Exministro de "helicópteros de oro", ahora será opinador en la 780 con Carlos Peralta

El exministro del Interior Rafael Filizzola debuta en la radio. Desde este lunes es parte de la 780 AM Primero de Marzo.

El cuestionado político acompaña a Carlos Peralta y Juan Fariña de 14 a 16 hs en el espacio denominado “El Debate”, por la 780 AM, integrante de la Megacadena de Comunicación, propiedad de Norman Harrison.

De esta forma el esposo de la Senadora del Partido Democrático Progresista (PDP) Desireé Masi, investigado por la compra irregular de cuatro helicópteros para la Policía Nacional en la que, según la acusación del Ministerio Público, se causó un perjuicio de G. 50.000 millones al Estado, pasará a ser “analista” de los principales acontecimientos nacionales e internacionales.

La causa que enfrenta el exministro del gobierno de Fernando Lugo es por “lesión de confianza”, ya que de acuerdo a la querella, Rafael estaba en pleno conocimiento de las negociaciones para la adquisición de los helicópteros.

Filizzola fue designado también recientemente para ocupar el cargo de especialista nacional para el apoyo técnico en el proceso de construcción del Plan Nacional de transformación educativa 2030 y de la hoja de ruta 2020-2030, mediante un “concurso” de méritos convocado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), bastante cuestionado.

La exviceministra de Educación, Nancy Ovelar, fue una de las que criticó el hecho, alegando que dicho concurso no fue del todo público.

 

Carmiña Masi no tolera el olor a marihuana y lanzó una advertencia: "Soy la vecina pesada"

Carmiña Masi no tolera el olor a la marihuana y afirma sentirlo en el edificio en el que vive. La conductora de radio y Tv advirtió a sus vecinos que dejen de fumar o alertará a las autoridades.

Desde el programa televisivo del que forma parte ‘Show de Noticias’, la mediática comentó que constantemente huele marihuana y preguntó si puede realizar la denuncia.

“Yo huelo en mi edificio que se fuma. ¿Yo puedo llamar y denunciar?, porque no soporto más. ¿Se puede?”, expresó.

“Yo soy la vecina pesada”, dijo Masi para luego aseverar que llamará al 911. “Vengan y que se vayan todos porque no soporto el olor, voy a hacer eso, así que si mis vecinos están viendo, dejen de fumar marihuana”, remarcó.

¿Le harán caso sus vecinos?

 

"Cachaca piru mediática": Carlos Martini vs Michelín Ortiz

Los comunicadores Carlos Martini y Michelín Ortiz se enfrentaron a un duelo de cachaca piru. De acuerdo a la mayoría de los internautas, resultó ganador el periodista y presentador de Noticieros.

El locutor radial y televisivo había desafiado al conductor de Tv a un duelo de cachaca piru.

Cada uno desde sus respectivos programas televisivos compartieron sus bailes y fue la audiencia a través de las redes sociales la que dictaminó y “decretó” como ganador a Martini.

Michelín agradeció las muestras de apoyo y reconoció la victoria de Martini en Twitter: “Merecido ganador el Sr. @680carlos (Carlos Martini) estoy feliz con él”.

De esta forma, Carlos Martini vuelve a demostrar su popularidad con el público.

 

Carmiña Masi, ¿Concejal de Asunción?: "Votame y te voy a subir el sueldo"

Carmiña Masi generó comentarios al afirmar que se candidatará a concejal de Asunción. ¿Broma o salto a la arena política?

La conductora de radio y TV compartió un video en Instagram en el que desde el balcón de un departamento céntrico junto a su amiga Alessa Serodio, dialoga con trabajadores municipales, encargados de la recolección de basura.

“Votame, voy a ser Concejal de Asunción, votame y te voy a subir el sueldo, vamos a limpiar todo esto”, dice la mediática a los recolectores, que responden con halagos.

“Carmiña mi bebé, te amo mi reina, vos mi vida, mi princesa hermosa, nde guapa”, mencionan.

En el post de Masi se leen muchos comentarios desde chistes hasta consultas sobre si es real o no su afirmación. Sin tener la precisa, varios indican que le darán su voto en caso de candidatarse.

Ver esta publicación en Instagram

Carmiña Masi Concejal de Asunción

Una publicación compartida por Carmiña Masi (@carmimasi) el