“La ‘ex virgen’ y su marido alhaja”: Memes de Jessica Torres encienden Twitter

Jessica Torres y su esposo, Oscar Portillo, siguen siendo tendencia en Twitter a cuatro días de la celebración de su unión matrimonial. La razón, la gran cantidad de memes acerca del “fin” de su abstinencia sexual.

El sábado último, la polémica bailarina e instagramer se casó con Oscar Portillo, luego de año y medio de haberse comprometido y tras una serie de fiestas de despedida de su soltería.

La mediática se casó en una ceremonia oficiada por el también polémico pastor, José Duarte, en el Yatch y Golf Club Paraguayo, reuniendo alrededor de 200 personas. Desde entonces la misma no ha parado de ser tendencia en la red social Twitter, y no precisamente por detalles de fiesta.


Torres y su novio son objeto de bromas, chistes, burlas y memes debido a que finalmente – en teoría – ambos perdieron ya su abstinencia sexual, la cual habían afirmado que respetarían hasta convertirse en marido y mujer.

“Apareció la parejita del momento luego de su casorio, Jessica Torres ‘la ex virgen’ y su marido alhaja matagatos para caerle bien a su pastor el tilingo de Lambaré”, mencionó una internauta compartiendo la primera foto de la pareja tras haber concretado su matrimonio.


“Como acabó el marido de Jessica Torres en la luna de miel”, tecleó otra internauta adjuntando una imagen del famosa serie animada para adultos estadounidense, South Park, exhibiendo a uno de sus personajes, ‘Randy Marsh’, bañado en semen.

Leé acá: “Bendecida” por el polémico pastor José Duarte, Jessica Torres se unió en matrimonio

Los y las internautas se ríen así una vez más de la farandulera, quien fue “cancelada” por el público meses atrás por varias afirmaciones y posturas argumentadas con información falsa, como el caso su “condena” a la masturbación, el rechazo a diversidad sexual y de género, la promoción de la sumisión de la mujer ante el hombre y haber avalado que su pareja haya atropellado a un gato.

Te puede interesar: Luchi García Rubin será la nueva conductora de ‘La Mañana de Cada Día’

 

Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

Marilina se dará un descanso de los medios tras separarse de Will

La cantante Marilina Bogado reveló en redes sociales que este año se dará una pausa de los medios de comunicación para enfocarse en su carrera musical. El anuncio llega tras confirmarse que la cumbiera y Will Fretes decidieron ponerle punto final a su relación.

Fue a través de Instagram que Marilina hizo un comunicado para explicar que, si bien recibió propuestas para estar en televisión, ahora su principal prioridad es su carrera musical.

Este año me quise tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso, es que este año no  me ven ni siquiera en entrevistas ni nada relacionado con la TV”, explicó.

Marilina realizó este anuncio poco después de que se confirmara su separación definitiva de Will Fretes, con quien tiene una hija Melody.

Tras 10 años de noviazgo y 4 de matrimonio, la pareja de cumbieros dio a conocer su separación definitiva en plena Semana Santa. Desde entonces, ambos se han enfocado en producir y lanzar nuevos temas.

Te puede interesar: Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

La cantante Andrea Valobra celebró en redes sociales que junto a su marido Diego Arriola llevan dos años de sobriedad. El principal motor de la pareja para dejar atrás el alcohol fue su querido hijo Tino.

Valobra aseguró que celebrará mantenerse sobria todos los años debido al impacto que tuvo en su vida familiar la decisión de dejar atrás el alcohol.

Cumplimos 2 años de sobriedad y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, porque fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia) y ese pequeño caos que adoramos fue quien nos hizo tomar esa decisión”, aseguró la cantante haciendo referencia a su hijo Tino.

Según la intérprete nacional, tomar la decisión junto a su pareja de mantenerse sobrios les hizo “estar mejor que nunca”. Su publicación rápidamente ganó notoriedad en redes.

Varios fueron los internautas que aplaudieron la valentía de Andrea Valobra para abrir su corazón y dar a conocer cómo enfrentó su batalla contra el alcohol.

Leer estos testimonios nos llena el corazón. Felicitaciones a ambos”, “gracias por el valor de contarlo siempre” y “hermosa familia” fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La exótica “Luna de Miel” de Virginia Yaboski en el Caribe