Denise Hutter y Aldo Franco ya conocen el sexo de su bebé: “Yo sabía, lo presentía”

Denise Hutter y Aldo Franco serán padres de un niño. La pareja fue agasajada con una mini kermesse para la revelación del sexo de su bebé.

La periodista y el cantante disfrutaron una fiesta, rodeados de familiares y amistades para juntos conocer el sexo del bebé que esperan.

Entre globos, serpentinas y otros atractivos, Hutter y Franco descubrieron que serán padres de un varón.

Denise festejó la noticia y comentó que por ahora seguirá siendo la única mujer de su familia, ya que es madre de Ignacio, fruto de su anterior relación con su colega, el periodista Jorge Galeano, y Franco es padre de otros dos niños.

“Yo sabía, lo re presentía, seguiré siendo la mimada de esta familia de hombres”, mencionó en un post en su cuenta en Instagram.

La también presentadora de radio y Tv se dijo emocionada con la noticia y el festejo: “5 años atrás cuando nació Ignacio no se hacía esto de las revelaciones y la verdad que es emocionante (pone a prueba la ansiedad, pero es emocionante).A empezar los preparativos para recibir al baby Franco Hutter se ha dicho!”.

La pareja espera la llegada de su bebé para inicios del 2023.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron en una ceremonia de ensueño

Después de seis años de noviazgo, los famosos argentinos Oriana Sabatini (28) y Paulo Dybala (30) se casaron en una hermosa ceremonia en Pilar, a unos 80 kilómetros de Buenos Aires, Argentina, este último sábado. Rodeados de más de 300 invitados, entre familiares, amigos y celebridades, la modelo y el futbolista se dijeron “sí” en una boda de ensueño.

El lugar elegido por los novios fue el “Dok Haras”, un sitio conocido por su elegante arquitectura y grandes parques. La decoración, con árboles llenos de flores y mesas blancas alrededor de un gran escenario, creó un ambiente romántico y encantador.

A las seis y media de la tarde del sábado, los recién casados hicieron su entrada triunfal, luciendo radiantes y felices, según lo que trascendió de la prensa argentina. Oriana brilló con un vestido blanco ajustado de Dolce & Gabbana con detalles de encaje, mientras que Paulo llevó un elegante traje de la sastrería italiana Battistoni.

Entre los invitados destacados estaban parte del elenco de la serie “Aliados”, en la que participó Oriana, así como algunos miembros de la Selección Argentina, como Enzo Fernández, Leandro Paredes y Lisandro Martínez. También asistieron la cantante Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, jugador del Atlético de Madrid.

Cambio de planes

Por otro lado, la periodista de TN, Sofía Kotler, brindó detalles del menú que la pareja eligió para deleitar a sus amigos y familiares en su reciente boda. Según se conoció, el reconocido chef Damián Betular estuvo a cargo de la elaboración de los platos.

“Es un menú campestre”, comentó Kotler este sábado. A continuación, detalló los platos que se sirvieron en la recepción: “Empanaditas, choripanes, sandwichitos de carne y también hay estaciones de pasta”. De acuerdo a la información, también se ofrecieron opciones vegetarianas para aquellos invitados que lo requirieran.

Asimismo, Kotler reveló que Oriana y Paulo tuvieron que hacer un cambio de planes a último momento. “La ceremonia se iba a realizar en el exterior, pero debido al cambio de temperatura y a la lluvia, decidieron hacerlo adentro”, explicó la periodista.

Carta de amor

Las familias de los novios también vivieron momentos emotivos. Catherine Fulop, la madre de Oriana, conmovió a todos sus seguidores de Instagram con una carta pública donde expresó su amor y orgullo por su hija, antes de celebrarse la boda.

“Y llegó el gran día, hijita”, escribió Fulop. “Siempre voy a estar para ti. Extrañaré la casa llena de ruido, mi terremotito, tan amiga de tus amigos, tan llena de sueños y divertida: la vida a tu lado ha sido realmente hermosa y emocionante”, escribió la famosa de 59 años.

Te puede interesar: “No entres”: Película paraguaya de terror alista su estreno

Mar, relax, amigos y más: Las paradisiacas vacaciones de Chiche Corte en Miami

Chiche Corte disfruta de unas divertidas vacaciones en Miami, Estados Unidos. El conductor de radio y se desestresa en compañía de amigos.

Tras un difícil inicio de año, primero debido la ruptura con Mavi Amoroso y luego por el fallecimiento de su padre, el también comunicador, Héctor Corte, Chiche Corte se encuentra ya más distendido.

En enero de este año, en conversación con HOY, Chiche había mencionado que viajar no se encontraba dentro de sus planes, debido precisamente al estado de salud de su padre. Ahora, que pasó un poco de tiempo, decidió darse una escapada a Miami para un merecido descanso.

Leé acá: “Bajar un cambio”: El plan de Chiche Corte para el 2024

El presentador de La Mañana de Cada Día del SNT, lleva ya varios días en ciudad internacional de Estados Unidos junto a un grupo de amigos, con quienes viene compartiendo varias historias en su perfil en Instagram.

Fiestas, mar, sol, playa y abundante comida, placeres que el mediático mostrando a sus seguidores y con los que se “desenchufa” del caótico trajín diario de Paraguay.

En una de sus salidas nocturnas, Chiche se topó con el cantante Jorge Villamizar, vocalista de la recordada banda de pop, Bacilos.

Cabe resaltar que tampoco fue todo color de rosas para el radialista de Canal 100 y Radio Latina en Miami, ya que también dio a conocer su mala experiencia en la final de la Copa América 2024, repudiando la mala organización que al igual que a muchas otras personas, no le permitió disfrutar del evento.

Leé también: La mala experiencia de Chiche Corte en la Copa América 2024: “Qué mala imagen dejaron”

Chiche retornará al país en los próximos días, retomando sus espacios en radio y en televisión.

Te puede interesar: Nadia Portillo vivió calvario junto al padre de su hija: “Me hizo mucho daño”


Escrachan a novio de La Comadre por “trato especial” en Identificaciones

Kenny ‘La Comadre’ y su novio, fueron escrachados la mañana de este jueves en el Departamento de Identificaciones, debido a que supuestamente no formaron fila para realizar trámites.

Ciudadanos critican duramente a la mediática instagramer, Kenny ‘La Comadre’, luego de que se presentara en compañía de su novio al Departamento de Identificaciones a gestionar trámites de pasaporte sin formar fila como las demás personas.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, se observa y escucha a algunas personas quejándose a viva voz por el hecho de haber dado prioridad a un joven. Este sería Dani, el novio de Kenny.

Según se escucha en el video, las personas cuestionan el criterio que se tuvo en cuenta para dar preferencia al novio de la instagramer.

“Él recién llegó”, dice una mujer, mientras que un hombre indica que se encontraba esperando desde las 6:00. “¿Qué prioridad tiene? ¿Tiene hijo, está embarazado?”, pregunta otra.

Leé acá: Enamorada, La Comadre presentó a su novio: “Él me salvó”

Si bien, al momento del escrache no se logra ver nítidamente al joven, si se visualiza a la mediática observando de lejos.

Te puede interesar: Nadia Portillo vivió calvario junto al padre de su hija: “Me hizo mucho daño”