Luchi García Rubin será la nueva conductora de ‘La Mañana de Cada Día’

Luchi García Rubin será la nueva conductora de La Mañana de Cada Día. La presentadora arrancará en el matutino de Canal 9 a partir de julio.

Luego de haber sondeado a varias figuras figuras femeninas, desde conductoras, humoristas y exmodelos, finalmente autoridades del SNT eligieron a Luchi García Rubin como nueva presentadora del popular espacio mañanero.

La joven comunicadora, quien es panelista del programa nocturno del canal GEN, ‘Noche de Furia’, cerró su pase con el Grupo Albavisión para ser parte del espacio televisivo más antiguo en Paraguay.

Leé más: Las sondeadas para reemplazar a Paola Maltese en La Mañana de Cada Día

Desde el próximo mes de julio, García Rubin acompañará a Chiche Corte, Aníbal Espínola, Edwin Storrer, Freddy Almirón y Bruno Pont de lunes a viernes desde las 5:30 por las pantallas del 9.

De esta forma, Luchi se suma a un formato que años atrás fue conducido por su madre, la también conductora de radio y Tv, Pelusa Rubin, y su tío abuelo, el presentador y periodista deportivo, Arturo Rubin.

Cabe resaltar que Paola Maltese deja el SNT para retomar la conducción de MasterChef Paraguay, reality show volverá a las pantallas de Telefuturo en los próximos meses.

Leé acá: Paola Maltese renuncia a La Mañana de Cada Día para volver a MasterChef

Conocido tiktokero revela propuestas indecentes que recibe: “Empresarios, futbolistas y ...”

El famoso creador de contenido Rodrigo López incendió Internet al revelar qué clase de propuestas indecentes recibe y de parte de quiénes llegan los candentes ofrecimientos. “Vienen más de hombres: empresarios, futbolistas y más”, aseguró.

Invitado al programa Aire de Todos, de Montecarlo FM y el canal GEN, el conocido tiktokero Rodrigo López habló entre otras cosas acerca de las propuestas indecentes que recibe, mientras continúa creciendo en diferentes plataformas.

Según detalló el creador de contenido, sus seguidores no solo le piden que se habilite una cuenta en OnlyFans, la principal plataforma de contenido para adultos, sino también le hacen llegar toda clase de ofrecimientos “indecentes”.

Me ofrecen viajes, plata y auto, a cambio de relaciones sexuales. Pero, no me animo. No tengo estómago todavía”, confesó.

Rodrigo López señaló además que, en su mayoría, las propuestas vienen de parte de hombres de diversas ocupaciones. “Hay hombres conocidos: empresarios, futbolistas e, incluso, periodistas”, se animó a revelar.

Sus declaraciones generaron gran polémica y toda clase de comentarios en Internet.

Te puede interesar: ¡Gaby Benítez descubrió la infidelidad de su novio gracias a Spotify!

Mía Mereles fue internada de urgencias, en medio del drama con Laurys Dyva

La niña influencer Mía Mereles (13), quien sufrió cifoescoliosis, fue internada por ataques de pánico y convulsiones el de semana último. Los familiares de la menor informaron el caso en las redes de la niña; esta situación se da en medio del distanciamiento de Laurys Dyva de su ahijada.

Los familiares de Mía Mereles han organizado diferentes actividades para recaudar fondos, para la operación ocular de la misma. Pero la madrina de la niña, Laurys Dyva, no se hizo eco de dichas actividades, como lo hizo en el pasado con su operación de columna. Ante esta separación, la abogada recibió varias críticas en línea.

Como resultado, la modelo de OnlyFans publicó un video en sus redes, de la ayuda que brindó a Mía en el pasado. Asimismo, las redes sociales de la niña, fueron blanco de críticas; pues los internautas trataron a la menor de mal agradecida con la modelo pynandi; no solo a adolescente, sino también a su familia.

¿Culpa de los internautas?

Según los familiares de la menor, Mía terminó internada por culpa de las críticas que recibió en línea. “Quería compartir con los seguidores de Mía, que ayer la llevamos de urgencias al hospital, sufrió una crisis de pánico y convulsionó varias veces”, se publicó vía historias en el perfil de Instagram, de la niña.

La hermana de Mía, acusó a los internautas del estado de salud de la niña: “Fue gracias a todas esas personas que la trataron mal y hablaron de ella y tocaron lo más sagrado para ella su madre y su familia, a todas esas personas que tuvieron malas intenciones con ella mientras Mía le brindaba nada más que amor y cariño le digo la justicia divina existe y todo se paga en la tierra y más si es con una criatura que no le hizo daño a nadie”.

Te puede interesar: ¿La poli del corpiño? Nadia Ferreira ya no falta a los shows de Marc Anthony

¿La poli del corpiño? Nadia Ferreira ya no falta a los shows de Marc Anthony

La top Nadia Ferreira (24) acompañó a Marc Anthony a sus últimos conciertos por la gira en Estados Unidos. La paraguaya visitó Portland, Seattle, y Las Vegas; ubicaciones que compartió en sus redes sociales; la ex Miss Paraguay ya no dejó solo al salsero, desde el episodio del beso al corpiño de una fan.

Se desconoce si Ferreira buscar “marcar territorio”, pero desde la vez que una fan arrojó un sostén al escenario y Marc lo sostuvo para impregnarle un beso, ella (Nadia) no ha dejado ni a sol, ni a sombra al cantante. Pues el “coqueteo” del flaco del oro, con su seguidora, fue el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, fecha que la guaireña se quedó en su hogar de Miami y recibió un arreglo de flores, mientras que Marc, se encontraba en California de tour.

La exMiss Universo no acompañó a su marido a sus conciertos hasta que ocurrió el beso al corpiño de la fan. Desde ese acontecimiento la paraguaya es como un músico más del show, pues está en todos los recitales del boricua. La última fecha del boricua, que fue en Las Vegas, Ferreira estuvo acompañada de la comunicadora colombiana Catalina Maya; esta figura compartió un clip de la exMiss junto al mensaje: La jefa”, dando a entender que es la paraguaya es quien manda.

La modelo paraguaya aprovechó su estadía en las diferencias ciudades de Estados Unidos para compartir datos curiosos de los lugares o imágenes turísticas, vía historias de Instagram. No contenta con las historias, Ferreira publicó en su feed, varias instantáneas en una florería de Seattle, Washington. Esta publicación la acompañó del escrito: “Mientras estaba en Seattle”.

Te puede interesar: ¡Gaby Benítez descubrió la infidelidad de su novio gracias a Spotify!