¿Adam Levine, infiel?: Modelo tiktokera pone en riesgo su matrimonio con Behati Prinsloo

Adam Levine se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de ser vinculado con una joven instagramer. El cantante de la banda Maroon 5, casado con la modelo Behati Prinsloo, niega haber tenido una aventura pero admite haber “cruzado” la línea.

Desde hace dos días, el nombre del artista estadounidense es tendencia en Twitter, luego de que Sumner Stroh, con gran presencia en Instagram y TikTok revelara haber mantenido un romance cerca de un año con un reconocido artista, cuya descripción y especulaciones, apuntan a él.

“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto. No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable. Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, sostuvo.

Stroh, mostró además capturas de pantalla de algunas conversaciones que mantuvo con el hombre en cuestión, las cuales evidencian que el idilio nació antes de que naciera su hija, Gio Grace Levine, de 4 años, fruto de su relación matrimonial con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, con quien también trajo al mundo a Dusty Rose Levine, de 5 años.

Un punto que avivó aún más la polémica es el hecho de que el mismo le pidió permiso para llamar a su bebé como ella. “¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio”.

La tiktokera quien también se dedica al modelaje comentó que también mantuvieron encuentros físicos.“Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más sexy en persona… ¡Y yo también!”, le refirió Adam.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen original sound – Sumner Stroh

Tras las especulaciones que tomaron notoriedad internacional, el intérprete de éxitos como ‘Cold’ y ‘Payphone’, emitió un comunicado en el que niega haber tenido una aventura, sin embargo si admite haber cruzado la línea.

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa ha sido el error más grande que podía cometer. Lo superaremos, y lo superaremos juntos”, reza su texto.

Cabe resaltar que Adam y Behati se encuentran a la espera de su tercer hijo.

Tini Stoessel ignora burlas y presume su ombligo

Tini Stoessel hizo caso omiso a los comentarios de conductores del canal Tigo Sports acerca de su ombligo y la posterior polémica desatada después. La artista posteó una serie de fotos del acto de inauguración de los Juegos Odesur 2022, resaltando su abdomen.

Mientras en redes sociales y medios de comunicación, tanto de Paraguay como de otros países, se sigue hablando de lo generado a raíz de los dichos de Eva Rodríguez, Jorge ‘Chipi’ Vera y Montserrat González acerca de su ombligo, durante la transmisión de la inauguración de los Odesur en la noche del sábado pasado, la actriz y cantante argentina se llamó al silencio.

Sin embargo, Stoessel publicó en su cuenta en Instagram un carrete con imágenes de lo que fue la fiesta de inauguración de los Odesur en Paraguay, sin emitir un solo comentario y adjuntando únicamente unos emojis.

En la mayoría de las imágenes, Tini exhibe su abdomen y por supuesto su ombligo. De esta forma, esto es tomado por muchos como una respuesta a las críticas vertidas hacia ella.

Cabe resaltar que los conductores de Tigo Sports pidieron disculpas desde sus respectivas redes sociales, pero el hecho “no calmó las aguas” del cruce de fuego en redes, principalmente en Twitter, donde los mismos son blanco de fuertes críticas.

Burlas sobre ombligo de Tini en apertura de Odesur 2022, escándalo internacional

Varios medios de comunicación argentinos se hicieron eco de la polémica a raíz de comentarios de comunicadores sobre el ombligo de Tini Stoessel, en plena transmisión de los Juegos Odesur 2022. El hecho se robó la atención internacional del arranque de la competencia en Paraguay.

Los comentarios del trío de presentadores de Tigo Sports, Jorge ‘Chipi’ Vera, Eva Rodríguez y Montserrat González no solo despertaron el repudio del público paraguayo, del extranjero, principalmente en Argentina, país de donde es originaria Stoessel. Medios como Clarín, Todo Noticias (TN) e Infobae, no dejaron pasar lo sucedido.

“Un micrófono quedó abierto en la transmisión del show de Tini y se escucharon críticas demoledoras sobre su cuerpo”, tituló Clarín. Por su parte, Infobae encabezó: “Conductores de Paraguay hicieron repudiables comentarios sobre el cuerpo de Tini Stoessel sin darse cuenta que tenían el micrófono abierto”.

Captura de pantalla de titulares de medios internacionales.

TN resaltó: “Tini Stoessel cantó en Paraguay y recibió comentarios repudiables: ‘No quiero mirar, voy a tener pesadillas’”; por otro lado La Tecla Info publicó: “Conductores de Paraguay se burlaron de Tini Stoessel sin saber que tenían los micrófonos abiertos”.

De esta forma, el escándalo se volvió internacional, representando una pifiada para Paraguay ante el mundo, en el arranque de los Juegos Odesur 2022.

Si bien los comunicadores pidieron disculpas, para el público no es suficiente, pidiendo sanciones de parte del medio del cual forman parte o mínimamente que sean apartados de las coberturas de Odesur 2022, el cual se llevará a cabo hasta el próximo 15 de octubre en Paraguay.

Mediáticos repudian dichos de colegas sobre Tini Stoessel: “Ocúpense de desaparecer”

Florencia Gismondi, Sebastián Rodríguez y Pamela Vill arremetieron contra sus colegas de Tigo Sports que hablaron acerca del aspecto físico de Tini Stoessel en la inauguración de los Juegos Odesur en Paraguay. Las mediáticas y el mediático, apuntaron a su falsedad detrás de cámaras.

En medio de la tormenta desatada en redes sociales por los comentarios hacia la actriz y cantante, Martina ’Tini’ Stoessel, en su presentación en el Estadio Defensores del Chaco en la noche del sábado pasado, figuras de los medios de comunicación y la farándula se sumaron a dar su parecer, repudiando los dichos de Eva Rodríguez, Montserrat González y Jorge ‘Chipi’ Vera.

“Qué triste, mujeres burlándose de una mujer. No hay caso, en cámara y redes hablan de apoyarse entre mujeres, apagas la luz y sacan las verdaderas caras”, escribió en su cuenta en Twitter, Florencia Gismondi.

El panelista de ‘Teleshow’ y ‘Al Estilo Pelusa’, Sebastián Rodríguez fue más contundente en su pronunciamiento.

“Montse González, novia de Edgar Camarasa y Chipi Vera, novio de Yolanda Park, así son estos personajes cuando se apagan las cámaras, dan demasiada verguenza y pena como persona”, escribió en su historia en Instagram, con un apartado especial hacia Eva Rodríguez.

“Con lo que te pasás remándola anga, te arrgiesgas a esto. Ni se molesten en disculparse, ocúpense de desaparecer”, tiroteó.

Por su parte, la polémica Pamela Vill, lanzó: “Qué mierda son estas tipas, dan asco como personas. Ustedes de verdad son de terror. ¿Qué carajos hacen como comunicadoras estas pelotudas? ¿Estas tipas pio al menos se miran al espejo? ¿Tienen pio moral? Son unas caraduras porque Kururu abortoicha ivai hikuai y cómo dejan ver lo miserable de vida que llevan!”.

Vill también se refirió a Chipi Vera: “HDP… ¿y el supuesto caballero? Ladronzuelo ¿y tiene la moral de opinar? Caradura…”.

Tras sus opiniones vertidas, el presentador y las presentadoras pidieron disculpas en sus respectivas redes sociales pero no fueron del todo aceptadas por parte del público.