“Profunda investigación” sobre caso Messer acaba con que “al paraguayo no le gusta bañarse”

VIDEO. El anuncio del periodista farandulero Carlos Gómez (La Tele) sobre una investigación "exhaustiva" respecto al caso Darío Meser, llamó la atención por lo que finalmente fue: una entrevista con Marly Figueredo, esposa del senador Rodolfo Friedmann, hablando sobre las costumbres poco higiénicas "de los paraguayos".

El “disparo” al aire en que finalmente terminó el ruidoso anuncio, no pasó desapercibido al programa El Repasador (Canal 13).

Eduardo Pipó Dios, uno de los conductores de El Repasador, inició la serie de disparos contra Gómez, resaltando el carácter risible de la nota con la esposa de Friedmann, que no tenía un punto de conexión con el caso “investigado”.

En efecto, Marly inició y terminó su perorata sobre la poca predisposición que, según la misma, tienen los paraguayos respecto a bañarse.

“Porque a los hombres no les gusta bañarse, no quieren bañarse, vienen del colegio y una debe exigirles, debe ser por el tema de la adolescencia”, señaló Marly. “A los paraguayos no les gusta bañarse”, remarcó.

Cuando los panelistas de Teleshow le pusieron la nota respecto a que se entendía que su alusión sobre no querer bañarse se refería a su esposo, Figueredo dio “pistas” sobre la predisposición de éste, respecto al baño.

“Rodolfo también se baña dos veces al día, para ir a trabajar y cuando vuelve”, indicó.

Antonella Volpe presume ‘regalo’ de Chirola: “No sé qué brilla más...”

Roberto “Chirola” Ruíz Díaz sorprendió a su esposa con vehículo 0km. La misma presume su obsequio en redes sociales.

Antonella Volpe, esposa del cantante Roberto “Chirola” Ruíz Díaz, cumplió un año más de vida y lo celebró con una fiesta en la ciudad veraniega San Bernardino.

Grande fue su sorpresa cuando hasta el lugar llegó un camión grúa con automóvil 0 km, de la firma Audi. El rodado es un obsequio del vocalista de la agrupación paraguaya Kchiporros.

La socialité compartió en redes sociales el momento, primero en una historia y luego en un post en Instagram.

“HBD to me no sé qué brilla más, mi sonrisa de felicidad, mi nueva camio o mi vestido”, escribió el epígrafe de su publicación, Volpe, mencionando a la cuenta oficial de la prestigiosa firma de vehículos.

Si bien, fue un obsequio de Chirola, el hecho de que Antonella haya incluido la cuenta oficial de la marca despertó dudas en el ámbito farandulero sobre si “pagó” o no algún tipo de canje.

Te puede interesar: Majo Cabrera nominada a los Premios Cóndor de Plata por “Nada”


¿Aye Alfonso estrena “tiradera” contra sus haters?

La cantante Aye Alfonso (22) estrenó la canción “No Me Doy Por Vencida” este martes. El tema, que sería el nuevo capítulo de su carrera musical, presenta una llamativa letra, que señala las “barreras, puñales y pruebas” que ella sobrepasó, por lo que se especula sería una respuesta a sus haters (detractores).

Para nadie es un secreto, que la pariente de Los Alfonso ha sido blanco de críticas, por la ventilación de sus supuestos presupuestos millonarios para dar shows o incluso por ser vista con políticos. Tras estas polémicas, la ganadora de Factor X España se alejó de las redes sociales y se llamó al silencio.

Recientemente, eliminó todas sus publicaciones de Instagram y anunció el lanzamiento de la canción “No Me Doy Por Vencida”, que muchos especularon que sería un cover de la canción “No Me Doy Por Vencido” de Luis Fonsi, pero para la sorpresa de sus haters, este tema fue escrito e interpretado por ella.

¿Versos a sus haters?

Con una pista, alejada del folklore paraguayo, Aye presentó lo que aparenta ser un descargo contra sus haters, por letras como: “Mil barreras me han puesto, me han dicho que nada lo merezco”, “Aquí estoy sin tener temor a nada”, “Son piedras que más fuerte me harán” o “No dejaré que me apuñalen más, son pruebas que me harán de metal”.

Por el tinte melancólico de la canción, Aye generó opiniones divididas. “No me gusta nada la canción de esta chica”, “Estás llegando lejos a pesar de todo y eso es admirable”, “Vine para escuchar y no me gusta, ni escuché todo”, “Hermosa canción y con una voz melodiosa”, “De dónde saca esa pronunciación de la `s`”, “Genia, un temón te mandaste reina”, o “Una capa total”.

Por el momento, la famosa no explicó el motivo detrás de la letra, solo se limitó a compartir las historias de Instagram. A continuación compartimos la letra completa del nuevo single de Aye.

Letra

Mil barreras me han puesto

Me han dicho que nada lo merezco

Y que nada lograría, querían verme por vencida

Y aquí estoy con la mirada siempre alta

Peleando con cada demonio en mi interior

Y aquí estoy sin tener temor a nada

Demostrando lo que valgo y lo que soy

Yo no me doy por vencida, no perderé la valentía

Son piedras que más fuerte me harán

Yo no me doy por vencida, sin miedo voy hasta la cima

No dejaré que me apuñalen más

Son pruebas que me harán de metal

Te puede interesar: Male Caballero deslumbra con esbelta figura en playas caribeñas

Male Caballero deslumbra con esbelta figura en playas caribeñas

Male Caballero deleita a sus seguidores con su belleza desde el Caribe. La conductora de radio y televisión recibe piropos y ya cuenta con pretendientes.

La mediática presentadora, Male Caballero, se dio una escapada a República Dominicana. La misma se encuentra específicamente en Punta Cana, donde disfruta de sus vacaciones.

Por supuesto, la comunicadora eligió sol y mar para tomarse un descanso y arrancar el 2025 con la mejor energía.

En sus imágenes se observan paradisiacos paisajes, como la exótica Isla Saona y playas junto a un imponente resort en el que se hospeda junto a su hija, Samira.

Male, quien siempre es ponderada por su belleza y carisma, una vez más recibe todo tipo de elogios, ya que como es costumbre, no faltan las fotos en bikini, disfrutando de las aguas cristalinas.

De acuerdo a gente cercana, Caballero atraviesa por una linda etapa como soltera “recuperada”, tras su separación del también conductor de radio y televisión, Mario Ferreiro. Además, ya hombres interesados en acercase a ella.

Te puede interesar: “Tenía que ser una cholula”: Trozan a Larissa por selfie con Palermo durante duelo