Sarah, la supuesta hija de Lady Di y el Rey Carlos III

Una presunta hija no reconocida se suma a la lista de polémicas que giran entorno al Rey Carlos III, a menos de un mes del arranque de su reinado. La misma habría sido resultado de un tratamiento de fertilización asistida.

Las especulaciones se argumentan en un tratamiento de años atrás, cuando supuestamente la familia real quiso comprobar la fertilidad de la princesa Diana y el entonces príncipe Carlos.

Cuando Lady Di y Carlos se comprometieron, la Casa Real inglesa quiso garantizar la fertilidad de la princesa, por lo que gestionó un procedimiento en el que se extrajeron sus óvulos para fertilizarlos con espermas de su entonces esposo.

De acuerdo a los trascendidos, uno de los profesionales médicos que llevó adelante el tratamiento habría robado los óvulos y posteriormente los implantó en su esposa: “En teoría, se debía destruir el óvulo, pero el médico lo sustrajo”, dijo una fuente al medio norteamericano The Globe.

La supuesta hija se llama Sarah y habría llegado al mundo nueve meses después de de la concreción de los exámenes de fertilización y 10 semanas después de la boda real que tuvo lugar en octubre de 1981. La mujer es ocho meses mayor que William, primogénito de Diana y Carlos, William, quien nació el 21 de junio de 1982.

Sobre los motivos por los que el médico mantuvo en secreto el origen de Sarah, el medio indica que se debe a que aunque ella hubiera sido princesa, nunca habría podido ocupar lugar en la línea de sucesión porque en los años 80, aún había preferencia por los hijos varones para heredar el poder.

Sarah se enteró de su origen tras la muerte de Lady Di, en 1997. Si bien todo este tiempo fue un secreto, en Buckingham siempre supieron de la existencia de “la hermana”, incluso William mostró su interés por conocerla.

“Se acordó un encuentro pero sólo asistió la esposa del príncipe, Kate Middleton, y quedó sumamente impresionada al ver el parecido entre Sarah y la princesa Diana”, expresó la fuente.

Ruth Alcaraz será mamá otra vez: “17 semanas de puro amor”

La famosa exmodelo Ruth Alcaraz sorprendió a internautas al revelar que, a sus 42 años, se convertirá en mamá por tercera vez. Su anuncio recibió críticas, pero también el apoyo de numerosas mujeres.

A través de Instagram, Ruth Alcaraz compartió la producción de fotos que realizó por el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 15 de mayo. Fue así cómo aprovecho para anunciar que su tercer hijo está en camino.

Para mí este día de las madres será muy muy diferente. 17 semanas de puro amor”, escribió al compartir su sesión de fotos, donde ya se le nota el embarazo.

Su anuncio no se libró de las críticas. Fueron varios los internautas que cuestionaron a Ruth Alcaraz por su decisión de volver a ser madre a los 42 años. No obstante, varias mujeres salieron a defenderla y brindarle su apoyo en su nueva maternidad.

En la vida no vinimos a complacer a los demás, sino para ser felices”, “Que triste los comentarios negativos” y “Entre mujeres debemos apoyarnos. Basta de los comentarios desubicados”, opinaron.

La exmodelo anunció su embarazo tras confirmar en marzo su separación matrimonial. Debido a numerosas crisis y supuestos maltratos verbales, decidió poner fin a su matrimonio de 11 años.

Lea también: Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira “peló” en televisión. La conductora de radio y Tv iba a referirse a Chikitunga pero mencionó mal su nombre.

En el programa televisivo que conduce, “La Mañana de Unicanal”, la comunicadora pasó por un simpático momento cuando se refirió a la beata paraguaya, Chikitunga, pero se equivocó al mencionarla.

“Vamos a recordarla a ella, la primera beata paraguaya Chikungunya”, expresó la mediática, desatando las risas de sus compañeros y compañeras en set.

La propia conductora se rió de sí misma y compartió el momento en su cuenta en Instagram.

“¡Qué pelada! Ma’ena... ella ko hasta tarde se quedó investigando sobre la primera beata paraguaya para terminar arruinándolo todo en 2 segundos”, escribió Ferreira en un post.

Como era de esperarse, la misma fue blanco de bromas y chistes por su error.

Te puede interesar: Extraña bandera paraguaya presente en el videoclip de Marc Anthony

Bethania Borba molesta por las críticas hacia su mandíbula

La modelo e influencer Bethania Borba fue blanco de críticas por el tamaño de su mandíbula y por los supuestos retoques estéticos que luce. La mediática oriunda de Ciudad del Este dio la cara ante estos comentarios negativos en redes y aclaró si se sometió o no a operaciones, para tener el aspecto que expone en sus redes sociales.

La critica sobre el cuerpo de Borba, llegó en una publicación de fotos en su perfil de Instagram. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar un poquito”, escribió una usuaria, en el mencionado post de la famosa. Tras esta reacción, la exMiss Paraguay señaló: “¿De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”.

Por otra parte, defendió el tamaño de su mandíbula. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, manifestó Borba.

Polémica producción de fotos

Días atrás, la mediática, estuvo envuelta en una polémica por criticar la edición de fotos del profesional Josué Otazu. Por una pasada producción que realizó la misma, para la portada de la revista Aleiram Chic; el dilema empezó luego de que el fotógrafo publicará en sus redes un video del detrás de cámaras de la mencionada sesión de fotos.

En dicha publicación, Borba escribió: “La edición más horrible de mi cara”. Hay que decir que las fotografías protagonizadas por Borba, pasaron por retoque digital, cambiando la forma de su cuerpo y rostro. Tras esta situación, la modelo amenazó al fotógrafo con un abogado, por usar su imagen.

Te puede interesar: Nadia y Marc presentes en los premios Latin American Music