Regis Maques sobre exrelación con Anahí Sánchez: “Fueron los peores años de mi vida”

Regis Marques habló acerca de su extinta relación sentimental con Anahí Sánchez. El empresario deportivo aseguró que fueron “los peores años de su vida” a su lado.

El polémico representante de futbolistas aprovechó que estaba con reposo por inconvenientes de salud para habilitar la “caja de preguntas” de Instagram.

Las preguntas de sus seguidores fueron direccionadas hacia su vida sentimental y su anterior relación con la farandulera, Anahí Sánchez.

“Cero chance de las dos partes y te puedo asegurar que sacando a Rayssa, fueron los peores años de mi vida”, respondió contundente a la pregunta de si hay una posibilidad de volver con ella.

A la consulta de si Sánchez le fue infiel, tecleó: “Tengo que mirar las fechas si era periodo que estábamos bien o mal. La verdad no sé, pero creo que jamás nos amamos, era más un embarazo donde queríamos cuidar de tener una familia para Rayssa y tratamos de llegar hasta donde se pudo los dos”.

Otra respuesta en su ‘cajita’ le reiteró que el motivo de su separación fue la infidelidad de ‘Abejita’, y el mismo indicó: “Jamás, al menos que yo sepa. Jamás pondré la mano al fuego pero no puedo hablar mal así de una mujer. Yo la dejé y cada uno sigue su vida pero es una buena chica y linda. Hasta creo que yo soy el problema pero me gusta estar soltero”.

Marques dijo que se siente mejor tras finalizar su relación con Anahí. “Mi autoestima es lo que tengo mejor y siempre superé rápido mis términos de relación pues jamás creí en el amor. Para mí no existe el amor. Sostuvo que la rutina y la convivencia ocasionan el quiebre en una relación.

Le preguntaron también si se arrepiente de haber estado con Anahí aseguró: “No, porque jamás pensé en tener una hija y hoy tengo a Rayssa que es mi mayor amor. Por ahí me arrepiento de no dejarle antes, cuando ya todo estaba mal hacia años pero por Rayssa tuve paciencia e inteligencia”.

Te puede interesar: Mike Cardozo a la opinión pública: “Me siento muy triste”

Pájaro Benítez admitió “que se portó mal” con su ex

El futbolista paraguayo Édgar “Pájaro” Benítez brindó sus primeras declaraciones a la prensa, tras haber hecho público como su exesposa Patricia González atentó contra su automóvil y su persona.

El delantero conversó con Pelusa Rubín y explicó que enseñó dicho video, para que sepa el trato que recibió de parte de González. “Yo ni me había enterado de lo que estaba pasando, incluso había jugado ese fin de semana. Me dijeron que ella andaba hablando de mí, que dijo cosas de mí, entonces yo quedé mal, que soy el malo todo el tiempo”, comentó Benítez.

Por su parte, el pelotero admitió “haberse portado mal” en la relación que compartió con su ex. Pero agregó que la mujer tampoco “se quedó tranquila”. Incluso dijo que González amenazó con quitarse la vida, si él la demandaba por el maltrato que recibió de su parte. El deportista negó haber amenazado de muerte a la mujer, quien declaró eso en sus redes.

Es mentira esto, es la mamá de mis hijos, pudo tener sus fallas, yo también, pero de muerte no”, apuntó. Él recordó que en una ocasión, él la ayudó, luego de que la misma ingiriera pastillas para atentar contra su vida.

Yo me fui a llamarle a su padre, le dije a mi hijo que le despertara (al señor) porque si eso no hacía capaz ella no se salvaba. Estuve con ella en el hospital y no la denuncié por esto”, señaló Benítez.

El futbolista indicó que no es la primera vez que González tiene reacciones violentas en contra de su persona, pero que él en ningún momento reaccionó. Por su parte, la mujer empleó sus redes, para decir que ella fue víctima de cuernos y maltratos por parte de Benítez. E incluso, realizó una demanda con orden de alejamiento para el pelotero.

Fundiste tu hogar y no contento, me querés destruir a mí y sé que no vas a parar hasta lograrlo”, escribió González en sus redes. Agregó que él no le deja hacer su vida en paz y que le quiere ver en el Buen Pastor.

Leé también: Shakira actuará en la boda del heredero más rico de la India

Soy Elías se mostró vulnerable tras hablar de su salud mental

“Cuando estoy bajón no quiero crear contenido”, reveló el popular influencer Soy Elías, vía historias de Instagram, este martes último. La figura de internet que pertenece a Worka (Agencia de Influencers de Nación Media), contó que en sus días malos, tiene el apoyo de los colaboradores de NM.

Esta revelación se dio, luego de que Elías, ganará su estatuilla a Mejor Influencer del Año por Premios Paraná. “Yo quise explayarme más en el discurso, pero lastimosamente me subí al escenario y me quedé en blanco, de hecho Ani Peña me dijo que escriba mi discurso y yo dije que no, que yo iba a improvisar, pero es una emoción que te nubla completamente y se me olvidó absolutamente todo, más no olvidé agradecer a la agencia (de Nación Media) a Ani Peña, a mi familia”, expuso Elías.

Tras esto, el influencer habló de su salud mental. “Yo estaba pasando por un mal momento (meses atrás) con el tema de la enfermedad (cáncer de tiroides), de mi operación, de después de mi operación yo quedé re mal, y hasta ahora sigo acarreado algunos problemas como la ansiedad y la depresión por causa de eso verdad, y les juro que para mí a veces es muy difícil hacer contenido, a veces no me quiero levantar de la cama”, contó.

Soy Elías entre lágrimas agradeció el apoyo y contención que recibe de parte de Nación Media. Estoy muy agradecido con Ani Peña (Influencer’s Manager de Nación Media) y con todas las chicas de comercial de Worka de Nación Media, que siempre cuando yo les pido algo, ahí están”, señaló. Para cerrar su discurso online, el joven dijo que está en una lucha consigo mismo, pero que está predispuesto a ganar.

Sobre el influencer

Elías Pérez, un joven asunceno de 28 años residente en Piquete Cué, Limpio. Él como crea­dor de contenido ha logrado sumar 323.000 seguidores en Tik­Tok y 268.000 fans en Insta­gram. Su popularidad en línea cre­ció desde mediados del 2023 al compartir videos en los que parodia las atenciones en los servicios de salud en Paraguay.

Elías sufrió de cáncer de tiroides (situación que sobrepasó). En este tran­sitar fue que se le ocurrió crear a sus personajes “La Secre” y “Mari” que atienden en la urgencia de algún hospital, y que son las protagonistas de los desopilantes videos con los que su creador hace una suerte de denuncia social, valiéndose del humor y la ironía.

Te puede interesar: Aye compartió tarima con los bailarines de Rosalía en Factor X

Aye Alfonso promete deslumbrar en la semifinal de Factor X

La joven cantante paraguaya Aye Alfonso (21) está afinando los últimos detalles para su actuación en la semifinal de Factor X España. La talentosa pariente de Los Alfonso adelantó que su presentación artística dejará boquiabierto a más de uno.

Estamos en prueba de sonido, ensayando. Va a estar muy lindo todo, les va a encantar, así que no se pierdan el 27, este lunes 27 de mayo, una presentación increíble, que se van a quedar con la boca abierta, les juro, así que estén prendidos mi Paraguay querido”, dijo la joven vía historias de Instagram este domingo.

La cantante compartió además el código QR para la votación. Este paso se podrá hacer desde mañana en horas de la tarde, al momento de la competencia. “A partir de este lunes 27 de mayo, ya se abren las votaciones. La semifinal de Factor X y ustedes deciden” señaló Aye en su último post de Instagram.

Hay que decir que la pariente de Los Alfonso presentará una canción de estilo tropical en la primera gala de la semifinal del reality show. Aye invitó a la comunidad paraguaya en Madrid a acompañarla en la gala de la semifinal, como público en el canal donde se emite este popular programa.

Aye y la Cámara de Diputados

Alfonso recibió el Premio Emiliano R. Fernández por la Cámara de Diputados, este miércoles último. En la gala la joven interpretó “13 Tuyuti” y brindó el siguiente mensaje: “Realmente es un orgullo y una responsabilidad gigante”, asimismo, resaltó que no defraudará al país, como artista que ya tiene visibilidad a nivel internacional.

Te puede interesar: Estrellas de Nación Media brillaron en los Premios Paraná 2024