¿Farándula paraguaya en ShowMatch?: Mediáticos se reúnen con equipo de Tinelli

Figuras de la farándula nacional se encuentran a la espera de ser convocados para la nueva edición de “ShowMatch: Bailando Por Un Sueño” en Argentina. Luciano Giugno “El Tirri” se reunió con algunos, avivando las especulaciones.

La nueva temporada de “ShowMatch: Bailando Por Un Sueño” está ‘a la vuelta de la esquina’ y tras el anuncio de la próxima venida de Marcelo Tinelli a Paraguay, rumores de que vendría a buscar figuras para su reality show se destaparon.

Ahora, la visita de su primo, Luciano Giugno “El Tirri”, movió el avispero pues el mismo se reunió con algunas figuras de la farándula paraguaya como Toñito Gaona, Fabu Olmedo y Jazmín Mernes.

“El Tirri” junto a Toñito Gaona.

El trío farandulero no perdió la oportunidad de mostrarse con el artista en sus redes sociales. Sin embargo, los rumores más fuertes apuntan a las instragramers, Laurys Dyva y Kenny ‘La Comadre’, sin embargo estas no se han pronunciado aún al respecto.

En contacto con HOY, Toñito Gaona se reservó dar mayores detalles sobre la reunión con ‘El Tirri’. “Hablamos de todo, muchos detalles no puedo dar”, expresó.

El hecho de que Tinelli haya asumido como gerente del canal, lo lleva a querer estrechar lazos con Paraguay, teniendo en cuenta que el Grupo América tiene una señal paraguaya que además emitirá su programa.

Fabu Olmedo junto a El Tirr.

En este sentido, es lógico que Marcelo quiera garantizar el rating de su reality con la presencia de una figura nacional en él.

Previsto para el mes de agosto por las pantallas de América, el esperado reality show de Tinelli promete muchas sorpresas, desde el mismo set, figuras, segmentos y otros condimentos que prometen sorprender.

Te puede interesar: Ni prostituto, ni drogadicto: Toñito aclara y “dispara” contra estereotipos faranduleros

Tras choque, Amparo busca acuerdo: Abogado habla de intentos extorsivos

Amparo Velázquez busca llegar a un acuerdo con Raúl Oviedo, joven con el que meses atrás protagonizó un accidente, sin embargo el mismo no aparece. Su abogado asegura que el tema fue mediatizado con mala intención de terceros.

En febrero pasado, la conductora de radio y televisión, Amparo Velázquez, protagonizó un accidente en la ciudad de San Bernardino, cuando su vehículo y una motocicleta al mando de Raúl Oviedo, colisionaron. Si bien, ella no dio declaraciones al respecto, el hecho tuvo repercusión viral y polémica, debido a los trascendidos por parte del entorno del joven.

La madre de Oviedo y su pareja, vienen manifestando que el accidente fue culpa de la comunicadora y que hasta ahora no se ha hecho responsable del asunto, escrachándola por ello a través de redes sociales y medios de prensa.

José Enrique García, representante legal de la también actriz asevera: Las cosas no son como se dicen muy irresponsablemente. Si bien, como ella dice, no tuvo culpa en el accidente porque fue chocada en su puerta lado conductor, está dispuesta a colaborar humanitariamente para que el otro accidentado pueda recuperar algo de los daños que él mismo se causó.

La presentadora de “La sobremesa del IDM”, del SNT, realizó un depósito notarial, a fin de que el mismo pueda reparar los daños, pero ni él ni su familia han respondido a los intentos de comunicación. “Hay una oferta concreta de pago en una Escribanía y esa gente al parecer no quiere, o está mal asesorada.

“A veces, la gente se equivoca, o la maldad y la inoperancia creen equivocadamente que por vía del escándalo, o las mentiras, o la publicidad generada extorsivamente, se pueden solucionar las cosas faltando a la verdad y al respeto que cada persona se merece. Pero siempre es más importante la verdad ante todo”, acota.

De acuerdo al profesional del derecho, Amparo incluso no ha podido arreglar su vehículo, ya que el seguro no tampoco quiere hacerse cargo de los daños.

Leé también: ¿Stephania Stegman está por Paraguay? Pablo Mejía la dejó en evidencia


Larissa Riquelme aumenta la temperatura en Instagram y OnlyFans

Larissa Riquelme compartió fotos sugerentes. La exmodelo trabaja en contenidos para plataformas para adultos y mostró un adelanto a sus seguidores.

A través de su cuenta en Instagram, Larissa Riquelme, “subió” la temperatura de estos días frescos con un post en el que incluyó algunas imágenes en las que muestra mucha piel.

No solo eso, la exmodelo posó con prendas de fantasía que, según comentarios en su post, despertaron la imaginación de más de una persona.

Y es que la ”Novia del Mundial de Fútbol 2010″, se encuentra trabajando de lleno en las plataformas de contenidos para adultos: OnlyFans y DivasPlay, para las que viene invirtiendo mucho tiempo y dinero.

Parte de ello es seguir entrenando duro para mantener su esbelta figura y generar contenidos variados.

Cabe resaltar que la mediática llevó adelante el primer workshop sobre OnlyFans en Paraguay, al que muchas personas acudieron, a fin de aprender tips e introducirse en el rubro.

Te puede interesar: Aye Alfonso avanzó a la siguiente fase de Factor X España


Aye Alfonso avanzó a la siguiente fase de Factor X España

La cantante paraguaya Aye Alfonso (21) pisó una vez más el escenario de Factor X España. La nueva participación de la compatriota se emitió este lunes último; en el episodio la pariente de Los Alfonso conquistó al público y al jurado Abraham Mateo, quien le dio el pase para avanzar a la siguiente fase del reality.

Mba’ eichapa”, dijo Aye, antes de interpretar la canción “Que Bonito”. En medio de la canción, la paraguaya se acercó a Lali Espósito para dedicarle un verso del tema; dando a entender que no tiene rencores contra la argentina, que negó su paso al programa español, durante su audición. Una vez que Alfonso terminó de interpretar la canción de Rosario Flores, el público del show se levantó de sus asientos y la aplaudieron de pie.

Aguyje”, dijo la joven a los presentes por el cariño. Tras esto, Abraham Mateo tomó la palabra. “Es digno de admirar el control tan gigantesco que tienes sobre el escenario, haces lo que quieres con tu voz, de una forma increíble, también me ha sorprendido mucho que hayas elegido esta canción, no esperaba que te fuera a quedar tan bien y esto ha sido para mí, un impacto cerebral brutal, o sea, me encanta”, comentó el jurado español.

Momento de eliminación

Tras esto, Abraham Mateo debía decidir si la compatriota avanzaba o no en la competencia. Pues para este punto, los participantes debían ganarse una silla luego de sus presentaciones. En consecuencia, otros compañeros de la competencia, quedaban eliminados.

Yo te lo voy a decir claramente, yo pienso que deberías de sentarte en una silla de ahí”, dijo Mateo, dando luz verde a Aye. “La silla que deberías de ocupar, porque pienso que ya tienen una carrera bien encaminada, y es verdad que les va a ir increíble es la de `Al Liquindoi`, lo siento mucho, pero confió que les irá superbién”, agregó el jurado español, eliminando a unos participantes.

“Impecable Aye. De paso le dio un guiño a Lali, para que dejen de meter discordia donde no hay”, “Vamos Aye, todo Paraguay te apoya”, “Humilde, gran artista, trasmite esa emoción en el escenario, ¡no cualquiera lo logra, maravilloso show! Me encanta. Viva Aye, Viva Paraguay”, fueron algunas reacciones en línea, tras la nueva participación de la compatriota en Factor X España.

Te puede interesar: Airbag alista concierto en Paraguay para agosto