El sueño mágico de Bibi Landó: "Que se vuelva a bailar 'las músicas lentas' de los 70, 80 y 90s"

Bibi Landó recordó la época de las músicas románticas en las fiestas, en redes sociales, despertando la nostalgia en más de uno.

Desde su cuenta en la red social Twitter, la conductora de radio y Tv compartió el video de una pareja bailando al ritmo de la balada “Right Here Waiting”, de Richard Marx.

“Para los que nunca vivieron esto… esto es bailar lento”, escribió la mediática en un tweet en el que adjuntó el clip.

Bibi se encontraba en la ya tradicional fiesta de música retro, “El retrovisor”, en la que los Djs llevaron al público a la época de los 70, 80 y 90’s.

Los internautas respondieron al instante a Bibi, pidiendo que las músicas lentas vuelvan de vuelta a la pista.

Entre ellos, su colega Milva Gauto, brindó una pintoresca respuesta: “Nunca bailé lentas porque siempre eran más bajitos que yo, pero que vuelvan con las lentas con los temas de ahora”, mencionó.

Son muchos los que desde hace tiempo piden el regreso de las baladas a la pista. ¿Volverán a estar de moda?

 

Verónica Castro niega matrimonio con mujer y Yolanda Andrade la llama "mentirosa"

Verónica Castro salió al paso de las especulaciones sobre su su boda con la presentadora de televisión mexicana, Yolanda Andrade. Al respecto, la comunicadora se burló a través de las redes sociales de las respuestas de la cantante.

Los rumores de una relación sentimental entre Castro y Andrade, se desataron desde que la presentadora de Tv confesó haberse casado simbólicamente en Alemania con una famosa actriz mexicana, que tiene dos hijos y es muy querida, durante la época de Big Brother, el programa que conducían a dúo.

“Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”, manifestó durante una entrevista para un programa radial mexicano.

“Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”, continuó.

Además, comentó que se comunicó con su excompañera, refiriendo “a quien quise mucho, pero ya no quiero”, para decirle que no siga. “Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva”, aseveró.

La actriz reveló que ella había apoyado a Andrade cuando esta tocó fondo con el alcoholismo. “Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida, yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla”, añadió.

Cabe mencionar que la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para desmentir la publicación de un medio de prensa digital, donde de portada estaba una foto en las que se veía a ambas tomando el sol en bikini.

“Esta también es mentira fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”, aseguró sobre la nota.

Lejos de acabar con el tema, Yolanda calificó a Castro como “mentirosa” y prosiguió burlándose mediante su cuenta de Instagram. Las capturas de pantallas que compartió fueron de titulares de medios que se hicieron eco del supuesto casamiento entre las mujeres.

“No podrás olvidar que te ...”, escribió Yolanda en una serie de historias de la red social, en donde también expuso con humor el enojo de Castro a través de memes e incluso una canción de su hijo.

 

"La novia de un violador, una extijera, un extaxi para nenes...": Trozan a 'influencers' que harán teatro

En redes sociales, varios mediáticos son objeto de críticas y burlas debido a que los mismos autodenominados influencers, subirán a las tablas del Teatro Municipal de Asunción con una puesta bajo esa denominación.

Dirigidos por Domingo Coronel, comunicadores faranduleros se presentarán este fin de semana con el espectáculo denominado “Influencers” en el Ignacio A. Pane en el que hablarán “de las diversas situaciones del mundo actual”, de acuerdo al texto difundido en redes sociales.

Larissa Riquelme, Carlos Ortellado, Jessica Torres, Pati Ginzo, Magalí Páez y Karina Doldán, esposa de Domingo, son los “influencers” convocados por el productor.

La noticia fue compartida en redes a través de la cuenta oficial del Teatro Municipal y el tweet compartido fue blanco de todo tipo de burlas debido a las figuras en cuestión.

“Tendrían que pagarnos para verles”; “Esta gente no influye nada en mi vida… Son la basura tóxica de los medios basuras que tenemos en este puto País”; “La novia de un violador, una ex tijera, un ex taxi para nenes xD necesitamos un exterminio”, son solo algunos de los comentarios.

¿Influencers paraguayos?

El término “influencer” significa “persona influyente” y en el lenguaje digital es designado a aquellos que poseen cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su imagen y presencia intachable, son convocados por prestigiosas firmas para se su representante o figura.

Para ello en varios países, principalmente los primermundistas, la firma en cuestión realiza un amplio estudio de mercado, analizando el contexto en sus distintas aristas, sociales, económicas, culturales e incluso políticas, así como el público, consumo y necesidades. Los resultados direccionan a la personalidad más conveniente para el producto o servicio.

En Paraguay sin embargo, el término influencer es erróneamente designado a personas que promocionan marcas, productos y/o eventos, debido a su gran cantidad de seguidores en redes sociales, especialmente los de gran repercusión mediática.

 

Carlos trata de extorsionador al Churero y él le recuerda mediática expareja: "Maricón, te pica el cu..."

Los faranduleros Carlos Gómez y Fredy Vera “El churero” tuvieron un fuerte cruce en televisión. Mientras el primero trató de payaso y extorsionador al segundo, el otro lo trató de “loca”, recordándole a una polémica expareja.

En plena emisión del programa “El Resumen”, los chismenteros se enfrentaron una vez más, evidenciando su gran rivalidad.

Desde un enlace en exteriores, Vera defendió su trabajo en su sitio web y en redes sociales, afirmando que es lo que le genera dinero. Dijo no comprender por qué hay personas se sienten con libertad de criticarlo, como Carlos Gómez, recordando un episodio de este dos años atrás con la exmodelo Viviana Figueredo.

“El hace la misma mierda que yo. Nunca le traté de prostituta a ninguna mujer en horario de protección al menor, entonces que se lave la boca antes de querer dirigirse hacia el tipo de trabajo que hago porque hace igual o peor y yo no tengo la culpa de que no le paguen un peso por lo que opina, yo sé que le pica el culo…”, tiroteó.

Carlos respondió a los gritos, tratándolo de ‘sicario’, recordando que el mismo reveló su modus operandi. “¿Qué laburo? ¡Payaso! ¿Qué laburo tenés vos? ¿Extorsionar a la gente pio es tu laburo payaso? Extorsionador, maricón no es un insulto, extorsionador si es un insulto”.

Mientras Gómez respondía, el exvendedor de chura, respondía también a los gritos, preguntándole irónicamente qué fue lo que le molestó.

“¿Qué te picó tanto? que haya hablado de tu expareja? ¿Te dolió que haya hablado del rumor sexual sobre tu vida? Contá todo nomás ya Carlitos, vamos a sacarnos las caretas. ¿Te molestaste porque alguna vez hablé del rumor de que sos un maricón? Hablé de tu sexualidad y disparás como loca”.

La rivalidad de los chismosos data desde hace tiempo, precisamente cuando Fredy comenzó a hacerse eco de las especulaciones sobre la supuesta relación amorosa de Carlos Gómez y el polémico periodista Enrique Vargas Peña, quien fuera su dupla radial durante varios años.