Fallece artista y comunicador Beto Barsotti
Beto Bersotti falleció este sábado 11 de febrero a raíz de un accidente cerebrovascular sufrido ya días. El artista y comunicador deja un vacío en la radiofonía nacional.
Alberto “Beto” Barsotti Netto, brasileño oriundo de Sao Paulo, pero radicado en Paraguay desde hace 30 años, se encontraba internado en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) tras ingresar con un cuadro de ACV donde luego sufrió una insuficiencia cardiorespiratoria que lo derivó en coma inducido.
Barsotti se desempeñaba como locutor, siendo por varios años la voz principal de la recordada 107.7 FM Concert, caracterizada por la difusión de música jazz, blues, así como de bossa nova y MPB (música popular brasileña).
En la emisora, actualmente Radio Siete, Beto conducía “Café da Manha”, por las mañanas de lunes a viernes.
Además de la comunicación, el radialista se tuvo participación además en el cine paraguayo, a través de largometrajes como “Luna de cigarras” (2014), dirigida por Jorge Díaz de Bedoya y la multipremiada “Las herederas” (2018), de Marcelo Martinessi.
Artistas, periodistas, comunicadores y oyentes lloran la partida de quien fuera un gran difusor de actividades artísticas y culturales.
¿Jennifer Aniston y Barack Obama, juntos?: “La novela del momento” en Hollywood
Jennifer Aniston y Barack Obama son blanco de comentarios en Hollywood debido a un supuesto romance. Ninguno de los dos se ha referido a los rumores.
Luego de la guerra judicial de la pareja conformada por Blake Lively y Ryan Reynolds contra Justin Baldoni, los devastadores incendios que azotaron gran parte de Los Ángeles y el anuncio de las nominaciones a los Premios Oscar, los comentarios se centran ahora en Jennifer Aniston y Barack Obama, debido a que supuestamente mantienen una relación sentimental.
Si bien, los rumores no son nuevos, en esta ocasión, toman relevancia a raíz de dos puntos, el primero la ausencia de la exPrimera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama en algunos eventos en los que sí participó su esposo, Barack.
Aunque para muchos el hecho de que la misma no haya acompañado al expresidente norteamericano en importantes acontecimientos como el funeral del también exmandatario Jimmy Carter y la reciente asunción de Donald Trump, puede obedecer a temas de salud o diferencias en lo que respecta a convicciones políticas, para otros tiene que ver con una crisis en su matrimonio.
El segundo punto y el principal tiene que ver una afirmación de la la youtuber Melanie King, quien desde su cuenta en la red social “X” afirmó que la actriz y el político mantienen un romance.
“Última hora: un DM filtrado de una amiga de Jennifer Aniston confirma que ella está saliendo con Barack Obama y que se está divorciando de Michelle Obama se ha vuelto viral”, escribió.
“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, se lee en el texto escrito por una supuesta amiga de la artista.
A principios de octubre del 2024, la estrella de la recordada serie, Friends, hizo frente a las especulaciones en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live!, cuando el presentador exhibió la portada de la revista InTouch Weekly. “Es absolutamente falso”, respondió.
La protagonista de The Morning Show acotó además algunos detalles sobre la expareja presidencial. “A Obama lo conocí una vez. Conozco a Michelle más que a él”, precisó.
De momento, ni Aniston ni los Obama han hablado al respecto.
Te puede interesar: “Siempre las malas de la película” desatan risas en The Comedy Club
Antonella Volpe presume ‘regalo’ de Chirola: “No sé qué brilla más...”
Roberto “Chirola” Ruíz Díaz sorprendió a su esposa con vehículo 0km. La misma presume su obsequio en redes sociales.
Antonella Volpe, esposa del cantante Roberto “Chirola” Ruíz Díaz, cumplió un año más de vida y lo celebró con una fiesta en la ciudad veraniega San Bernardino.
Grande fue su sorpresa cuando hasta el lugar llegó un camión grúa con automóvil 0 km, de la firma Audi. El rodado es un obsequio del vocalista de la agrupación paraguaya Kchiporros.
La socialité compartió en redes sociales el momento, primero en una historia y luego en un post en Instagram.
“HBD to me no sé qué brilla más, mi sonrisa de felicidad, mi nueva camio o mi vestido”, escribió el epígrafe de su publicación, Volpe, mencionando a la cuenta oficial de la prestigiosa firma de vehículos.
Si bien, fue un obsequio de Chirola, el hecho de que Antonella haya incluido la cuenta oficial de la marca despertó dudas en el ámbito farandulero sobre si “pagó” o no algún tipo de canje.
Te puede interesar: Majo Cabrera nominada a los Premios Cóndor de Plata por “Nada”
¿Aye Alfonso estrena “tiradera” contra sus haters?
La cantante Aye Alfonso (22) estrenó la canción “No Me Doy Por Vencida” este martes. El tema, que sería el nuevo capítulo de su carrera musical, presenta una llamativa letra, que señala las “barreras, puñales y pruebas” que ella sobrepasó, por lo que se especula sería una respuesta a sus haters (detractores).
Para nadie es un secreto, que la pariente de Los Alfonso ha sido blanco de críticas, por la ventilación de sus supuestos presupuestos millonarios para dar shows o incluso por ser vista con políticos. Tras estas polémicas, la ganadora de Factor X España se alejó de las redes sociales y se llamó al silencio.
Recientemente, eliminó todas sus publicaciones de Instagram y anunció el lanzamiento de la canción “No Me Doy Por Vencida”, que muchos especularon que sería un cover de la canción “No Me Doy Por Vencido” de Luis Fonsi, pero para la sorpresa de sus haters, este tema fue escrito e interpretado por ella.
¿Versos a sus haters?
Con una pista, alejada del folklore paraguayo, Aye presentó lo que aparenta ser un descargo contra sus haters, por letras como: “Mil barreras me han puesto, me han dicho que nada lo merezco”, “Aquí estoy sin tener temor a nada”, “Son piedras que más fuerte me harán” o “No dejaré que me apuñalen más, son pruebas que me harán de metal”.
Por el tinte melancólico de la canción, Aye generó opiniones divididas. “No me gusta nada la canción de esta chica”, “Estás llegando lejos a pesar de todo y eso es admirable”, “Vine para escuchar y no me gusta, ni escuché todo”, “Hermosa canción y con una voz melodiosa”, “De dónde saca esa pronunciación de la `s`”, “Genia, un temón te mandaste reina”, o “Una capa total”.
Por el momento, la famosa no explicó el motivo detrás de la letra, solo se limitó a compartir las historias de Instagram. A continuación compartimos la letra completa del nuevo single de Aye.
Letra
Mil barreras me han puesto
Me han dicho que nada lo merezco
Y que nada lograría, querían verme por vencida
Y aquí estoy con la mirada siempre alta
Peleando con cada demonio en mi interior
Y aquí estoy sin tener temor a nada
Demostrando lo que valgo y lo que soy
Yo no me doy por vencida, no perderé la valentía
Son piedras que más fuerte me harán
Yo no me doy por vencida, sin miedo voy hasta la cima
No dejaré que me apuñalen más
Son pruebas que me harán de metal
Te puede interesar: Male Caballero deslumbra con esbelta figura en playas caribeñas