Escrachan a Toñito Gaona por ser paciente de ‘Doctoras Barbie’: “Entré en pánico”

Toñito Gaona salió al paso de las críticas por ser "influencer" de las cuestionadas “Doctoras Barbie”, debido al uso irregular del PMMA (Polimetilmetacrilato). El farandulero asegura que solo es paciente y que hasta ahora no tuvo malas experiencias con ellas. Indicó que se someterá a estudios para corroborar su estado de salud.

A través de sus redes sociales, Gaona dijo estar cansado de una serie de “ataques” que viene recibiendo por parte de internautas, luego de aparecer en fotografías en redes sociales junto a Sara y Ester, denunciadas por mala práxis por parte de una mujer.

“Yo no tengo nada que ver gente, yo soy un simple paciente de la doctora Ester y de la doctora Sara hace cuatro años. La verdad nunca tuve problema con nada de lo que me hice hasta ahora”.

Leé acá: Denuncian por mala praxis a “doctoras barbies”: relato es de terror

Sostuvo que se realizará varios estudios para saber si las “Barbies” le aplicaron PMMA o alguna otra sustancia ilícita. “Yo le llamo veneno”.

Dijo que no puede hacer acusaciones porque no tuvo ninguna mala experiencia. Yo soy un simple paciente. Cuando vi el escrache entré en pánico horrible. Yo estoy en contra, no estoy de acuerdo. No puedo estar acusándole a nadie ahora mismo porque no sé si tengo ese veneno en mi rostro o no, expresó.

Las doctoras Sara y Ester de Oliveira no poseen título y/o registro profesional para ejercer la odontología dentro de la República del Paraguay, según aclaró en un comunicado la Federación Odontológica del Paraguay.


Luego de las fuertes denuncias en contra de las doctoras Sara y Ester Oliveira, se confirmó que no son cirujanas, ni odontólogas, como se había mencionado en un principio ya que no poseen título y/o registro profesional para ejercer la odontología dentro de la República del Paraguay, según aclaró en un comunicado la Federación Odontológica del Paraguay.

Leé también: Las “Barbies” tampoco son odontólogas, informa Federación

La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

La influencer Alba Riquelme se sometió el miércoles último a una cirugía contra la endometriosis, una patología ginecológica. En redes, compartió su experiencia de lucha contra la enfermedad para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico.

La exreina de belleza compartió en Instagram de qué se trata la endometriosis: una condición donde el tejido del revestimiento uterino (endometrio) crece en fuera de su cavidad causando mucho dolor. Puede causar infertilidad y su diagnóstico es complejo.

Sufrí durante años en mi periodo y los médicos me diagnosticaron mal incontables veces. Decían: ‘creo que necesitás descansar más, los periodos pueden ser dolorosos’ y ‘es normal que moleste un poco en esos días’. Pero, la verdad es que los períodos dolorosos no son normales”, explicó la influencer.

Alba Riquelme se dirigió además a las mujeres que luchan contra la misma condición y abogó por la necesidad de acceder a un diagnóstico correcto y precoz de la condición.

Para cualquiera que tenga ‘endo’, entiendo la depresión y la soledad que puede ocurrir con una condición que es tan dolorosa, pero tan difícil de ser interpretada por otras personas. Así que hoy les quiero decir que no están solas. Les quiero mucho”, señaló.

El relato que realizó la exreina de belleza sobre su lucha contra la endometriosis conmovió a internautas, que no dudaron en hacerle llegar sus mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic

Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic

La conductora de TV Lucía Sapena viajó a México para la cobertura de los Premios Platino y tuvo la fortuna de compartir el mismo móvil que el famoso actor uruguayo Enzo Vogrincic durante su traslado hasta el parque Xcaret, Riviera Maya, donde se realizará la gala.

Hola Xcaret (Riviera Maya, México). Recién llegada. Primera experiencia de los Premios Platino 2024: viajar una hora y media en el mismo auto que Enzo Vogrincic”, relató Lucía Sapena en Instagram.

Internautas destacaron la “suerte” que tuvo la comunicadora paraguaya de conocer personalmente al actor uruguayo, que conquistó al público tras interpretar a Numa Turcatti en la película “La sociedad de la nieve”.

“Ahh, no. Me encanta”, “Qué afortunada” y “A disfrutar, querida, Lu” fueron algunos de los comentarios que dejaron internautas en el posteo de Lucía Sapena.

Como cada año, la reconocida periodista de espectáculos realizará la cobertura de los Premios Platino, cuya gala se realizará este sábado 20 de abril en el Teatro Gran Tlachco del parque mexicano Xcaret, en Riviera Maya.

En el pasado, la conductora de TV fue miembro del jurado de los Premios Platino entre 2015 y 2022 y también fue la encargada de presentar uno de los galardones.

Ahora, la comunicadora ya se prepara para vivir la experiencia de la edición 2024 de los premios, que buscan destacar a lo mejor del cine iberoamericano.

Te puede interesar: Fabi Martínez viajó a Egipto para representar a Paraguay en el Miss Eco

‘Chaqueñito’ critica al ‘Baila’ y Mili dispara: “Andá a estudiar en vez de buscar marineros”

El senador, Javier “Chaqueñito” Vera, criticó al programa televisivo ‘Baila Conmigo Paraguay’, arremetiendo contra el jurado. Uno de sus integrantes, Milciades ‘Mili’ Brítez le respondió duramente.

El parlamentario colorado, Javier Vera se tomó contra el reality show de Telefuturo, días atrás. Llamativamente, desde su cuenta en “X”, apuntó principalmente a la selección del jurado.

“Un poco de Farándula. Con la pésima decisión de los jurados de Baila 2024 Telefuturo, Pichita se quedó en celos. Ahora yo le voy regalar para su levante. Acá Pichito expectante! Cero rating, me dice”, tecleó, adjuntando la foto de una serpiente de juguete.

Posteriormente el político borró su publicación, no antes de que haya sido capturado comentado en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Sus afirmaciones llegaron hasta el conductor de radio y Tv, Milciades ‘Mili’ Brítez, quien le respondió también a través de redes, pero eligió un post en Instagram para ello.

“¡Chaqueñita! Andá a estudiar en vez de buscar marineros para que te coman. Lavate el culo antes de hablar de mí, se toditos tus secretos”, escribió. De momento, Chaqueñito no respondió a Brítez.

Leé acá: ¿Lamborghini quiere a Nadia Ferreira como su influencer?