que no estoy allí. Seguro que sale alguno siempre: ‘Uy, sí, yo me acuerdo de cuando jugaba aquí al fútbol. ¡Mentirosos! Saben solamente por salir en la tele”, señaló.

“Pero la cuestión es que estaba mi hermano en un bar y (...) estaba saliendo mi noticia, y resulta que siempre hay un tonto que mete la gamba, y estaba insultándome”, añadió, y resaltó orgullosa cómo su hermano la defendió.

“Me voy a echar a llorar, pero es muy feo. Siempre igual, ¿no? Venimos de un odio tremendo simplemente por haber hecho una película, por ser diferente, aunque yo no me considero diferente a nadie, sino igual que todo el mundo, igual de diferente que todo el mundo, porque no hay nadie igual, subrayó.

Carlos Gascón fue un galán rubio y ojos claros con papeles en telenovelas y trayectoria en México hasta que en 2018 anunció su cambio de identidad.

En “Emilia Pérez”, que lidera con 13 nominaciones la carrera por los Óscar, encarna a un capo del narcotráfico en México que quiere cambiar de sexo y de vida. Ella misma interpreta al líder del cártel y a la mujer después de la transición.

Por este trabajo Karla Sofía Gascón recogió ya 30 nominaciones y 13 premios, entre ellos el galardón colectivo a la mejor interpretación femenina en el último Festival de Cannes.

La polémica “Emilia Pérez” será proyectada el sábado al cierre del JIIFF en José Ignacio, a unos 160 km al este de Montevideo, con presencia de Gascón y Audiard.

Leé también: ¿Jennifer Aniston y Barack Obama, juntos?: “La novela del momento” en Hollywood


Milkshake canta “Olvidándote” junto a argentina Guada Casales

Milkshake presenta la canción “Olvidándote”, en colaboración con la argentina Guada Casales. La misma junto a su videoclip se encuentra disponible en plataformas digitales.

Tras el lanzamiento de “Donde dije que dolía” (Kilómetro 03) junto a Treekoo, la agrupación nacional liderada por Sabb Montes y Majo Maciel presenta una nueva colaboración con el vecino país, esta vez con la cantante y compositora Guada Casales.

“Nos conocimos en una fiesta en Argentina, donde una chica con pelo azul y una sonrisa brillante nos cautivó; la conexión fue instantánea, y una hermosa amistad nació de nuestra pasión compartida por la música”, palabras de Montes.

El tema presenta una lucha interna tras una relación que terminó, dejando heridas difíciles de sanar. Las artistas logran describir líricamente el proceso de olvido,  reconociendo que aún duele pensar en el pasado y en todo lo que se quemó en el fuego de las promesas rotas.

A través de versos melancólicos, la canción expresa el sufrimiento de no poder dejar ir la relación, mientras se enfrenta a la confusión de la traición y la desconfianza.

“Con Guada macheamos como personas, y la conexión fluyó tanto en lo personal como en el estudio. En medio del amor y el desamor, nació nuestra canción, una creación que surgió de manera muy orgánica. Ella es una artista increíble y hacer música juntas nos hace muy felices”, resalta Majo Maciel.

El videoclip fue realizado en la ciudad de Buenos Aires, filmado y editado por Santiago Dubois bajo la producción de 4K Music y 0800 Don Rouch.

La canción es composición de Guada Casales, Sabrina Montes y María José Maciel, y producida por Robin Müller. La masterización y mezcla estuvo en manos de Luigi Manzoni/billow ma.

Te puede interesar: “Siempre las malas de la película” desatan risas en The Comedy Club