Helem Roux, fuera de Lobo Tv: ¿Renunció o la rajaron?

La exmodelo Helem Roux ya no forma parte del canal Lobo Tv. Su salida despierta especulaciones, principalmente tras sus recientes vacaciones en Río de Janeiro, junto a Zuni Castiñeira.

Desde esta semana, la farandulera ya no integra el programa de farándula de ’En boca de Lobos’. Su ausencia es centro de comentarios, entretejiendo varios rumores.

Según rumores, Roux habría extendido sus días de “veraneo” por Brasil y eso no habría sido bien tomado por las autoridades del canal.

En conversación con HOY, Helem aclara los rumores y comparte el motivo de su salida.

“Hace tiempo ya que no estaba muy cómoda por las repercusiones que tenía. Hacer un programa de farándula te hace ganar más enemigos que amigos, y la vida se trata de ganarte cariño”, expresa.

Asevera que el más reciente escándalo de su expareja Walter Fretes, donde fueron involucrados sus hijos, la afectó profundamente.

“Le vi sufrir a mi gente, a mis padres y a mis hijos. Entonces me trabajó muchísimo y estando lejos y pensé, ahora necesito tranquilidad, estar concentrada en mi casa y mis hijos. Decidí alejarme de la Tv por salud mental”.

Dice que habló con sus compañeros y los directivos, y que salió por la puerta grande. Incluso tiene proyectos en Lobo pero que no tienen que ver con la farándula, por lo que en dos meses podría volver con otro formato.

“Amo lo que hacía, pero pasé por cosas muy negativas una tras otra y emocionalmente me sentí desesperada, casi ahogada. Sentí que se llenó el vaso”.

La mediática asegura estar consciente de que necesita formarse más en el ámbito de la comunicación, además de necesitar poner en orden sus ideas. Mientras, retomará las riendas de su empresa dedicada a los eventos, la cual comienza a activar tras siete meses de pausa, debido a la pandemia del COVID-19. “Necesito concentrarme para poder levantar el negocio”.

En lo que respecta al terreno sentimental, dice estar soltera y muy bien.

“No me apuro en eso. Cuando decidís ponerte en pareja, te roba 70 % de tu vida, entonces ahora ni quiero ni tengo tiempo para dedicarme al amor. Mi prioridad es mi trabajo y mi familia”

Pero, ¿hay o no alguien dando vueltas? “Los galanes nunca faltan, y nos hacen muy feliz porque o hay mujer que no quiera ser galanteada”.

Desde esta semana ocupa la silla de Helem, ocupa la cantante y también exmodelo Ana Ayala.

 

Antonella Materazzi revela nuevo romance pero oculta su identidad: "Contra todo pronóstico"

Antonella Materazzi se mostró en redes sociales junto a su pareja. Lo llamativo es que ocultó el rostro del hombre. ¿Por qué?

La farandulera compartió una serie de “historias” en su cuenta en Instagram, en las que se dejó ver vacacionando en una playa paradisiaca en compañía de un hombre que será su nueva relación.

Lo curioso es que Materazzi no mostró el rostro de su acompañante, ocultándolo con un sticker de corazón. ¿Por qué?

Como era de esperarse, las especulaciones se dispararon al dos por tres. ¿De quién se trata? ¿Es un hombre “prohibido”? ¿A qué o a quién teme Antonella?

Lo que sí expuso es que el hombre en cuestión lleva ya once meses de relación con él.

"Y contra todo pronóstico 11 meses a tu lado mi amor!! Te amo hoy, mañana y siempre, cosita de mi vida, el que está siempre para hacerme reír, contenerme y apoyarme en todo. Gracias por ser mi compañero de vida", escribió la modelo en una de las imágenes.

Así también, reveló que su pareja es de nacionalidad paraguaya.

“¡Verdadero! ¡Mi bebé es paraguayito!”, respondió Antonella a una pregunta que le hicieron en Instagram.


 

En Tv insta a cuidados contra COVID-19, pero afuera se aglomera: "Cañean" a Carlos Ortellado

Los comunicadores faranduleros Carlos Ortellado y Magalí Páez son duramente criticados en redes sociales luego participar de una reunión entre amigos, aglomerados y sin barbijos.

Los mediáticos junto a sus respectivas parejas acudieron a un encuentro entre amigos en una residencia privada, en la ciudad de San Bernardino.

Ortellado compartió una fotografía en la red social Instagram en la que se los ve juntos y sin tapabocas. Se trata de seis parejas, ninguna respeta el distanciamiento social.



Como era de esperarse, el farandulero recibió gran cantidad de críticas, repudiando su inconsciencia y encima hacerla pública.

Más de uno le cuestionó que aparezca diariamente en los programas televisivos que conduce Vive la Vida y Vive la Tarde, utilizando tapabocas e incentivando los cuidados sanitarios, cuando lejos de respetar viola los protocolos.

Varios internautas incluso, mencionaron a la cuenta de Telefuturo, a modo de notificar sobre las andanzas de uno de sus “presentadores estrella”.

Cabe resaltar que Carlos Ortellado no es la primera figura de Canal 4 y Grupo Vierci en ser "fulminado" en redes por aglomerarse en pandemia y difundirlo en redes sociales.

En agosto del 2020, la modelo Soledad Cardozo se mostró en la polémica fiesta de cumpleaños de su colega Magalí Caballero, posteando fotos y videos en los que se evidenciaba un festejo sin protocolos sanitarios donde ninguno utilizaba tapabocas.

El hecho le costó su participación en el programa televisivo de farándula, Teleshow y en Conectados, espacio de juegos y sorteos, sin embargo, la misma volvió a este último hace semanas.

 

Marly Figueredo se relaja en exóticas playas mientras chicanea su proceso por lavado de dinero

La exmodelo Marly Figueredo disfruta de vacaciones en Brasil, mientras en Paraguay continúa su proceso por lavado de dinero el cual viene evadiendo con chicanas.

La polémica esposa del senador Rodolfo Friedmann Alfaro presume de sus vacaciones en exóticas playas de Brasil, disfrutando del mar, el sol y bebidas espirituosas, lejos de preocuparse por responder a la justicia por su imputación por lavado de dinero.

La farandulera y Friedmann Alfaro fueron salpicados en un escándalo de corrupción en la gobernación de Guairá. La pareja es señalada de financiar su boda, viajes y varios lujos, con la recaudación de la mencionada entidad pública.

Entre ellos el automóvil Mercedes Benz color negro, tipo GLE año 2017, valuada en 109.000 dólares, propiedad de Marly, regalo de cumpleaños de Friedmann.

Según lo estipulado en el acta de imputación, el legislador entregó primero USD $50.000 o su equivalente en guaraníes, a través de un cheque con cargo del Banco Interfisa a la Concesionaria Condor S.A.C.I.

Por esta y otras evidencias encontradas por la Fiscalía, Rodolfo Friedmann Alfaro fue imputado por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal, cohecho pasivo y adquisición en calidad de autor. Por su parte, Marly Figueredo fue imputada por lavado de dinero en calidad de autora.

Además de la pareja fueron también imputados, el primo de Friedmann, primo Silvio Alvaro Alfaro, su contadora Lourdes González, Eduardo Domínguez y el diputado Éver Noguera, sin embargo el procesamiento de estas personas lejos de ser ese el inicio de una investigación judicial se transformó en callejón sin salida de chicanas procesales que se fueron turnando en presentar los imputados.